[Stalingrado 1942] 3ª Misión

Tercera fase de esta batalla.

Moderadores: Gasofa, PA_Centauro

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: [Stalingrado 1942] 3ª Misión

Mensaje por PA_Willy »

Si te he entendido bien, Biker, aterrizaste el IL4 ¿sin control de elevadores?

Me quito el sombrero... :ymapplause:
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: [Stalingrado 1942] 3ª Misión

Mensaje por Tofolo »

PA_Abigor escribió:=)) =)) =)) =))

Bueno, probaré la semana que viene quitando la carpeta MODs a ver si hay suerte. Espero que con eso me ahorre la reinstalación de cero. Porque últimamente me paso más tiempo reinstalando, configurando y tuneando simuladores, que volándolos :-B
Venga Abi, buscamos un rato para hacer pruebas, no tires la toalla :-t
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: [Stalingrado 1942] 3ª Misión

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Willy escribió:Si te he entendido bien, Biker, aterrizaste el IL4 ¿sin control de elevadores?

Me quito el sombrero... :ymapplause:
La verdad es que lo habia probado otras veces con el Sturmkovik que se presta al ser flotoncillo y muy noble, pero el IL-4 tambien va de ese palo con lo que pude controlar bien el descenso a baja velocidad. El track no engaña, lo teneis colgado en vuestro TS "03Stalingrad.ntrk".
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
Ala13_ManOWar
Mensajes: 123
Registrado: 04 Nov 2014, 15:04

Re: [Stalingrado 1942] 3ª Misión

Mensaje por Ala13_ManOWar »

PA_Abigor escribió:Bueno, probaré la semana que viene quitando la carpeta MODs a ver si hay suerte. Espero que con eso me ahorre la reinstalación de cero. Porque últimamente me paso más tiempo reinstalando, configurando y tuneando simuladores, que volándolos :-B
Juas juas, apañero ya sabes que eso nos pasa a todos... supongo que no tiene remedio, pero no tires la toalla ;).

S!
"A good landing is one you can walk away from"
Imagen
Responder

Volver a “Stalingrado 1942-1943 (3ª parte) - Campaña finalizada.”