Misión 6

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: Misión 6

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Pues Pegaso y yo hicimos una prueba el otro día...., y creemos que hemos dado con la tecla para la caida de fps!!!!!!!!.

En esta "repe" veremos si es verdad o es solo un espejismo :-ss :-ss :-ss :-ss :-ss
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 6

Mensaje por PA_Centauro »

Si no hay contratiempos contar conmigo!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 6

Mensaje por PA_TJ17 »

Vamos Camaradas que esta noche hay arena para tragar y hay para todos.... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Por cierto, como Willy no puede estar esta noche, quién podría "jostear" la misión..??

Necesito alguien con un buen ordenador y una "aceptable" conexión de internete.

Si algún interesado puede, que lo diga que le tengo que pasar una "archivito" de ná... :D :D :D

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Ray Astro
Mensajes: 463
Registrado: 30 Nov 2012, 11:18
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Misión 6

Mensaje por Ray Astro »

:-bd Yo me ofrezco...pero mis 8 megas no dan pa mas...si no hay nada mejor estare disponible 8-x
Wie durch ein wunder!!!
Imagen
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD :YMALIEN:
Avatar de Usuario
Ala13_ManOWar
Mensajes: 123
Registrado: 04 Nov 2014, 15:04

Re: Misión 6

Mensaje por Ala13_ManOWar »

PA_TJ17 escribió:Necesito alguien con un buen ordenador y una "aceptable" conexión de internete.
Si no encuentras a nadie para esta noche, y no se me tuerce, puedo hostear que ya lo hice en la campaña de Stalingrado.

Imagen

S!
"A good landing is one you can walk away from"
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 6

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Ray Astro escribió::-bd Yo me ofrezco...pero mis 8 megas no dan pa mas...si no hay nada mejor estare disponible 8-x
Ala13_ManOWar escribió:
PA_TJ17 escribió:Necesito alguien con un buen ordenador y una "aceptable" conexión de internete.
Si no encuentras a nadie para esta noche, y no se me tuerce, puedo hostear que ya lo hice en la campaña de Stalingrado.

Imagen

S!
Gracias chicos, para los dos candidatos, ir bajando este archivo y lo tenéis a mano para lanzar la misión de esta noche, y lo explico por TS "adónde" tenéis que meterlo... :- :-

https://www.dropbox.com/s/c1k4hked0bzh3xi/MODS.rar?dl=0

Saludos. ^:)^

P.D.: Man, que bestialidad de subida, nunca había visto una subida tan grande... =p~ =p~ =p~ , (Joeer que mal explicado queda eso por mi parte... =)) =)) =)) )
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Ala13_ManOWar
Mensajes: 123
Registrado: 04 Nov 2014, 15:04

Re: Misión 6

Mensaje por Ala13_ManOWar »

Pues me caigo, sorry :( .


PA_TJ17 escribió:P.D.: Man, que bestialidad de subida, nunca había visto una subida tan grande... =p~ =p~ =p~ , (Joeer que mal explicado queda eso por mi parte... =)) =)) =)) )
:)) :)) :)) Pues está tan baja porque tenía puesto aMule a jierro... Son (o deben ser) 200mb paralelos.

S!
"A good landing is one you can walk away from"
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 6

Mensaje por PA_Arba »

Hola.
Un pequeño desastre a los que íbamos con Centa: lagazo, pierdo a líder e inmediatamente lo derriban, giro para buscarlo y me descomponen mi avión (después de derribar a 3 A-20 X( mi record mundial).
Antes de morir radié a Centa, él ya lo vió, una columna que estaba entrando en el aeródromo, de momento.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 6

Mensaje por PA_TJ17 »

Una buena escabechina nos tenían preparado los "moriscos"...

Una par de foticos desde el Aaiún, sin saber lo que nos esperaba... sobre todo a la Primera Escuadrilla de Buchones... este caso se podría recitar el Himno de La Legión...

... "Soy el novio de la Muerteeee...!!!"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La próxima saldrá mejor... ánimo.... :ymhug: :ymhug:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 6

Mensaje por PA_Arba »

Sr. Tj, ¿por qué veo yo algunos T-6 con camuflaje y otros amarillos?
Tengo Centa V.4 y me bajé de nuevo las "pieles"

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”