Misión 10

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Misión 10

Mensaje por E69_PILILI »

Intento estar hacia las 22 para probar si me va bien la instalacion, un Texan si funciona, pero no me pongo de lider.
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Misión 10

Mensaje por ESA_Pegaso »

Voy. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
E69_Pepepotamo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2015, 22:01

Re: Misión 10

Mensaje por E69_Pepepotamo »

E69_PILILI escribió:Intento estar hacia las 22 para probar si me va bien la instalacion, un Texan si funciona, pero no me pongo de lider.
Hola, yo intentaré apoyar a mi compañero Pilili, si me lo permitís claro. :-B
E69_Acanusa
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2015, 20:06

Re: Misión 10

Mensaje por E69_Acanusa »

Me apunto también
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 10

Mensaje por PA_Arba »

Al final me presento. Le he dicho a las Madres: "¡lo primero es lo primero!" :^o
Saludos
Imagen
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Misión 10

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Yo no me la quiero perder :-*
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Avatar de Usuario
E69_J.Steinhoff
Mensajes: 218
Registrado: 30 Dic 2011, 17:58

Re: Misión 10

Mensaje por E69_J.Steinhoff »

S!

Me apunto.

Stein
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Misión 10

Mensaje por ESA_Pegaso »

Ups, pues después de ver el track, quisiera pedir perdón a Centa por haberme colado como un "güitre carroñero" sobre una presa que tenía más que asegurada sobre Sidi Ifni. ^:)^

Al ver la grabación es cuando los veo perfectamente situados y yo llego en plan "Iceman" y me meto en t´ol medio. Hay que ver la de cosas que pasan alrededor de tu avión cuando puedes usar vistas externas. x_x

En fin, me lo pasé como un enano. Gracias por todo. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Misión 10

Mensaje por Ala13_Biker »

Mision para olvidar :-w ...como otras tantas.

La proxima vez yo ataco a tierra y alguien con mas "vista" que se quede arriba. Yo es que soy reacio a usar las externas para misones "serias" y por lo tanto me perdí absolutamente todo, no veia trazadoras, ni contactos ni nada de nada. Despues de ver el track, encima, la caza enemiga vino desde el sol para rematar el asunto.
Bajé 2 veces a proteger y las dos me metí a las 6 del buchon de Willy, los p*tos Dewoitine solo los tuve a mis 6 todo el tiempo y sin darme cuenta, ni saber porque X( X( .
Encima cuando voy a proteger a los Ju52 en Sidi Ifni, pico a 2 bandidos a toda pastilla, el de atras hace una maniobra de rotura de altas Gs y cuando voy a disparar al primero ya lo volvia a tener atras disparandome.
La experiencia con los IAs en esta version de HSFX7 es de lo mas "placentera" X( X( ademas de maniobras imposibles, son p*tos snipers...en fin, a ver si la proxima va mejor. :-w
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Misión 10

Mensaje por ESA_Pegaso »

Ala13_Biker escribió:....Yo es que soy reacio a usar las externas para misones "serias" y por lo tanto me perdí absolutamente todo.....
Perdón si mi comentario anterior ha llevado a error, nunca uso la vista exterior en una misión, además suelen estar "capadas" para evitar tentaciones. Pero cuando "relajadamente" ves el track en el sofá es cuando te da la risa......


.....yo tampoco es que vea mucho durante la misión. :-s
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”