Misión 14

Moderador: PA_TJ17

=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 14

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Intentare estar para volar esta misión.


Un saludo ...
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misión 14

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Señores.

Estoy saliendo del trabajo....., y al final no llego a la misión. Llevo toda la tarde con el portátil y estoy "matao".

Lamento fallar, otra vez...... L-) L-) L-) L-)

Mil disculpas!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Misión 14

Mensaje por ESA_Pegaso »

Pues parece que yo no llego tampoco. Hace una noche ideal segun la jefa, para cenar en una terrcita, y la verdad es que lleva razon. Me tomaré una cervecita a vuestra salud.
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 14

Mensaje por PA_Arba »

Grupo Escudo.
3 Humanos y 1 Ignacio despegamos urgentemente detrás del Grupo Angel (alerta temprana), por un ataque de varios aviones enemigo a nuestro aeródromo.
En el despegue perdimos a 2 por fallo hidráulico en los amortiguadores del tren de aterrizaje. Líder y 3 limpiamos nuestros aviones, viramos a derechas para ayudar a Ángel en la persecución de esos atrevidos enemigos. No vimos ni las trazadoras ni nada de nada.
Después de la confusión inicial intentamos, durante toda la misión escoltar a Martillo; sin éxito. Era imposible localizarlos y en 2 ocasiones los confundimos con los Pedros. (Un T-6 amarillo si que veíamos de vez en cuando)
Sólo puedo decir que en toda la misión no ví ni un solo aparato enemigo :-s. Ángel nos cantaba combates a distintas alturas pero nada de nada.
3 derribó a un spit y transmitió que había otro posiblemente tocado.
Hartos de dar vueltas buscando objetivos aéreos, sin resultado y estando de vuelta todos los grupos; decidí atacar algunas unidades terrestres enemigas en uno de los ciudades designadas. 3 perdió el conocimiento por el exceso de g´s lo que lo hizo colisionar con su objetivo y yo destruí 3/5 unidades y con poco fuel regresé a nuestra base de partida, la cual también se me crea estando casi encima.

Saludos

P.D.: No grabe track por lo que no tengo fotos :-B
A 3, "sin acritud :D " se te ensangrientan los ojos cuando tomas los mandos de tú Buchón, pero tenemos que estar siempre cubriéndonos. En tú combate con 2 enemigos estabas en desventaja clara ya que Ignacio no sé donde se metía.
Mi liderazgo olvidarlo :D
Última edición por PA_Arba el 08 Jun 2015, 09:43, editado 1 vez en total.
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Misión 14

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Todo grabado y haciendo el video de la misión ... :D ;;)
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 14

Mensaje por PA_TJ17 »

Spartan derribó un Spiti con un T-6 y sus "ametralletas" el joio... :)) :)) :)) , una medalla para él :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: .

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 14

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Grupo Martillo:

Martillo 1: =gRiJ=Ruso
Martillo 2: =gRiJ=Spartan
Martillo 3: PA_TJ17
Martillo 4: I.A.

Despegamos con cierta confusión , entre Buchones IAs y los Texan IAs del Grupo Lanza.

Una vez en el aire ponemos rumbo hacia la zona designada a nuestro grupo en el Briefing pre vuelo , reuniéndonos la formación al norte de nuestra base de partida.

No conseguimos contacto visual con el Grupo Escudo que debe escoltarnos , hasta estar ya próximos a nuestro objetivo , debido al rocambolesco despegue en emergencia que hemos efectuado todos los grupos , pero al acercarnos a zona enemiga nos caen los restos de un A20 destruido por nuestros cazas , lo cual nos facilita ubicarnos entre nuestras formaciones de escolta en el momento idóneo.

Una vez en zona efectuamos un giro a derechas para atacar el objetivo designado al Grupo Martillo , destruimos en primer lugar las pocas AAA que vemos activarse y proseguimos atacando objetivos hasta agotar la munición en mi caso , justo en el momento en el que nuestras tropas de tierra entran en la población destruyendo numerosas unidades enemigas de tierra.

