[Stalingrado 1942] 13ª Misión

Tercera fase de esta batalla.

Moderadores: Gasofa, PA_Centauro

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [Stalingrado 1942] 13ª Misión

Mensaje por PA_Willy »

Ya casi al final, vi un Ju-52 llegando a Peschkanka y a pesar de meterle 3 pasadas con toda la munición y el posterior estrafeo, consiguió aporrizar aún con los visibles daños (me consta que no se ha perdido el avion?).
El Ju-52 se perdió. Había tres y los tres se han perdido. Pero el eventlog en vez de acreditártelo a tí, lo da como estrellado.
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: [Stalingrado 1942] 13ª Misión

Mensaje por Tofolo »

Gracias por la aclaración. No era un reclamo, simplemente pensé que el vuelo era de 4 Tante Ju, ya que ví 3 columnas de humo en corta final de Peschkanka más el aparato al que disparé.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [Stalingrado 1942] 13ª Misión

Mensaje por PA_Willy »

PA_Tofolo escribió:Gracias por la aclaración. No era un reclamo, simplemente pensé que el vuelo era de 4 Tante Ju, ya que ví 3 columnas de humo en corta final de Peschkanka más el aparato al que disparé.
Uhmmmm. Pues voy a comprobarlo porque ahora me surge la duda.

EDITO: Comprobado, eran cuatro y tú tenías razón. Daré por perdido el cuarto aparato.
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: [Stalingrado 1942] 13ª Misión

Mensaje por Ala13_Biker »

Debrief Grupo Sombras:

Despegue Q15

Mision tipica de bombardeo: despegue, formacion,trepada hasta altitud, crucero, bombing run y pacasa.

Decidí un bombing run que coincidiera con el eje Pitovnik / ciudad de Noviy para realizar la suelta de la carga "gorda" (sobre los parkings) + la carga de "relleno" (sobre la infanteria atrincherada). La anecdota de la mision se la marcó lider Espada que me pregunta: "¿Estas sobre Pitovnik? ... a lo que yo le respondo "es una broma...¿no?". Aun nos quedaban unos 60Km para el objetivo...El comentario Sombra fue: "¿se acuerda Centa que vamos con IL-4s?" =))

Llegados a Pitovnik nos repartimos los pocos objetivos que habia en la base y todos tuvimos premio B-) . Despues ya sobre la ciudad no fui capaz de localizar las posiciones de la infanteria que se renderizaron en el ultimo momento (que conste que ya se avisó :-\ ) y fallamos por mucho.

Nos fue todo muy justito, ya que nuestros artilleros empezaron a señalar hacia abajo cuando ya estabamos girando a evasion.
Giuseppin levaba carga aun y decidimos pasar sobre Gumrak donde estaban los 109s que dejamos enteros la semana pasada y destruyó 1 :ymapplause:

Seguimos hacia el NE hasta aterrizar en N14 sin novedad.

Balance:

4 IL-4 aterrizados y sin daños.
3 transportes Ju52 + 1 Bf110 + 1 Bf109 + 2camioncitos destruidos.

Buena mision de las que segun veo ya no vamos a tener mas :(( .
Me facilita mucho las cosas, tener a pilotos como vosotros en el Grupo Sombra, mi enhorabuena para vosotros :ymapplause:

Gracias a los cazas que nos limpiaron el camino para poder soltar sin preocupacion.

Gracias Willy por las tomas HD de los Sombras, nosotros no te cobramos derechos :-bd

La semana que viene no voy a poder estar para probar esos fabulosos A20 :p (a ver si hay suerte, no os cargais todo lo de la bolsa y puedo volar a la otra :ymdevil: )
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: [Stalingrado 1942] 13ª Misión

Mensaje por PA_Abigor »

Debriefing del vuelo Espada:

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: [Stalingrado 1942] 13ª Misión

Mensaje por PA_Arba »

:x Muchas gracias.
Imagen
Responder

Volver a “Stalingrado 1942-1943 (3ª parte) - Campaña finalizada.”