Misión 4

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 4

Mensaje por PA_Arba »

PA_Centauro escribió:Me quedé a un pelo de volar la misión; justo cuando encendía el TS, mi niña se puso a toser y nos dimos cuenta de que tenía fiebre. Un catarro de narices que nos ha mantenido en vela toda la noche.

Espero estar en la próxima y ayudaros a vengar a Ray.
Pero ya estará medio bien, no?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 4

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Arba escribió:
PA_Centauro escribió:Me quedé a un pelo de volar la misión; justo cuando encendía el TS, mi niña se puso a toser y nos dimos cuenta de que tenía fiebre. Un catarro de narices que nos ha mantenido en vela toda la noche.

Espero estar en la próxima y ayudaros a vengar a Ray.
Pero ya estará medio bien, no?
Si, esta mañana como una rosa mientras sus padres hemos ido al trabajo con unas ojeras de caballo... ~O) ~O)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 4

Mensaje por PA_TJ17 »

Visto el track... Uufff... Hemos sufrido bastantes bajas en tierra, aunque ha sido tomada la ciudad y el aeródromo de Zraguila y le hemos demostrado nuevamente a los marroquíes nuestra determinación en liberar nuestro territorio de insurgentes, las pérdidas en la Agrupación Táctica Bravo son cuantiosas, sobre todo en carros M-24 y semiorugas M-3.

Nuestras tropas en la ciudad y el aeródromo de Zraguila.

Imagen

Imagen

... y el asesino de gran piloto RayAstro, caído como un héroe defendiendo la ciudad y el aeródromo de El Aaiún.

Imagen

Saludos y nos vemos en la siguiente.

P.D. Seguimos buscando a otro gran piloto caído mientras regresaba a El Aaiún después de que su avión fuera dañado en los combates de Zraguila y tuviera que lanzarse en paracaídas de ruta hacia la base... a caído la noche y la patrulla compuesta de Paracaidistas y Legionarios todavía no ha encontrado los restos del avión y al piloto, esperemos que está a salvo en una cábila amiga.... :(( :(( :((
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión 4

Mensaje por Tofolo »

PA_Centauro escribió:
PA_Arba escribió:
PA_Centauro escribió:Me quedé a un pelo de volar la misión; justo cuando encendía el TS, mi niña se puso a toser y nos dimos cuenta de que tenía fiebre. Un catarro de narices que nos ha mantenido en vela toda la noche.

Espero estar en la próxima y ayudaros a vengar a Ray.
Pero ya estará medio bien, no?
Si, esta mañana como una rosa mientras sus padres hemos ido al trabajo con unas ojeras de caballo... ~O) ~O)
Menudos sustos que dan, ánimos y café por vía intravenosa apañero. :ymhug:
Imagen
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”