Misión 10

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
E69_PILILI
Mensajes: 102
Registrado: 16 Nov 2014, 00:18

Re: Misión 10

Mensaje por E69_PILILI »

De mi tercer intento de volar esta campaña mejor no hablamos. Solo me queda agradecer a los que creais estas misiones para disfrute del resto, a ver la proxima si tengo mas suerte y puedo volarla sin problemas.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 10

Mensaje por PA_Arba »

Ala13_Biker escribió:Mision para olvidar :-w ...como otras tantas.

La proxima vez yo ataco a tierra y alguien con mas "vista" que se quede arriba. Yo es que soy reacio a usar las externas para misones "serias" y por lo tanto me perdí absolutamente todo, no veia trazadoras, ni contactos ni nada de nada. Despues de ver el track, encima, la caza enemiga vino desde el sol para rematar el asunto.
Bajé 2 veces a proteger y las dos me metí a las 6 del buchon de Willy, los p*tos Dewoitine solo los tuve a mis 6 todo el tiempo y sin darme cuenta, ni saber porque X( X( .
Encima cuando voy a proteger a los Ju52 en Sidi Ifni, pico a 2 bandidos a toda pastilla, el de atras hace una maniobra de rotura de altas Gs y cuando voy a disparar al primero ya lo volvia a tener atras disparandome.
La experiencia con los IAs en esta version de HSFX7 es de lo mas "placentera" X( X( ademas de maniobras imposibles, son p*tos snipers...en fin, a ver si la proxima va mejor. :-w
Pero si no hay vistas externas! :-B
Anda que mi aterrizaje......caida a plomo X(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 10

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Arba escribió:
Ala13_Biker escribió:Mision para olvidar :-w ...como otras tantas.

La proxima vez yo ataco a tierra y alguien con mas "vista" que se quede arriba. Yo es que soy reacio a usar las externas para misones "serias" y por lo tanto me perdí absolutamente todo, no veia trazadoras, ni contactos ni nada de nada. Despues de ver el track, encima, la caza enemiga vino desde el sol para rematar el asunto.
Bajé 2 veces a proteger y las dos me metí a las 6 del buchon de Willy, los p*tos Dewoitine solo los tuve a mis 6 todo el tiempo y sin darme cuenta, ni saber porque X( X( .
Encima cuando voy a proteger a los Ju52 en Sidi Ifni, pico a 2 bandidos a toda pastilla, el de atras hace una maniobra de rotura de altas Gs y cuando voy a disparar al primero ya lo volvia a tener atras disparandome.
La experiencia con los IAs en esta version de HSFX7 es de lo mas "placentera" X( X( ademas de maniobras imposibles, son p*tos snipers...en fin, a ver si la proxima va mejor. :-w
Pero si no hay vistas externas! :-B
Anda que mi aterrizaje......caida a plomo X(
Efectivamente Camaradas, aquí no tenemos vistas externas, solo se utilizan en el rodaje si es necesario y por la dificultad que ya habéis visto de tantos aviones rodando, pero una vez recoges el tren..., chico... solo vez a través de tu estrecha cabina y lo que tienes más cerca... :)) :)) :))

Como digo siempre, la próxima seguro que sale mejor... :-bd :-bd , ....

o no... :ymdevil: :ymdevil:

No desanimaros que esto es la guerra, algunos días se muere y otros también... :ymparty: :ymparty:

Saludos y nos vemos en la próxima. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Misión 10

Mensaje por PA_Yren »

Siempre negatifo!!! Nunca positifo!!! :ymdevil: :ymdevil:
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 10

Mensaje por PA_Centauro »

ESA_Pegaso escribió:Ups, pues después de ver el track, quisiera pedir perdón a Centa por haberme colado como un "güitre carroñero" sobre una presa que tenía más que asegurada sobre Sidi Ifni. ^:)^

Al ver la grabación es cuando los veo perfectamente situados y yo llego en plan "Iceman" y me meto en t´ol medio. Hay que ver la de cosas que pasan alrededor de tu avión cuando puedes usar vistas externas. x_x

