Mod OBLIGATORIO para la campaña v.2
Moderador: PA_Centauro
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Mod OBLIGATORIO para la campaña v.2
Nuevo packmod para la campaña con nuevos añadidos:
https://www.dropbox.com/s/i8k03d8iqtc1l ... v2.7z?dl=0
En esta segunda versión Tofolo se ha puesto luces en el portaaviones para las operaciones con mala visibilidad:
https://www.dropbox.com/s/i8k03d8iqtc1l ... v2.7z?dl=0
En esta segunda versión Tofolo se ha puesto luces en el portaaviones para las operaciones con mala visibilidad:
Re: Mod OBLIGATORIO para la campaña
¿Podemos saber qué añade? Ya que va a ir en mi PC...
- ESA_Flankercobra
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Re: Mod OBLIGATORIO para la campaña
¿Es un archivo para el josemanuel o tiene una instalación diferente?.
¿Puede que estuviera en algún paquete como el de la Op. Compass?
Saludos y gracias.
¿Puede que estuviera en algún paquete como el de la Op. Compass?
Saludos y gracias.
Re: Mod OBLIGATORIO para la campaña
Incluye el Carrier TakeOff Mod para que quepan 11-12 aviones en cubierta. También una pequeña corrección visual en los P-39, los skytextures de vpmedia en el mapa y los splashscreen de costumbre.PA_Willy escribió:¿Podemos saber qué añade? Ya que va a ir en mi PC...
Ah, y balas soviéticas y británicas teledirigidas así como blindaje de Wolframio para los aliados.
En efecto, lo ponéis en el Josemanué y se activa desde ahí.ESA_Flankercobra escribió:¿Es un archivo para el josemanuel o tiene una instalación diferente?.
¿Puede que estuviera en algún paquete como el de la Op. Compass?
Saludos y gracias.
- PA_Jumapape
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Re: Mod OBLIGATORIO para la campaña
Joer Tofolo!!!
Primero "charras" lo de Enigma...ahora lo de las balas!!!!.
No puedes estar un tiempo mirando las nubes!!!!
No hables de lo "nuestro" con los "comesalchichas"...
Primero "charras" lo de Enigma...ahora lo de las balas!!!!.
No puedes estar un tiempo mirando las nubes!!!!
No hables de lo "nuestro" con los "comesalchichas"...
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Re: Mod OBLIGATORIO para la campaña
Veo que cambia las texturas de nubes... esto es imprescindible mantenerlo para la campaña?
Había leído en otro hilo que casi toda la campaña se volaría con mal tiempo, y ya modifiqué el mapa para que se viera acorde a esas condiciones:
Si activo todo el mod pierdo estas nubes que me encantan
Había leído en otro hilo que casi toda la campaña se volaría con mal tiempo, y ya modifiqué el mapa para que se viera acorde a esas condiciones:
Si activo todo el mod pierdo estas nubes que me encantan
Re: Mod OBLIGATORIO para la campaña
Abi, puedes borrar la carpeta MapMods del skinpack y volverás a ver tus nubes (o editar el load.ini que se incluye para que apunten a las que tenías puestas).
Re: Mod OBLIGATORIO para la campaña
Wie durch ein wunder!!!
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD
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- PA_Centauro
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Re: Mod OBLIGATORIO para la campaña v.2
Chicos para esta noche vamos a utilizar una nueva versión del packmod de Tofolo. Se activa igualmente por el jsgemod. Recordar desactivar la versión anterior.