Misión de prueba de rendimiento

Buques Aliados llevan miles de toneladas de pertrechos y armas a Rusia a través de Murmansk. La Luftwaffe y la Kriegsmarine tratarán de impedirlo.

Moderador: PA_Centauro

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión de prueba de rendimiento

Mensaje por PA_Willy »

Con el tema de las radioayudas, sugiero que se mantenga la historicidad. Si los modelos rusos "X" no tenían radioayudas, no las tenían y no deberíamos "inventarlas". Respecto de los Seahurricanes, si las tenían y no funcionan, es una cosa. Si no las tenían, no las tenían. Lo desconozco y confío plenamente en vosotros.

El tema de llamar a base y pedir directamente "vector a base" debería evitarse por ser irreal. En la Patrulla nunca lo hemos aceptado como válido. Aunque quizá, como apuntó Tofolo, sea el único medio de "imitar" un sistema de radiobalizas para los Seahurricanes.

Si no tenemos cuidado con ésto, al final acabaremos todos pidiendo vector a base y la navegación será un cachondeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_ManOWar
Mensajes: 123
Registrado: 04 Nov 2014, 15:04

Re: Misión de prueba de rendimiento

Mensaje por Ala13_ManOWar »

PA_Abigor escribió:@-) quieres decir que esos torpedos son "teledirigidos"? No siguen rumbo directo al entrar en el agua? Y por otro lado los soltáis desde bastante altura, no hay posibilidad de que se hundan sin volver a superficie? Creo recordar al menos con torpederos de otros bandos, que o los soltabas a la altura y velocidad adecuadas o se iban al fondo sin remedio.
Afirma... tienen un sistema automático como las miras de bombardeo y metiendo los parámetros correctos "siguen" al objetivo. Es un peligro haber dejado a Biker en la garras alemanas :(( :)) .


A mi la verdad es que no me iba mal, pero tenía unos saltitos extraños. He probado el mapa y creo que ocurre igual incluso estando solo en todo el mapa, pero la verdad es que es incómodo ver como si el simulador fuese "a frames" cuando hago zoom. Mi sistema, I7 4770K, R280X 3Gb, 16Gb RAM, por si alguien lo dudaba. Por pensar, no sé si en el pack puede haber algo, texturas de algún tipo, o cualquier añadido al mapa o el simulador que puedan provocar esos saltos. Haré mis pruebas.

S!
"A good landing is one you can walk away from"
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión de prueba de rendimiento

Mensaje por Tofolo »

Es correcto. El Pe-3 no disponía de sistema de radionavegación (al contrario del Pe-2), así que tocará navegar como hombres de pelo en pecho o buscar alternativas que ya han ido surgiendo.

En el caso del SeaHurricane, parece claramente un fallo del simulador ya que no se entiende que un caza embarcado no lleve radiobaliza.

Entiendo y comparto tu punto de vista sobre el vector to base, pero creo que estamos ante un caso de fuerza mayor en el que tal vez sería conveniente hacer una excepción. Dicho esto, que decida el árbitro.

En cuanto a lo de los torpedos, más que teledirigidos es que llevan un sistema similar al de un submarino, donde se introduce Angle of Bearing, velocidad del navío y el torpedo calcula el ángulo al que debe girar mientras el bomber mantiene el barco en el "colimador".
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión de prueba de rendimiento

Mensaje por Tofolo »

Ah sí, las condiciones de ayer:
Hora 12:00 del 4/7/42. Tiempo "Blind".
Viento de componente proviniente del rumbo 140 aprox a 3 m/s, sin rachas ni turbulencias.
ROF barcos a 40.
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión de prueba de rendimiento

Mensaje por Tofolo »

Algunas fotos del bando aliado...why not...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión de prueba de rendimiento

Mensaje por PA_Willy »

Excelentes capturas. :ymapplause:
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Misión de prueba de rendimiento

Mensaje por Ala13_Biker »

Coincido con el tema de la AAA, es insuficiente y te deja evolucionar muy comodo. :p

Lo del mal tiempo personalmente no me incomoda, le dá un nosequé al asunto muy interesante :ympeace: .

Personalmente no me mola el tema "vector to base", por ser una especie de cheto irreal que he sufrido en varias SEOW contra guiris y que hace que no tengas que espabilarte en aprender a navegar. [-(

A ver, solo es una propuesta L-) . En vista de los problemas que dá a los aliados la falta de un avion con radioayudas, que en el caso historico era el SeaHurri, *-:) *-:) ¿que tal sustituirlo por el Grumman Martlet que tambien era historico y si tiene radioayudas del tipo YG? . Lo de los rusos si es asi, sin radioayudas o solo con las del Pe-2, lo dejaria tal como está....hala a navegar a estima o ultraproteger al "navegante" :ymdevil:

Todo esto son percepciones personales de la mision de ayer despues de ver el track.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Misión de prueba de rendimiento

Mensaje por PA_Abigor »

Entiendo la reticencia a permitir solicitar vector a base por el tema de que no es real, pero si queremos mantener los Seahurris, yo no veo otra opción. Y además, no le veo la diferencia a tener la radiobaliza funcional. Esta te va indicando el rumbo directo al portaaviones en todo momento, y pidiendo vector a base tienes lo mismo, solo que radiado por el torrero. Es decir, no supone ninguna ventaja, si la radiobaliza funcionase como debe, tendríamos lo mismo.
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Misión de prueba de rendimiento

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Abigor escribió:Entiendo la reticencia a permitir solicitar vector a base por el tema de que no es real, pero si queremos mantener los Seahurris, yo no veo otra opción. Y además, no le veo la diferencia a tener la radiobaliza funcional. Esta te va indicando el rumbo directo al portaaviones en todo momento, y pidiendo vector a base tienes lo mismo, solo que radiado por el torrero. Es decir, no supone ninguna ventaja, si la radiobaliza funcionase como debe, tendríamos lo mismo.
Hombre, lo mismo lo mismo no es. No es lo mismo tener que hacer unos calculos para saber en que cuadrante del portaviones estas, y actuar con un rumbo en consecuencia, que tener un rumbo correcto y fijo desde el chat e ir directo hacia ahi.

Aparte de que tambien se beneficiarian todos los demas pilotos, ya que es una opcion GENERAL del simulador, y nuestros 109s tampoco tienen radioayudas y les queremos hacer sufrir como ayer :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: .
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión de prueba de rendimiento

Mensaje por Tofolo »

No seáis así hombre, estamos hablando de una cosa puntual, una "herramienta" que sólamente (y cuidaré personalmente que así sea) utilizarán los pilotos de Sea Hurricane. Vamos, es que no debería ni rondarnos por la cabeza el utilizar eso fuera de este contexto.

Biker, con la nueva versión el propio sim te muestra (si lo tienes activado así) una letrita que es la que sale por el morse. Así que realmente es como comenta Abi, que no difiere tanto.

No tenemos radioayudas más que en tres de los 11 modelos distintos que volamos en este bando, ni tampoco lo estamos pidiendo. Simplemente decimos que hay un "hueco" en el simulador y la forma más sencilla de rellenarlo es esa.

Pero en definitiva, insisto, lo que diga Centa será.
Imagen
Responder

Volver a “Convoy PQ-17 - Campaña finalizada.”