Misión 13

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Misión 13

Mensaje por ESA_Pegaso »

Pues donde dije digo.......


.......lo siiento pero me caigo del vuelo. Me toca ejercer de padre responsable.
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 13

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Pido disculpas a todos , finalmente me fue imposible poder participar en la misión. X(


Un saludo ...
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Misión 13

Mensaje por Ala13_Biker »

Debrief Angel:

Despegamos sin novedad y despues de unos traficos a la espera de que todos estuvieran en el aire nos dirigimos con configuracion economica (importante con el buchon, chupa como un desesperado @-) ) hacia AV 7/8. No se si hubo un mal entendido, pero al inicio empecé a seguir una carrtera que iba por un desfiladero hacia Sidi Ifni, pero no ver contactos ni ser "recibidos" por antiaerea me dio la pista de que no estabamos donde debiamos. :-??

En el desfiladero colindante empezamos a ver trazadoras de los buchones IAs, por lo que nos dirigimos ahi. En la cima de una colina diviso varias columnas de humo del ataque de la IA, pero en la de al lado veo unidades enemigas aun intactas, con lo que iniciamos el ataque a esa posicion de artilleria. Dejamos varios vehiculos humeando.

La IA canta caza enemiga y trepamos para investigar, al cabo de unos momentos trazadoras amarillas descubren el pastel Kms mas alla al NE de nuestra posicion. Decidimos no actuar ya que mientras tanto han llegado los Pedro's y han puesto fino el pueblecito de abajo. Nos quedamos en la vertical para proteger el ataque y nuestros Texan que ya llegan al fregao. Primero la escolta :YMCOWBOY:

Vamos comprobando el combate y vemos como nuestras columnas son batidas desde alguna posicion aun sin localizar, con lo que bajamos y la localizamos en otra cima de colina, entrando para marcarla e intentar dejar sin AAA. B-)

Nuestros Texan tienen caza enemiga y bajamos a buscarlos, pero como es habitual no llego a ver a ninguno que no sean Texan y buchones X( X( , encima no veo trazadoras que me den una idea de su posicion ~x( ~x( .
Mi compi Enanorojo descubre a un Spiti moro y despues de entrarle toca su punta de ala con la del enemigo al tener los pedales averiados, con lo que van los 2 al suelo. :ymsigh:

Despues en solitario trepo esperando a Espadas, pero no aparecen por zona y bajo un par de veces para dar con algun otro enemigo.
Al cabo de un rato mi indicador me marca el punto de no retorno a base, que comunico a Martillo para que sepan que la escolta se retira.
Llego a base con reserva en luminoso pero con suficiente caldo al llevar una conf. de 50 pitch 60%pot, con lo que aterrizo sin novedad y la aguja en el 1bajo. #:-s

Despues de aterizar vi como un par de buchones IAs iniciaban el despegue, que coincidio con la desconexion de Ray. No se que pasó con la orden de encender motores en el despegue y nos quedamos sin 2 buchones para proteger el ataque.

La verdad es que casi no puedo creer que pudiera hostear esta mision con un equipo bastante humilde y linea de 6Mb, dije que lo probaba pero que no aseguraba que funcionará todo correctamente, pero asi fue.

He dejado el eventlog y el MLR en una carpeta "Sidi Ifni" en el repositorio para que podais utilizarlo en las estadisticas. ;)
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 13

Mensaje por PA_TJ17 »

Buen debrief Biker... \m/ \m/ , la verdad que yo ayer depues de todos los "disgustos" que os dí y lo tarde que empezamos, me divertí bastante, Nite nos lideró de maravilla y junto a Spartan hicimos una "pequeña" escavechina a los moriscos, incluso "derribamos" dos Spitis pegandonos tanto al suelo que los joios se la pegaban cuando intentaron acosarnos... :)) :))

Como digo me encantó la misión de ayer, volando entre montañas, subiendo y bajando...

Por lo del equipo Biker, yo en particular volé muy, muy bien, incluso con columnas de humos, trazadoras y spitis, mis frames eran muy buenos, gracias por hostear ayer....

