[Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

[Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por PA_Centauro »

Desde este hilo podéis transmitirme lo que queráis para tenerlo organizado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Saludetes.

En primer lugar...., no se si este es el lugar correcto, pero lo planteo aquí.

Ayer en el test vimos que las balizas de la navy no funcionan aparentemente con lo Hurris.

Alguien comentó poner el carrier a la misma velocidad que el convoy a una distancia de seguridad y en un rumbo paralelo, así desde un punto del convoy concreto tendriamos un vector de aproximación al carrier.

El problema entonces era la velocidad insuficiente para realizar el despegue desde el carrier....

Mi pregunta es:

¿Se puede utilizar esa metodología y compensar la escasa velocidad relativa del carrier utilizando la catapulta?.

Sería más lento el lanzamiento de los Hurris y los Sword pero así tendriamos un método de navegación a estima hacia el carrier....


Entiendo que deberiamos buscar un payload adecuado a cada aeronave embarcada y buscar una distancia de seguridad para no ser detectado el carrier por los boches.

No he hecho la prueba si con velocidad 0 y con catapulta el Hurri despega bien..., pero si sacábamos los paquebotes en la Compass.....

Bueno, es una idea.

Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por Tofolo »

En efecto Flanker, se ha propuesto una solución aquí:
viewtopic.php?f=116&t=5129&p=60709#p60700

Evidentemente la catapulta puede ayudar bastante sobretodo en estas primeras misiones con el portaaviones copado de aviones y pilotos, hay que valorarlo. Gracias por al sugerencia.

Más dudas:
- ¿Habrá IA finalmente?
- ¿Las defensas de las bases son inamovibles? (me refiero a reubicarlas, no a moverlas al frente pa joder...)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por PA_Jumapape »

Lo puse en el hilo de la misión de ayer.

Podremos tener alguna ayuda los pobres Pe3 bis para volver a la base??...Reconozco que como inmersión y demás es estupendo, pero cuando acaba todo, la vuelta es muy larga y sin los vectores adecuados...puede ser definitiva. Se puede hacer la vuelta algo más sencilla (la distancia es enorme), como llegar a determinado punto en concreto y que dieran los aviones como salvados???...O a malas, para tener más combustible para la vuelta, se podría hacer salir a los Pe 3 bis, encima del convoy y al menos tener suficiente combustible para combatir y volver con garantías suficientes??.

Cómo podríamos coordinarnos con los aviones embarcados para que nos pudiéramos centrar en derribar torpederos y que los monomotores se encargaran de la escolta?...
Por lo demás está todo dicho. Hay que aumentar y mucho la AAA, el resto ya se irá puliendo.
Me pareció excelente y muy inmersiva.
Saludos
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por PA_Centauro »

Me gustaría que buscáramos una solución para los Seahurris sin tener que recurrir a pedir vector a base. Pero si no hay solución podemos facilitarlo. Los Swordfish pueden conectarse con el portaaviones y os pueden guiar.

Respecto a los Pe3, propuse que se pusiera un Pe2 de guía. No sé si lo he escrito o se lo he dicho a Tofolo: Los Pe3 y ese Pe2 saldrán en vuelo a 120km al este del convoy y tendrán que volver otra vez a ese punto. Este punto está señalado con un barco con radioayuda que puede sintonizar el Pe2 de guía. Además, están estáticos y tienen luces que ayudan a identificarlos. Además, uno de los barcos tiene un globo estibado a unos 90m de altura con varias luces. Esas luces, al estar en altura se ven desde lejos. Así que los Pe3 incluso pueden volar a estima.

El tema de la AAA seguiremos haciendo pruebas el martes. Este martes volaremos con el convoy completo que tendréis y, además, dos barcos dedicados sólo a la AAA y que hacen mucho daño, que además portan un radio-faro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por Tofolo »

PA_Centauro escribió:Me gustaría que buscáramos una solución para los Seahurris sin tener que recurrir a pedir vector a base. Pero si no hay solución podemos facilitarlo. Los Swordfish pueden conectarse con el portaaviones y os pueden guiar.

Respecto a los Pe3, propuse que se pusiera un Pe2 de guía. No sé si lo he escrito o se lo he dicho a Tofolo: Los Pe3 y ese Pe2 saldrán en vuelo a 120km al este del convoy y tendrán que volver otra vez a ese punto. Este punto está señalado con un barco con radioayuda que puede sintonizar el Pe2 de guía. Además, están estáticos y tienen luces que ayudan a identificarlos. Además, uno de los barcos tiene un globo estibado a unos 90m de altura con varias luces. Esas luces, al estar en altura se ven desde lejos. Así que los Pe3 incluso pueden volar a estima.

