[Stalingrado 1942] 4ª Misión

Tercera fase de esta batalla.

Moderadores: Gasofa, PA_Centauro

Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: [Stalingrado 1942] 4ª Misión

Mensaje por PA_Giuseppin »

Negativo. Fuel el Flak 18 el que me destruyó a mí. Bueno, dañó el Pe-2 y tuve que aterrizar de emergencia. En la segunda misión no tuve oportunidad de darle a nada.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [Stalingrado 1942] 4ª Misión

Mensaje por PA_Willy »

PA_Giuseppin escribió:Negativo. Fuel el Flak 18 el que me destruyó a mí. Bueno, dañó el Pe-2 y tuve que aterrizar de emergencia. En la segunda misión no tuve oportunidad de darle a nada.
Entonces son nueve objetivos destruidos, no diez. Ahora lo corrijo.

Tiquismiquis.

PD: Viendo los problemas de cálculo del roster estoy estudiando hacerlo de otra manera, con una hoja de cálculo y columnas para cada misión. Como lo hacíamos hace años. Así se minimizarían los errores.
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_ManOWar
Mensajes: 123
Registrado: 04 Nov 2014, 15:04

Re: [Stalingrado 1942] 4ª Misión

Mensaje por Ala13_ManOWar »

Pues a raíz de la reclamación del tavarish Giuseppin he revisado los míos y también deberían ser 9 creo :ymblushing: . El derribo sí es correcto, quizá de ahí venga el error 9+1 derribo. Pero no en tierra si los datos son correctos. Ni lo había mirado porque pensaba que era algún sistema de conteo automático. Con la ilusión que me había hecho la medallita :( :)) .

S!
"A good landing is one you can walk away from"
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [Stalingrado 1942] 4ª Misión

Mensaje por PA_Willy »

Ala13_ManOWar escribió:Pues a raíz de la reclamación del tavarish Giuseppin he revisado los míos y también deberían ser 9 creo :ymblushing: . El derribo sí es correcto, quizá de ahí venga el error 9+1 derribo. Pero no en tierra si los datos son correctos. Ni lo había mirado porque pensaba que era algún sistema de conteo automático. Con la ilusión que me había hecho la medallita :( :)) .

S!
Gracias por tu honradez. Hoy mismo voy a cambiar el sistema para que sea un cálculo automático a partir de introducir los datos en columnas sucesivas desde el MLR.

Os pido disculpas a todos. No doy una. :( :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
Ala13_ManOWar
Mensajes: 123
Registrado: 04 Nov 2014, 15:04

Re: [Stalingrado 1942] 4ª Misión

Mensaje por Ala13_ManOWar »

Sin problema compañero ;). Es sólo una cuenta.

S!
"A good landing is one you can walk away from"
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: [Stalingrado 1942] 4ª Misión

Mensaje por PA_Giuseppin »

Willy, perdona por todo el follón pero Gasofa comentó que a partir de esta Campaña también se debían contabilizar las infraestructuras destruidas como objetivos a sumar. Depósitos de combustible, hangares y edificios si son destruidos se añaden a la cuenta personal. De verdad, siento liarte más aún, pero si hay que ser honrado hay que serlo para todo. Hala pues. Salud.

El Tiquismiquis.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [Stalingrado 1942] 4ª Misión

Mensaje por PA_Willy »

PA_Giuseppin escribió:Willy, perdona por todo el follón pero Gasofa comentó que a partir de esta Campaña también se debían contabilizar las infraestructuras destruidas como objetivos a sumar. Depósitos de combustible, hangares y edificios si son destruidos se añaden a la cuenta personal. De verdad, siento liarte más aún, pero si hay que ser honrado hay que serlo para todo. Hala pues. Salud.

El Tiquismiquis.
Vale, sin problemas. Pero entonces el árbitro me tiene que facilitar los datos al respecto, porque MLR no recoge esos edificios, hangares e instalaciones. No constan en ningún sitio. :-\
Imagen
Responder

Volver a “Stalingrado 1942-1943 (3ª parte) - Campaña finalizada.”