Misión 8

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Misión 8

Mensaje por PA_TJ17 »

Misión 8


Operación "Teide" - (4º Día - Avanzada a nuestras Tropas.)


Imagen


Los acontecimientos de ayer noche y el esfuerzo que se hizo por parte del Ejército del Aire y de sus pilotos han dado sus frutos y se ha evitado un asalto a la ciudad de Sidi Ifni, que posiblemente hubiera sido otro desastre de Annual, ya que en la ciudad a parte de los soldados que defienden la plaza hay innumerables civiles viviendo.

Como digo gracias al sacrificio de los pilotos que desgraciadamente dieron sus vidas se pudo evitar otra masacre, también el esfuerzo de la Armada dio sus frutos y mantuvo durante toda la noche un intenso bombardeo sobre las posiciones del enemigo, destruyendo parte de sus fuerzas y haciéndoles desistir del ataque a la ciudad.

Pero todavía quedan algunos elementos alrededor de la plaza, creemos que en retirada.

Para ello a primera hora del día de hoy se a organizado un ataque de dos escuadrillas, una de C-4K Buchones y otra de C-6 Texan para destruir lo que queda del enemigo cerca de Sidi Ifni.

- Los C-4K del Vuelo Espada tienen la misión de localizar y destruir las posiciones enemigas al Norte de Ifni en la cuadrícula AU-10, después de esto tendrán la segunda misión de escoltar a los C-6 que estarán de camino a su objetivo.

- Los C-6 del Vuelo Lanza tendrán como objetivo los últimos reductos enemigos en el valle y la carretera en la cuadrícula AT-9, esperarán cerca del objetivo hasta que el Vuelo Espada termine su misión y sean apoyados por ellos.

Por otra parte y en el plano terrestre, las Agrupaciones Tácticas Bravo y Charlie tienen como misión la orden de recuperar uno de los primeros fuertes que cayeron en manos del enemigo a mediados del año pasado tras una defensa heroica en la que perdimos cerca de 30 soldados y los demás defensores solo se retiraron cuando se les dio la orden desde el Mando del AOE.

Para este encomienda el Ejército del Aire va a poner a disposición del Ejército de Tierra varias escuadrillas de cazabombarderos y bombarderos para reducir la defensa del fuerte, donde sabemos que existe una gran concentración de tropas del Ejército de Liberación y Marroquí con unidades blindadas y de artillería.

El objetivo es el Fuerte de Las Tres Huegas en la cuadrícula AV-6, dónde las diferentes escuadrillas tendrán como prioridad de objetivos la artillería terrestre y los vehículos blindados enemigos, incluso bombardeando el propio Fuerte.

Las vuelos asignados para este cometido son;

- Vuelo Escudo, con 4 C.4K Buchones, objetivo; destruir cualquier AAA y piezas terrestres.

- Vuelo Martillo, con 4 C-6 Texan, objetivo; prioritario unidades blindadas enemigas.

- Vuelo Sombra, con 3 B-2I Pedros, objetivo; dejar caer su carga dentro del Fuerte y reducir a sus defensores.

- Vuelo Ángel, con 2 C.4K Buchones, objetivo; escolta del Vuelo Sombra.


Pueden ir apuntándose y elegir avión.

Mapa de situación.

Imagen


Buen vuelo a todos y regresen sanos y salvo.

La misión se volará el domingo 19/04/15, a las 22:30H. Procuren estar sobre las 22:15H para iniciar el Brief.

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misión 8

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Angel 1-2 listo !!!!!!!!

A ver si hay mas suerte
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 8

Mensaje por PA_Willy »

Voy. Si no hay Buchones para todos, esta vez me toca a mí sacrificarme con un T-6. 8-x
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 8

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:Voy. Si no hay Buchones para todos, esta vez me toca a mí sacrificarme con un T-6. 8-x
Eso no te lo crees ni tú... :-q :-q :-q .

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 8

Mensaje por PA_Arba »

Presente
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Titozap
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1406
Registrado: 25 Ago 2014, 17:15

Re: Misión 8

Mensaje por PA_Titozap »

Texan si puede ser, bajo el mando de sir willy que lo localiza todo. x_x
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 8

Mensaje por PA_Centauro »

Tj me apunto a lo que quieras, Buchón o Texan.
ImagenImagen
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Misión 8

Mensaje por Ala13_Biker »

Esta vez quiero probar un buchon si puedo.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 8

Mensaje por PA_TJ17 »

Ala13_Biker escribió:Esta vez quiero probar un buchon si puedo.
Desertor de Texan.... :-q :-q :-q

Claro que puedes... \m/ \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 8

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Centauro escribió:Tj me apunto a lo que quieras, Buchón o Texan.
Para ti como Willy, tenéis Buchones con los números 14 y 2 en vuestro puro.


Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”