[Resultados generales] 1ª misión

Responder
Ala13_Maniac
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ene 2015, 17:55

[Resultados generales] 1ª misión

Mensaje por Ala13_Maniac »

:D :D :D :D :-bd

Mi PE-3 sufrió impactos de los artilleros de los Ju88 durante los ataques que les hicimos, en la carlinga y algunos instrumentos rotos.
Durante el ataque al Fw200 de Yomes, recibí impactos de metralla de la AA pesada de nuestros buques que creo que me perforaron el depósito de combustible. Eso me pareció observar al ver las repeciciones del inesperado encuentro con el bomber.
Si finalmente su bomber causa baja tendremos que celebrarlo, lo reservaron para el final pensando que ya no habría resistencia y ni mucho menos pensarían que caería en la primera misión.

Para nosotros un golpe de suerte y una anécdota más que contar en la cantina.
El pobre Yomes la lleva clara conmigo. Por lo menos en esta ocasión no llebava las luces de aterrizaje encendidas ¿eh Juma?.

Un saludo
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: [Resultados generales] 1ª misión

Mensaje por PA_Jumapape »

Yo sufrí daños de impactos de ametralladora defensiva de un junkers que ataqué. Volaba bien y no tenía pérdida de fuel. Chapa y pintura. El copiloto, resultó herido de bala pero me hablaba, cuando vino el corte del vuelo.
Del tema Yomes no hablo [-x . Se pone de un violentoooo!!!! :D :ymdevil: ...luego me amenaza...yo callao :-$...Maniac...te recomiendo que desaparezcas hasta la semana que viene... :D
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Responder

Volver a “Bando Aliado”