Con algunos daños por la AAA y sin munición , doy la orden de retornar a base al Grupo Martillo , recibiendo confirmación por parte del resto de la formación.

Casi inmediatamente después de salir de zona , Martillo 3 avisa por radio a Martillo 2 , de la presencia de un Spitfire que intenta ponerse a sus seis. Por suerte , la proximidad de los dos aviones y el hecho de que Martillo 3 conserve algo de munición ( el único de la formación ) , le permite cubrir al compañero derribando al enemigo. :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Recompuesta de nuevo la formación , retomamos de nuevo el rumbo a base aterrizando sin mayores contratiempos en la misma.



Un saludo ...
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Misión 14

Mensaje por Ala13_Biker »

Debrief Grupo Angel:

Salimos en scramble para acabar con la amenaza de bombardeo que tuvimos solo aparecer en cabina. Nos cargamos 4xA-20.

Despues salimos en direccion al objetivo acordado para establecer una CAP a unos 3000 aprox. dejando a Escudo como cobertura de Martillo durante el camino.

Llegando a zona, la AAA de la base de Sidi Ifni empieza a escupir de lo lindo con lo que los 2 Angel vamos a investigar que sucede. 4 bombers A-20 mas sobre la vertical del puerto. Les entramos, y derribamos 3, mas uno que se va calentito con 2 motores fumando que caeria poco despues al ser nuestra mision la CAP, por lo que no lo perseguimos mas que lo necesario.

Volviendo a zona, los nuestros ya han llegado, vemos explosiones y trazadoras en tierra. Los Pedros han dejado Mohammed como un solar y Zbula comienza a tener unas bonitas columnas de humo.

Al poco de orbitar, aparece la caza enemiga con 2 Dewoitines, Enanorojo se empareja con uno, y yo con el otro al quererse meter a las 6 de él. Rompe a izq. y cuando le voy a disparar veo que ya no tengo municion #-o , pero le sigo igual para dejar que Enano derribe el otro. Trepo despues de intentar meterle un cohete por el cucu :ymdevil: , y espero a que venga mi compi para quitarmelo haciendo de señuelo...la cosa se complica, tampoco tiene municion. Llamo a Escudo, pero no dá con el enemigo. Los Angel decidimos soltar los cohetes sobre lo que sea y marcharnos a toda leche hacia el Aiaiun. Enanorojo es cazado mientras entraba a tierra por un Spitfire :( , yo con mas suerte me escabullo y me largo al sur hacia la base.
Aterrizo sin novedad.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Misión 14

Mensaje por =gRiJ=Romano »

PA_TJ17 escribió:Spartan derribó un Spiti con un T-6 y sus "ametralletas" el joio... :)) :)) :)) , una medalla para él :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: .

Saludos. ^:)^
Cuando veas el video, verás que hasta un ciego lo hubiese derribado :ar! sinceramente la IA se equivocó al no atacarme a mi que era el Tail End Charlie. Se fue a por el número tres y se puso delante de mi mira. Le tiré con todo (hasta escupitajos :YMSICK: ) y otro nuevo error al no hacer maniobra evasiva. En fin, dudo que un piloto humano experimentado hubieses actuado así. Por eso le llaman a la IA (AI en inglés) American Idiot Plane. ;) La IA es capaz de lo mejor y de lo peor, curiosamente desde la actualización de la 4.12 pasé en las QMB de batirme con nivel veterano a tener que bajar a average!!! :((

Aun así, todavía me tiembla el puso de la emoción 8-} Fue un sentimiento que sólo los "frikis" de la simulación entendemos como todos nosotros :x :p simplemente orgásmico ... quiero decir cósmico =))
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Misión 14

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Ya está el video preparado .... sólo a falta de ver el roster y estadísticas para sacar un par de pantallazos :-B
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”