El tema de la AAA seguiremos haciendo pruebas el martes. Este martes volaremos con el convoy completo que tendréis y, además, dos barcos dedicados sólo a la AAA y que hacen mucho daño, que además portan un radio-faro.
Lo del SeaHurricane es complicado, Centa. Pero vamos, que siempre hay soluciones posibles. El problema es perder de vista el convoy. Sin las radioayudas nos obliga a patrullar a la vista del convoy (lo que bajo estas condiciones climáticas implica casi "a la vertical" en lugar de "a la vista") con lo que la eficacia de la defensa se reduce drásticamente.

Sobre el Pe-3, se habló de poner el Pe-2, el problema es que no contábamos con que nos pusieras el series 1, que apenas tiene armamento, sino el 110 del 42 o en su defecto el 84 del 41 que llevan algo más de chicha (de hecho no cambié el skin del Pe-2 ya que el series 110 lleva el esquema bicolor similar a los PE-2 que operaron en la zona).

Y Juma, por favor, navegar es una cosa muy difícil independientemente del tiempo que lleves en esto de la simulación. Pero precisamente por eso queremos replicar condiciones reales. En los cazas con base terrestre siempre tenéis la opción de poner rumbo sur e ir bordeando costa, amén de tener unas referencias orográficas que bien demarcadas e identificadas hacen que sea más fácil dar con la base (que por cierto, estamos debatiendo aún los comandantes).

Sobre la coordinación eso no es cosa del árbitro, así que quizás este no sea el hilo adiente. Para coordinarnos tenemos el Whisper. Ten en cuenta que la misión de ayer no es para nada significativa de lo que encontraremos, ya que los enemigos estaban encima del convoy antes que los propios SeaHurricane.

Sed pacientes que estamos todos trabajando a full para intentar conseguir el mayor realismo a la par que diversión en esta campaña que pinta difícil.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por PA_Centauro »

Tofolo, poner el vector base, seguiría siendo un problema visualizar al convoy. Se me ocurren ideas, pero como árbitro me las tengo que guardar para ambos bandos.

Lo del Pe2, los miré sólo un vistazo. Vi que todos tenían el instrumento de radiobaliza y que cargaban las mismas bombas. A qué armamento te refieres que es superior?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por Tofolo »

Si el problema no es localizar el convoy. El problema es localizar el portaaviones una vez terminado el combate.

Otras ideas que tenemos (y que comento por aquí confiando en la honorabilidad de Willy y tuyas ya que ambos tenéis acceso a este subforo privado) son obviamente situar la TF en una posición fija respecto al convoy y buscar alguna forma de que se pueda mantener la visual, pero vamos que no creo que sea la solución quitarle la movilidad a la TF, más cuando con un RoF bajo en pos de la diversión te pueden hundir el portaaviones en una misión y pierdes la cobertura de la flota así como 3 escuadrones. Y además, obliga a tener el portaaviones apuntando siempre al mismo sitio independientemente del viento, y ya te digo que ayer, con viento cruzado, la cosa fue bastante más que difícil.

El Pe-2 series 1 lleva 2 ametralladoras del 7,7 en el morro y otras 2 (una y una) de defensa.

El series 84 y 110 lleva una del 12,7 y una del 7,7, más 2 del 12,7 defensivas (una en cada torreta).
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por PA_Centauro »

Tofolo, olvidé comentar que tb miré las gráficas del Il2compare (sé que no es fiable al 100%) y el serie 1 es el más rápido. No he hecho prueba en vuelo.

Decirme cuál Pe2 queréis de los tres.

Si no se me ha pasado, sigo a la espera de que me digáis la posición de las dos task forces y dónde ponemos los aviones.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: [Árbitro] Quejas, dudas y sugerencias (aliados)

Mensaje por Tofolo »

Las bases serán estas:
3th IAK (Pe3bis)
Base: BA-7

13th BAP (Pe3bis)
Base: AV-7

29th BAP (Pe2 series 1)
Base: BA-7

4º MTAP (Il-4)
Base: AY4

20th IAP (Yak-1)
Base: AW-2

27th IAP (Hurricane Fieldmod)
Base: BA-7

2nd GIAP (P40E)
Base: AV-7

78th IAP (P40E)
Base: AY-4

28 IAP (I-153)
Base: AV-7

19 GIAP (P39-D2)
Base: AY-4

255th IAP (LaGG-3 series 11)
Base: AY-4

Las task forces y la VMF no tenemos muy claro dónde ponerlas aún, a ver si mañana te digo algo definitivo. La segunda Task Force que has puesto entiendo que es una auxiliar a la del portaaviones, no?

¿Los barcos los colocarás tu inicialmente?

El Pe-2 es el serie 110, que es el que lleva el skin corresto. En efecto es más lento que el serie 1, pero no se "pué" tener todo.

Saludos y gracias
Imagen
Responder

Volver a “Bando Aliado”