En fin, me lo pasé como un enano. Gracias por todo. ;)
A mi no me tienes que pedir disculpas, es al pobre Arba a quien se las tienes que dar. Justo cuando tenía colimado el bandido, con los ojos hinchados en sangre, acariciando el gatillo, mordiéndose el labio, murmurando "este es mío", ZAS!!. Aparece otro buchón y le quita el derribo! =))
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Misión 10

Mensaje por ESA_Pegaso »

Jajajajajajaja

Pues Arba, cervecita y tapa que corre de mi cuenta. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 10

Mensaje por PA_Centauro »

INFORME DE MISIÓN

Vuelo Espada.
2 C.4K
Pilotos: PA_Centauro y PA_Arba.

Entramos en la cabina y vamos checkeando tranquilamente todos los instrumentos de la cabina. Tenemos órdenes de dar prioridad de salida a los "Pedros" y "Texan". Aún estando concentrados en nuestros aviones y comentando ideas sobre la misión, nos damos cuenta que nada se mueve. Saco la cabeza fuera de la cabina y veo que los Pedros siguen parados, entonces veo que los Escudo empiezan a rodar a cabecera. También veo a los Texan salir, pero se quedan parados al lado de nuestros Buchones. No entendemos la situación. Viendo que los Texan siguen parados le digo a Arba que encienda motores.

Para animar más la confusión nos señalan que hay 4 contactos que se acercan desde el oeste. "Arba, aprieta el culo que esto puede acabar mal".

Llegamos rápidamente a las cabeceras y despegamos, en el ascenso vemos que son Ju52 de la BRIPAC camino a Telata.

Como en las últimas misiones nos hemos tropezado con eficaces cazas marroquís decidimos trepar hasta los 4000m y entrar con altura.

Después de superar un banco de nubes divisamos el valle de Telata. Comunico que el grupo Espada se encuentra sobre la zona de combate. Entonces realizamos la primera pasada en altura para divisar contactos y ver la situación. Arba me comunica que nos dispara la antiaérea, confío en nuestra altura y seguimos adelante.

Seguimos rectos hasta superar Telata, 180º a izquierdas y picamos hasta los 2500m a gran velocidad. Entonces vemos que han lanzado bombas sobre nuestras tropas. Arba descubre a lo lejos tres contactos "grandes". Justo cuando ponemos gas para interceptarlos, Escudo nos comunica que están en combate contra cazas. Interrogo si necesitan ayuda y nos reclaman. Entonces viramos a izquierdas dejando escapar a los bombarderos -habían soltado la carga, no era prioritario derribarlos-.

Realizamos un par de pasadas sobre la zona que nos ha marcado Escudo, pero sólo nos encontramos con un Buchón en trepada. Preguntamos a Escudo líder y nos comunica que está a baja cota cerca de Telata. Picamos a todo gas rozando la palmeras, pero no vemos nada. Nos comunican que líder Escudo ha caído.

Salimos del valle con rumbo sur para tomar altura. En ese momento aparecen los Junkers que dejamos en la base. Protegemos el lanzamiento de los paracas. Seguimos sin ver contactos enemigos. Vemos que saltan cerca de Telata cuando todavía está la zona caliente, rezo por ellos. Los junkers salen hacia el norte sin recibir serios daños. Cuando vemos que se alejan lo suficiente volvemos a Telata.

Nueva pasada, esta vez para identificar objetivos en tierra, mientras Arba intenta divisar bandidos. Quiero ver la situación de las defensa, pero con la alta velocidad de nuestros aparatos y que las tropas enemigas están bien cubiertas sólo veo algunos camiones. Salimos otra vez rumbo sur del valle para tomar altura y entonces nos encontramos a los Pedros.

Protegemos a estos aparatos. No son atacados y vemos como salen de Telata.

Volvemos a entrar en Telata a destruir los camiones. En dos pasadas soltamos algunos cohetes y destruimos varias unidades. Vemos como aparecen los Texan y empiezan a hacer su trabajo.