Saludos. ^:)^

P.D.: A ver si Spartan saca el video del ataque que hicimos los tres Texan a la vez en pescadilla muy juntitos donde cada uno hizo blanco en un objetio distinto.... \m/ :-c
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Misión 13

Mensaje por =gRiJ=Romano »

PA_TJ17 escribió:Buen debrief Biker... \m/ \m/ , la verdad que yo ayer depues de todos los "disgustos" que os dí y lo tarde que empezamos, me divertí bastante, Nite nos lideró de maravilla y junto a Spartan hicimos una "pequeña" escavechina a los moriscos, incluso "derribamos" dos Spitis pegandonos tanto al suelo que los joios se la pegaban cuando intentaron acosarnos... :)) :))

Como digo me encantó la misión de ayer, volando entre montañas, subiendo y bajando...

Por lo del equipo Biker, yo en particular volé muy, muy bien, incluso con columnas de humos, trazadoras y spitis, mis frames eran muy buenos, gracias por hostear ayer....

Saludos. ^:)^

P.D.: A ver si Spartan saca el video del ataque que hicimos los tres Texan a la vez en pescadilla muy juntitos donde cada uno hizo blanco en un objetio distinto.... \m/ :-c
Cuenta con ello. Esta noche me pongo a hacerlo. 8-X

Y lo prometido es deuda. Ya esta hecho y subiéndose .... TJ minuto 6:13 :-bd LES DIMOS BIEN!!!! :YMALIEN:

http://youtu.be/MQkZcQogoHM
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
SO_Nite2
Mensajes: 341
Registrado: 28 Dic 2012, 17:36

Re: Misión 13

Mensaje por SO_Nite2 »

Un poco tarde pero aquí el debrief del grupo Martillo:


- Despegamos y ponemos rumbo directo a objetivo. Al llegar vemos columnas de humo en lo alto de unas montañas y procedemos a reconocer la zona. Enseguida nos recibe AAA mora delatando su posición y procedemos a atacarla.

- Se hacen pasadas en pescadilla y se van destruyendo los objetivos uno a uno. Somos molestados por unos spitfires moros que con las prisas por entrar en combate, se estrellan contra el suelo dejandonos el camino libre.

- Se reconoce un pueblo al pie de una colina y se descubren un contingente moro que es automáticamente destruido por nosotros. Un par de vueltas más por la zona y comprobamos que nuestras tropas llegan sin prácticamente resistencia.

- Con el combustible a mitad de la reserva, emprendemos rumbo a casa y se aterriza sin novedades.


Misión entretenida. :D
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 13

Mensaje por PA_Arba »

:(( :((
Cuando yo no pueda volar exijo que se cancele!!! ~x(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 13

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias por el video Spartan, muy bueno esos ataques en pescadilla entre montañas... \m/ \m/ .

Podrias pasarme tu track, para hacer un video desde la gun camera, que esos ataques entre montañas hay que inmortalizarlos..?? y tu fuiestes el más efectivo.. @-)

Buena misión... \:D/ \:D/ \:D/ .

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Misión 13

Mensaje por =gRiJ=Romano »

PA_TJ17 escribió:Gracias por el video Spartan, muy bueno esos ataques en pescadilla entre montañas... \m/ \m/ .

Podrias pasarme tu track, para hacer un video desde la gun camera, que esos ataques entre montañas hay que inmortalizarlos..?? y tu fuiestes el más efectivo.. @-)

Buena misión... \:D/ \:D/ \:D/ .

Saludos. ^:)^
Hay um problema ... no es un track tradicional del Il2. esta hecho con el Shadowplay de Nvidia. Son grabaciones en directo grabando un minuto hacia atrás.
En total grabé 22 partes de unos 300mb cada una. O sea, el total es ENORME :-? más de 6 GB!!!!
Te puedo pasar el minuto del ataque que te gusta pero no podrás cambiar nada de la perspectiva.
Dime si lo quieres porque el fin de semana borraré todos esos archivos.
:YMSICK:
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 13

Mensaje por PA_TJ17 »

:(( :(( :(( :(( :(( , gracias Spartan, no te preocupes, no me sirven, si tengo que coger algunas imágenes interesantes lo haré desde el mismo video que has subido... :-bd

Gracias y Saludos. ^:)^

P.D.: "Toavía" toy soñando que esos ataques en pescadilla... :ymdaydream: :ymdaydream: :ymdaydream: , que bién me lo pasé ... =p~ =p~ =p~
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”