2ª prueba de rendimiento

Buques Aliados llevan miles de toneladas de pertrechos y armas a Rusia a través de Murmansk. La Luftwaffe y la Kriegsmarine tratarán de impedirlo.

Moderador: PA_Centauro

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

2ª prueba de rendimiento

Mensaje por PA_Centauro »

Os describo un poco las dos misiones ya que no voy a estar:

1ª Los alemanes atacarán el convoy en la posición que inicialmente estará el convoy en la campaña. Todos salen en vuelo. Nota: el portaaviones se desplazará a mitad de la misión hasta el WP de donde salen los swordfish cerca de la segunda TF de cruceros.

2ª Los alemanes atacaran a un grupo reducido de cargueros sin escolta de destructores en AY12-13. Los Il4 atacarán al Tirpiz en torno a AU15.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 2ª prueba de rendimiento

Mensaje por PA_Willy »

Hemos volado el primero de los tests. Ha sido un éxito. Nadie ha sufrido problemas de rendimiento ni de saturación de partículas/caída de frames. Tampoco se ha visto lag ni ningún otro problema.

Como el segundo test no nos ha dado tiempo y teniendo presente que no va a estar lista la primera misión esta semana, si te parece podríamos volar el segundo test el jueves.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: 2ª prueba de rendimiento

Mensaje por PA_Yren »

Por mi parte añadir, que considero que el ROF era adecuado al menos en los DDs. Sobrevolé uno y me dejó hecho un colador. Había multitud de cargueros armados que supongo que estaban puestos exprofeso para comprobar el ROF.

Teniendo en cuenta la hora, creo que willy dijo que eran las 2 de la mañana,la visibilidad era correcta aunque nos plantamos encima del convoy sin darnos cuenta.

La verdad, es que visto desde los torpederos, se veía impresionante todo el horizonte lleno de barcos y apenas se distinguían los cargueros de los DDs... :-bd :-bd

Las radiobalizas, correctas. Cogíamos hasta radio Moscú...

Los Albiones, unos malosos, dijeron que nos dejarían atacar sin impedimentos y luego nos dispararon... X(

Por mi parte, correcto todo... el otro día tuve tirones pero esta vez ninguno...


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: 2ª prueba de rendimiento

Mensaje por PA_Arba »

Por mi perfecto.
45 fps marcaba el mío, no sé si está bien o regular.
La flota, con lo gigante que es, hasta que no estuvimos encima yo no lo ví :-\
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: 2ª prueba de rendimiento

Mensaje por PA_Tomcat »

Todo correcto en mi caso, sin tirones ni lag de ningún tipo, ni siquiera encima del convoy cuando aquello se convirtió en una falla...

Desde luego la misión es super inmersiva. Eso sí, el convoy no lo ves hasta que rozas un mastil con el ala.

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 2ª prueba de rendimiento

Mensaje por PA_Willy »

Lo que no sabíamos es que todos los mercantes irían armados. ... =((
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 2ª prueba de rendimiento

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Willy escribió:Lo que no sabíamos es que todos los mercantes irían armados. ... =((
Qué haya cargueros artillados como el Liberty -es histórico que había de este tipo en el convoy- no quiere decir que todos estén armados. La composición del convoy la he ido haciendo carguero a carguero con las limitaciones del simulador.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: 2ª prueba de rendimiento

Mensaje por PA_Tomcat »

Bueno viendo el track lo cierto es que no parece que todos estén artillados, porque de ser así desde luego se iban a ver las trazadoras desde Murmansk. Eso sí, los que tiran tiran de lo lindo...

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: 2ª prueba de rendimiento

Mensaje por PA_Willy »

Centa, si hace falta te puedo pasar el eventlog y el track. "For your eyes only".
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: 2ª prueba de rendimiento

Mensaje por PA_Centauro »

Si me vendría bien para analizar los combates.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Convoy PQ-17 - Campaña finalizada.”