Cuando salimos del valle nos comunican que hay combate sobre Sidi Ifni. Dejamos atrás a los Texan que hagan su trabajo y nos dirigimos hacia el combate.

Llegamos a tiempo a la ciudad y atacamos a un Dewotine. Arba divisa a otro, pero le digo que nos centremos primero en uno. Hago una pasada viendo impactos, salgo a derechas y Arba lo remata. Trepamos y entramos al otro bandido. Arba está más adelantado y cuando se acerca aparecen dos contactos que vemos que son Buchones.

Rompemos mientras vemos que el bandido cae al mar. Volvemos a Telata.

La población está en llamas, es difícil encontrar algo. Lanzamos algunos cohetes sobre una concentración enemiga, pero sólo destruimos algunas tiendas.

Seguimos buscando objetivos, pero sólo conseguimos equivocarnos con las unidades. Entonces vemos que una pieza de artillería está atacando, buscamos lo que ataca y Arba encuentra a una columna de carros que empieza a atacar. Yo veo explosiones de artillería, y pensando que es por la batería española que divisamos me lanzo a atacar esa posiciones, con la mala suerte que destruyo un semioruga español! Confundido, tomo altura y apoyo sin mucho éxito en el ataque a los blindados iniciado por Arba.

Agotada la munición y con poco combustible, volvemos a casa bordeando la costa. Aterrizo sin problemas, pero Arba hace una toma un poco dura y rompe el tren.


Resultado:
Todos los pilotos regresan.
Daños en el aterrizaje de uno de los Buchones
Varias unidades terrestres destruidas.
Un bandido derribado compartido por ambos pilotos.
ImagenImagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Misión 10

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Hola a todos.

Los Texan del "Grupo Martillo" lo componíamos:

Martillo 1: =gRiJ=Nite
Martillo 2: =gRiJ=Spartan
Martillo 3: =gRiJ=Ruso
Martillo 4: PA_TJ17

Nuestra salido se retraso un poco al tener problemas para comunicarnos con Matillo 1 (Líder de Grupo) , hasta que finalmente nos dimos cuenta que Nite tenia problemas de conexión y poco después abandono la partida sin haber llegado a despegar.

En ese momento Martillo 3 pasa a comandar el Grupo Martillo , despegando sin mas incidencias y poniendo rumbo a la zona designada en el brief.

Nuestra llegada a zona coincidió con el lanzamiento de los paracaidistas , sufriendo severos problemas de lag durante todo el descenso de los mismos , lo cual nos impidió realizar cualquier otra acción que no fuera mantenernos en vuelo.

Una vez estabilizado el server procedimos a intentar destruir las AAA que nos estaban machacando desde que llegamos a zona , pero los tres componentes en vuelo del Grupo Martillo fuimos alcanzados en los depósitos de combustible , con lo que me vi obligado a dar la orden de retornar a base inmediatamente a todo el Grupo.

Martillo 4 se quedo sin fuel mucho antes de llegar a nuestra base y al saltar en paracaídas resulto alcanzado por el fuselaje de su aparato , que debido a los daños provocados por la AAA se partió en dos causando la muerte del piloto.
Pero justo antes de morir le pude oír decir claramente , que me legaba toda su colección de Play-Boy y el Interviú en el que sale Marta Sánchez ........ , hasta en sus últimos momentos pensando en los amigos ... D.E.P. :ympray:

Martillo 2 y Martillo 3 conseguimos regresar a base , aunque con daños y cortos de combustible , pero sin muchos mas problemas.



Un saludo ...


P.D: Al Interviú de Marta Sánchez le falta el poster ...... X( X( X( .... TJ se estará removiendo en su tumba .... si es que alguien lo ha enterrado ... :-




Martillo
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 10

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias por los debrief Camaradas... :ympeace: :ympeace: :ympeace: .

Ruso, te dejo los cassettes y el Interviú de Carmen Sevilla y el maestro Gila... La otra que dices no la conozco... será de un grupo de destape de la época no..??

=)) =)) =))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”