[Desarrollo] Aviones

Buques Aliados llevan miles de toneladas de pertrechos y armas a Rusia a través de Murmansk. La Luftwaffe y la Kriegsmarine tratarán de impedirlo.

Moderador: PA_Centauro

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Desarrollo] Aviones

Mensaje por PA_Centauro »

Arado, por poner un hidro. Creo que no hay ninguno más en HSFX
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [Desarrollo] Aviones

Mensaje por PA_Yren »

Jo, me dejáis alucinado con vuestra capacidad de búsqueda...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Desarrollo] Aviones

Mensaje por PA_Centauro »

NECESITO AYUDA!

He estado haciendo las últimas comprobaciones y preparando las plantillas para cada bando y me he encontrado con un problema: en la plantilla con radioayudas de tipo radiofaro, portaaviones aliados y del tipo YG, no tengo problemas para sintonizar las del tipo radiofaro. Pero no consigo sintonizar ni los portaaviones ni las del tipo YG. Es más, si abro el menú de radio no aparece los portaaviones con las letras que marcan cada sector.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis que puede pasar?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: [Desarrollo] Aviones

Mensaje por PA_Yomesmo »

Eso te iba a comentar yo, estuve haciendo pruebas por una pregunta que me hizo Juma y yo tampoco conseguí que funcionen las balizas de los portaaviones británicos... con los americanos sin problemas :-B
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: [Desarrollo] Aviones

Mensaje por Tofolo »

Lo estuve mirando y es así. Mañana tendré un rato por la mañana para hacer pruebas (de 9 a 10 más o menos, estaré en TS).
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Desarrollo] Aviones

Mensaje por PA_Centauro »

Creo que he dado con la clave. Estaré mañana a las 9 y hablamos lo que podamos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [Desarrollo] Aviones

Mensaje por PA_Willy »

Otro posible problema:

En HSFX, los Ju-88A-4 Torp se hunden en el agua en su carrera de torpedeo/ataque. Al menos es lo que veo en mis pruebas en QMB: en la carrera a baja cota van perdiendo altitud hasta hundirse en el agua (incluso aunque les haya dado tiempo a lanzar sus torpedos). Eso supone que si en un ataque participa la IA, las pérdidas en este sentido serán casi totales incluso sin AAA.

Las pruebas las he hecho con 100% de combustible y dos torpedos (salvo).
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: [Desarrollo] Aviones

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Willy escribió:Otro posible problema:

En HSFX, los Ju-88A-4 Torp se hunden en el agua en su carrera de torpedeo/ataque. Al menos es lo que veo en mis pruebas en QMB: en la carrera a baja cota van perdiendo altitud hasta hundirse en el agua (incluso aunque les haya dado tiempo a lanzar sus torpedos). Eso supone que si en un ataque participa la IA, las pérdidas en este sentido serán casi totales incluso sin AAA.

Las pruebas las he hecho con 100% de combustible y dos torpedos (salvo).
¿has realizado las pruebas con el F5w o con el F5b?

El F5w se lanza desde 100mts/300Km/h y el "b" se lanza a 40mts/250Km/h. Yo particularmente siempre he lanzado los "w" con los Ju88 porque es un avion que necesita velocidad, si no se cae.

Como caso extremo (espero que no sea este :-\ ) de que solo se autorice el "b", se lanza con flaps a 240Km/h que es la velocidad en que pueden desplegarse y con la que el lanzamiento no falla el torpedo.

Tambien hay que decir que se gastará algo de combustible para llegar al convoy, digo yo que las pruebas las haria con el 80%. El Ju88 gasta a razon de 10% cada 15min con P90-T80%.

El He111 es otro cantar y puede tranquilamente con los dos tipos.

Por cierto, en el Ju88 A-4 hay torpedos del tipo "espiral" que he usado con exito en concentraciones de cargueros. B-)
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [Desarrollo] Aviones

Mensaje por PA_Willy »

Hablo de Ju 88 IA,s.

Puede que sea necesario cargar sólo un torpedo con tanto fuel para evitar el problema. Puede que incluso fuera así en la vida real y sólo portaran dos torpedos con mucho menos fuel.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Desarrollo] Aviones

Mensaje por PA_Centauro »

Como venimos haciendo en todas las campañas, no habrán aviones de ataque IA. Si lo llevan humanos tenemos muchos problemas con comunicarnos con ellos y si lo llevan sólo la IA es complicado marcar el ataque contra un barco que no se sabe donde estará.
ImagenImagen
Responder

Volver a “Convoy PQ-17 - Campaña finalizada.”