Misión 3

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Arba »

No pasa "ná", pero por lo menos Tj tiene 3 aterrizajes perfectos :))
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Willy »

Deshabilitando el soundmod. De todas formas es curioso... Sólo da problemas con el AT-6. En Stalingrad y en Sifi Ifni con los otros T-6 no me ha dado problemas en anteriores misiones...
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión 3

Mensaje por Tofolo »

Convendría ver el archivo log.lst para saber a qué se debe el problema. Puede que al ser un avión "adicional" algún archivo relacionado con el EM genere incompatibilidades, pero vamos es hablar por hablar sin el log.lst. Si alguien lo quiere postear podremos ver qué pasa. Y si nadie lo tiene hacemos una prueba rápida y lo veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Willy »

Mi log.lst:

https://www.mediafire.com/?rcjbu6iy47g4olh

Creo que empieza a las 22:10h. de la noche de misión.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 3

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Yomesmo escribió:Eso y poner en el conf.ini Effects=1, que en 2 no veas la que se lía con el jodio humo cuando los Pedro sueltan la carga #:-s .
Lo que tienes que comprar es una tarjeta gráfica en condiciones... :ymdevil: :ymdevil:
PA_Centauro escribió:El próximo domingo repetimos. La misión de anoche... para olvidar... x_x
Por lo bien que lo hicistes ayer, con una nueva escabechina a los marroquíes, el Gobernador del Sáhara Español no le tendrá en cuenta el "Asesinato a Sangre Fría" del Comandante Comas... :p :p :p
PA_Arba escribió:No pasa "ná", pero por lo menos Tj tiene 3 aterrizajes perfectos :))
Esto me da que pensar.... que ahora que ya vamos por tres misiones... ya le estáis cogiendo el pulso a la furia del Buchón en el aterrizaje... osease, que no habéis practicado cuando yo dije que lo hiciérais, sino ahora que ya llevamos tres misiones... [-( [-( [-( .... los tres aterrizajes perfectos... :-c :-c

El avión de Davt se puede reparar, solo sufrió desperfectos en el tren y la hélice, nada que un buen mecánico trianero pueda reparar.

Saludos. ^:)^

P.D.: 1 - Ayer hubo otro fuego "fraticida" a parte, la hélice del AT-6 de Yomes que me sesgó mi aparato en dos en el rodaje hacia cabecera de pista, no sufriendo ningún daño por su parte.... :(( :((

2 - Como ya dije ayer la plantilla sufrirá algunas "pequeñas" modificaciones de ná... :-j :-j ... para el domingo que viene.... Que ya sabéis lo que hay en esta... :YMSICK: :YMSICK:
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión 3

Mensaje por Tofolo »

Gracias por el log, Willy.

Estás en lo cierto, pese a los errrores del modpack (que son inevitables para nuestros conocimientos) el principal y más recurrente error (y el que hace que la misión no se lance) está directamente relacionado con el sonido del motor R-1340, que es el del AT-6 Texan.

Los mods de sonido suelen dar po'l culo cosa bárbara, yo creo que tuve un intento una vez y desistí. b-(

Salut!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Centauro »

Se confirma la misión de esta noche?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 3

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Centauro escribió:Se confirma la misión de esta noche?
Claro, ya está todo preparado para recibiros de nuevo.... :ymhug: :ymdevil: :ymhug: :ymdevil: :ymhug: :ymdevil:

Saludos. ^:)^

P.D.: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Willy »

Algunas imágenes de la excelente misión de ayer. Sin una sola baja, castigamos duramente a la aviación marroquí y a las columnas rebeldes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Willy escribió:... Sin una sola baja...

@-) No recuerdo ninguna misión sin bajas. Es un hito.

Excelentes imagenes. Gracias.
Imagen
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”