Misión 9

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
E69_Bucaral
Mensajes: 69
Registrado: 12 Abr 2015, 21:47

Re: Misión 9

Mensaje por E69_Bucaral »

Aquí la actuación del Grupo Sombra con los Pedros

En plataforma tres, aunque solo despegaremos dos. La IA no hace ni caso.
Imagen

Que luego será uno solo, porque a TJ se le cae el bombardero (es tremendamente puñetero). Gracias por la ayuda en el despegue. Sin ella hubiera hecho lo mismo que tú, pero antes :D Acompañan dos buchones (Flanker y Pegaso)
Imagen

La Agrupación Alfa del sur se acerca al punto fuerte marroquí. Una colina repleta de medios está a la espera.
Imagen

Los buchones y los Texan ya han llegado y barren la zona con nuestras tropas casi encima.
Imagen

El vuelo es complicado en cuanto a la navegación, pero al fin "nos encontramos" (el punto negro es la posición marroquí). La rodeamos para asegurarnos.
Imagen

En larga de bombardeo...
Imagen

¡Bombas fuera! Bajo la atenta mirada de la escolta.
Imagen

Abajo hay un jaleo tremendo. No darle a los amigos está difícil.
Imagen

Las de 250 caen a la izquierda de la imagen destruyendo numerosos objetivos enemigos.
Imagen

Regreso a base tranquilo. La caza se queda a rematar.
Imagen

En casita, a tiempo para tomar el té de las dos.
Imagen

Muchas gracias a todos. Hasta la próxima.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 9

Mensaje por PA_TJ17 »

Buen Debrief Bucaral... :-bd :-bd , las imágenes estupendas y el bombardeo de diez... a 3.000 y con tantas tropas amigas ahí abajo y pleno enemigo... \m/ \m/ \m/ .

Muy buen vuelo... :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: .

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: Misión 9

Mensaje por ESA_Pegaso »

Patético aterrizaje el mío que nos hizo perder un magnífico aparato. x_x

Hacía tiempo que no metía la pata de semejante manera, mis disculpas a todos. ^:)^

El tema del combustible tuvo que ser alguna pequeña esquirla que te alcanzó, porque la primera vez que me comunicaste que tenías 180 litros íbamos más o menos parejos, y cuando hice el "aporrizaje", marcaban en el depósito algo menos de los 100.
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 9

Mensaje por PA_TJ17 »

ESA_Pegaso escribió:Patético aterrizaje el mío que nos hizo perder un magnífico aparato. x_x

Hacía tiempo que no metía la pata de semejante manera, mis disculpas a todos. ^:)^

El tema del combustible tuvo que ser alguna pequeña esquirla que te alcanzó, porque la primera vez que me comunicaste que tenías 180 litros íbamos más o menos parejos, y cuando hice el "aporrizaje", marcaban en el depósito algo menos de los 100.
No hay nada que dispulcar chicos, ayer todo salio mal a la inmensa mayoría, a mi el primero... :D :D :D

Sería la resaca de la Feria.... 8-} 8-} 8-}

Llevo tres intentos en levantar al joio "Pedro" y tres comeduras de un montón de arena del desierto... =)) =)) =))

La próxima será mucho mejor :ar! :ar! :ar!

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
=gRiJ=Romano
Mensajes: 1556
Registrado: 09 Oct 2012, 18:09
Ubicación: Gran Canaria

Re: Misión 9

Mensaje por =gRiJ=Romano »

Aqui va un video de la misión:

http://youtu.be/fM-cPR-iB_8
Imagen

Winning is optional, but trying your best is not.
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”