[Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por PA_Centauro »

Gracias Tofolo.

No sé lo que es el VMF.

Las task force: 1ª la del portaaviones con los acorazados y sus acompañantes. 2ª los 4 cruceros: dos ingleses y dos americanos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por Tofolo »

Por VMF me refería a la flota soviética.

¿Los TF los colocarás tu?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por PA_Centauro »

Yo te pongo los dos primeros wp y vosotros añadís los restantes hasta las 3 horas.

Sólo tienes que decirme el sector y rumbo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por PA_Centauro »

Tofolo, Mac, tenéis que mover muchas unidades navales. si necesitáis ayuda decírmelo. Para la prueba de rendimiento moví las unidades directamente desde el blog de notas introduciendo las coordenadas previamente calculadas con una tabla de excel y se ahorra mucho tiempo.
ImagenImagen
Ala13_Florete
Mensajes: 59
Registrado: 01 May 2012, 02:10

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por Ala13_Florete »

Centa podrías pasarme esa tabla que comentas. Yo tengo medio montada una parecida y me interesa saber como lo has planteado el asunto. Te paso mi correo por mail?

Gracias!
Nus Vemus!
Imagen

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por PA_Centauro »

No es exactamente una tabla dinámica que metes los datos y te lo soluciona todo es un poco manual. Hago los siguientes pasos:

- En la plantilla que pasé a Tofolo y Mac cada grupo de barcos empieza por un número de chief: creo que el convoy son 10**, la TF del portaaviones 20**, etc.
- Tomo un barco "guía" y me apunto el número de chief y copio las coordenadas iniciales.
- Luego voy a mi tabla de excel y le pongo los wp que quiero: por ejemplo, durante la primera media hora quiero que naveguen con rumbo 90 a 19kmh y luego suban al norte con rumbo 45 a 10kmh. Con esta tabla que tengo me calcula las siguientes coordenadas de los otros wp y las velocidades en m/s que son las que aparecen en el archivo .mis
- Me voy al FMB y le pongo a los barcos tantos wp como cambios de rumbo o velocidad quiera hacer. Nota: como en la prueba de rendimiento sólo había un wp y no había cambios de rumbo y velocidad no he trabajado en que el excel añada líneas automáticamente en función de los wp que haya. Pero se podría mejorar.
- Luego me voy al archivo de misión y copio todos los datos donde están las coordenadas de movimientos y los copio en un nuevo blog de notas para remplazar los puntos por comas para que me reconozca al copiarlos al excel como números.
- Estos datos los copio en una nueva hoja del excel y coloco los valores iniciales de cada barco (son dos pasos)
- Luego en las hojas de cálculos aparecerán los datos relativos de los nuevos wp de los barcos para que sigan al "guía".
- Por último, configuro la matriz de salida de cada barco en la última hoja dependiendo del número de wp.
- Lo guardo como un archivo .csv y lo abro con el blog de notas. Remplazo los ; por espacios y las comas por puntos.

Es más largo de explicar que de hacer. Si quieres te lo paso, pero seguro que tienes algo mejor. Además, se podría automatizar el proceso
ImagenImagen
Ala13_Florete
Mensajes: 59
Registrado: 01 May 2012, 02:10

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por Ala13_Florete »

Pues es muy aproximado a lo que yo tengo montado, te paso por correo mi mail y te reenvío mis tablas.

Nus Vemus!
Imagen

"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por PA_Jumapape »

Referente a los camuflajes del Pe 3 bis, podrían variarse por un único esquema gris "báltico"?. Si pones cualquier misión con el Pe3 bis. sale ese colo,r que va de perlas para camuflarse y no ese dos tonos verde, digno de un paisaje ucraniano de verano...
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Jumapape escribió:Referente a los camuflajes del Pe 3 bis, podrían variarse por un único esquema gris "báltico"?. Si pones cualquier misión con el Pe3 bis. sale ese colo,r que va de perlas para camuflarse y no ese dos tonos verde, digno de un paisaje ucraniano de verano...
El skinmod ya está cerrado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por Tofolo »

Juma, se ha intentado que los skins sean lo más históricamente acurados posible. Los skins no van a gusto del consumidor. Los dos tonos de verde (o verde y negro) era el esquema de verano del 42 en la fuerza aérea de la flota del norte (si miras el resto de aparatos verás que casi todos comparten el mismo patrón). Al menos es lo que he encontrado en las fuentes que he revisado.
Imagen
Responder

Volver a “Bando Aliado”