[Stalingrado 1942] 7ª Misión

Tercera fase de esta batalla.

Moderadores: Gasofa, PA_Centauro

Ala13_Maniac
Mensajes: 86
Registrado: 13 Ene 2015, 17:55

Re: [Stalingrado 1942] 7ª Misión

Mensaje por Ala13_Maniac »

PA_Yren escribió:Para los IL2:

viewtopic.php?f=22&t=5013&p=58629#p58629
No estoy autorizado a leer ese foro. x_x
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [Stalingrado 1942] 7ª Misión

Mensaje por PA_Yren »

Los IL2 de vuelta:

Imagen
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Stalingrado 1942] 7ª Misión

Mensaje por PA_Centauro »

Alguna vez vais a devolver los Il2 enteritos? Qué os vais dejando piezas por todo el frente!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [Stalingrado 1942] 7ª Misión

Mensaje por PA_Yren »

Si es que nos sacrificamos hasta el extremo por la madre patria. Juma, al ver que no lograba nada con los cañones, decidió envestir un PzIII... Eso es un héroe de la Unión Soviética.



Debriefing:

Mala misión ayer de los IL2. La verdad es que se nos dieron fatal los tanques. La mala suerte quiso que los jodíos no pararan de hacer giros y no pudiéramos enfilarlos con las AJ2. Al menos a los de G2. Los que había en el aeródromo, una vez suprimida la AAA, hubiesen sido carne de cañón para los AJ2 pero este arma exige unas condiciones muy precisas que ayer nos costó encontrar.

Creo que sólo acabamos con 2 de los carros que iban por G2, cruzaron el puente y se dirigen al aeródromo. Había otros 4 estacionados en el cruce cerca del puente. Los otros 4 que nos marcó Mirlo por la carretera no los vimos.

En el aeródromo de B4, había al menos 4 columnas de carros estacionados. Destruimos 3 de las 4 AAA que los protegían y varios vehículos que había junto a unos 88.

------------------

Tenemos que practicar con los cañones. Haciendo pruebas en off, todos los carros medios (PZIII y IV) caen con el suficiente número de disparos acertado por detrás y arriba. Los que más cuesta son los PZIIIN y el PZIVH; pero los PZIIIJ que nos encontramos ayer deberían caer a cañón. Cierto que en movimiento es difícil pero en estático es más sencillo colocarles varios impactos. Por ello, sugiero la próxima vez hacer una rueda centrándonos TODOS en un carro determinado e irle entrando en sucesión. De esta forma los impactos se acumularán y será más sencillo sin gastar demasiada munición.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: [Stalingrado 1942] 7ª Misión

Mensaje por PA_Jumapape »

:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( Suscribo a Yren en toda la magnitud de las palabras. Los PzIII y IV cualquiera que sea su versión, por la parte de atrás no tenían más de 30mm...en condiciones normales unos pocos disparos concentrados y PUMBA!!!!...Aquí ná de ná...Alguien puede decirme por qué?... Los cañones de 23mm podían penetrar con facilidad los 25/30mm de los carros alemanes. Cuenta como defectuosa la munición y por eso no se pueden destruir?...si es así, decídmelo que hablaré con mis enchufes en Moscú, para que determinado comisario político de producción, armamento y realización de misiones (especialmente ésta), se de un paseo en ropa interior, por nuestros maravillosos gulags de Siberia, donde podrá comprobar la hospitalidad de sus habitantes.

Por cierto, yo ayer no pude volar 8-| . Lo lamento por no haber podido avisaros con tiempo. Tuve un ataque de ciática y me tuve que ir a la cama. Esta mañana me han comunicado mis ingenieros, que la IA de PA_Jumapape, estaba encendida...qué cosa más rara verdad? :- ...bueno, la semana que viene me reincorporaré. :-h
Saludos y corregid el tema de la munición!!! si no ya sabéis la que os espera!!!
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: [Stalingrado 1942] 7ª Misión

Mensaje por PA_Yren »

Juma, de todas formas, revisa a ver si tenías puesto el Mod de Stalingrado...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: [Stalingrado 1942] 7ª Misión

Mensaje por PA_Centauro »

Comprobando el tecnics, tenéis que dar al carro de combate en la superficie superior. Según el tecnics tiene un factor en los carros alemanes que hay en esta campaña del .010 al 0.017, y con el cañón de 23mm necesitaréis de 7 a 12 aciertos.

Hay un carro, el PzIIIJ que tiene un factor de blindaje atrás de 0.050 y con los 23mm no le hacéis ni un rasguño.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Davt
Mensajes: 389
Registrado: 08 Dic 2014, 11:49
Ubicación: Córdoba

Re: [Stalingrado 1942] 7ª Misión

Mensaje por Davt »

no veo el mod que hay que descargarse (donde, como , por que)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: [Stalingrado 1942] 7ª Misión

Mensaje por PA_Arba »

PA_Davt escribió:no veo el mod que hay que descargarse (donde, como , por que)

viewtopic.php?f=113&t=4847
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: [Stalingrado 1942] 7ª Misión

Mensaje por PA_Trenkos »

Imagen
Responder

Volver a “Stalingrado 1942-1943 (3ª parte) - Campaña finalizada.”