Sidi Ifni 1957-58. Roster y estadísticas.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Sidi Ifni 1957-58. Roster y estadísticas.

Mensaje por PA_Willy »

Decimoprimera misión.


Imagen


Estadísticas de la decimoprimera misión. Téngase en cuenta que los objetivos en tierra de esas estadísticas incluyen objetivos propios destruidos por error, los cuales no son contabilizados a efectos estadísticos en el roster (no son objetivos enemigos).

Ala13_Maniac, =gRiJ=Ruso, PA_Willy y Ala13_Biker reciben la Medalla de Sidi Ifni por su primer derribo o cinco primeros objetivos terrestres destruidos.

Imagen-Imagen-Imagen-Imagen

Ala13_Maniac y PA_Willy reciben la Cruz del Mérito Aeronáutico con Distintivo Rojo por sus cinco primeros derribos o diez primeros objetivos destruidos en tierra.

Imagen-Imagen

PA_Arba asciende a Teniente (acumulación de cinco misiones de combate):

Imagen

PA_Yomesmo fallece en combate. Roster reseteado.

Se pierde también el aparato de ESA_Flankercobra

Algunos aparatos han sufrido daños/averías en despegue o aterrizaje (a valorar por el árbitro, TJ17).

ROSTER.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Sidi Ifni 1957-58. Roster y estadísticas.

Mensaje por PA_Willy »

Decimosegunda misión.


Imagen


Estadísticas de la decimosegunda misión.

PA_RayAstro, =gRiJ=SONite2 y Ala13_Enanorojo reciben la Medalla de Sidi Ifni por su primer derribo o cinco primeros objetivos terrestres destruidos.

Imagen-Imagen-Imagen

Ala13_Biker recibe la Cruz del Mérito Aeronáutico con Distintivo Rojo por sus cinco primeros derribos o diez primeros objetivos destruidos en tierra.

Imagen

ESA_Flankercobra asciende a Teniente (acumulación de cinco misiones de combate):

Imagen

PA_Willy y =gRiJ=Spartan fallecen en combate. Rosters reseteados.

Se pierde también el aparato de PA_Centa

Algunos aparatos han sufrido daños/averías en despegue o aterrizaje (a valorar por el árbitro, TJ17).

ROSTER.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Sidi Ifni 1957-58. Roster y estadísticas.

Mensaje por PA_Willy »

Decimotercera misión.


Imagen


Estadísticas de la decimotercera misión.

PA_TJ17 y =gRiJ=Spartan reciben la Medalla de Sidi Ifni por su primer derribo o cinco primeros objetivos terrestres destruidos.

Imagen-Imagen

=gRiJ=SONite2 recibe la Cruz del Mérito Aeronáutico con Distintivo Rojo por sus cinco primeros derribos o diez primeros objetivos destruidos en tierra.

Imagen

Ala13_Enanorojo y =gRiJ=DarkAngel fallecen en combate. Rosters reseteados.

ROSTER.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Sidi Ifni 1957-58. Roster y estadísticas.

Mensaje por PA_Willy »

Decimocuarta misión.


Imagen


Estadísticas de la decimocuarta misión.

Ala13_Enenorrojo recibe la Medalla de Sidi Ifni por su primer derribo o cinco primeros objetivos terrestres destruidos.

Imagen

=gRiJ=Ruso, =gRiJ=Spartan y PA_Arba reciben la Cruz del Mérito Aeronáutico con Distintivo Rojo por sus cinco primeros derribos o diez primeros objetivos destruidos en tierra.

Imagen-Imagen-Imagen

Ala13_Biker asciende a Teniente (acumulación de cinco misiones de combate):

Imagen

PA_Willy y PA_RayAstro fallecen en combate. Rosters reseteados.

Se pierde además el aparato de Ala13_Enanorrojo.

ROSTER.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Sidi Ifni 1957-58. Roster y estadísticas.

Mensaje por PA_Willy »

Decimoquinta misión.


Imagen


Estadísticas de la decimoquinta misión.

E69_J.Steinhoff recibe la Medalla de Sidi Ifni por su primer derribo o cinco primeros objetivos terrestres destruidos.

Imagen

Ala13_Enanorojo recibe la Cruz del Mérito Aeronáutico con Distintivo Rojo por sus cinco primeros derribos o diez primeros objetivos destruidos en tierra.

Imagen

PA_Centa y =gRiJ=Ruso ascienden a Teniente (acumulación de cinco misiones de combate):

Imagen-Imagen

PA_TJ17 fallece en combate. Roster reseteado.

Se pierde además el aparato de =gRiJ=Ruso.

ROSTER.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Sidi Ifni 1957-58. Roster y estadísticas.

Mensaje por PA_Willy »

CAMPAÑA FINALIZADA
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Sidi Ifni 1957-58. Roster y estadísticas.

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias por tu gran trabajo Willy, llevando todas las semanas las estadisticas y los roster de todos los pilotos.

La insignia de Ifni por haber volado cinco misiones en la campaña las tienen que llevar en su firma si no me equivoco;

PA_WILLY
PA_CENTAURO
PA_ARBA
PA_RAY ASTRO
PA_TJ17

ESA_FLANKERCOBRA
ESA_PEGASO

ALA13_BIKER
ALA13_ENANOROJO

=gRiJ=RUSO
=gRiJ=SPARTAN


Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Sidi Ifni 1957-58. Roster y estadísticas.

Mensaje por PA_Arba »

Vale; pero las ponemos todos o ninguno (a los que les corresponda, claro)
Además para no dar trabajo a nadie, ¿como lo hago? (y la de PQ17 también se tiene que ver).
Saludos y gracias de nuevo
Imagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: Sidi Ifni 1957-58. Roster y estadísticas.

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Muchas gracias Willy , por el trabajo de mantener las estadísticas y el roster de la campaña al día.

Sobre el tema del ascenso que se me asigna en mi ultima misión , creo que es incorrecto.

Yo me vi forzado a aterrizar el avión y saltar en zona enemiga , ya que las AAA me perforaron ambos tanques de combustible siéndome imposible llegar a nuestra zona. Por lógica mi piloto debería aparecer como capturado , el motivo de que no aparezca como tal en el log se escapa a mis conocimientos sobre este tema.

Pudiera ser que , como permanecí conectado hasta el termino de la misión , esto haya influido en el error del log.


Un saludo ...
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Sidi Ifni 1957-58. Roster y estadísticas.

Mensaje por Ala13_Biker »

PA_Arba escribió:Vale; pero las ponemos todos o ninguno (a los que les corresponda, claro)
Además para no dar trabajo a nadie, ¿como lo hago? (y la de PQ17 también se tiene que ver).
Saludos y gracias de nuevo
Puedes hacer como yo, la he montado en GIF sencillito en esta web gratuita http://picasion.com/es/. Solo tienes que tener las imagenes que quieres mezclar en tu PC darle la medida dque quieras (yo elegi 125px) y la velocidad de refresco (lenta), pillas la direccion y la pegas como cualquier imagen.
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”