Area de Consultas

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

E69_PILILI escribió:Una penultima duda, siento ser pesado, ¿Este domingo dia 12 hay mision?, de ser asi cual seria?, es para apuntarme, no me queda claro si se repite la mision 6 otra vez.
Gracias.
Afirma Pilili, hay misión y será la 7ª, en el transcurso de esta tarde pondré el Briefin... ;) ;)

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
E69_Lezos
Mensajes: 85
Registrado: 04 Ago 2014, 22:17

Re: Area de Consultas

Mensaje por E69_Lezos »

me alisto para la misión 7
Imagen
Avatar de Usuario
E69_Bucaral
Mensajes: 69
Registrado: 12 Abr 2015, 21:47

Re: Area de Consultas

Mensaje por E69_Bucaral »

Las estadísticas de la misión 9 han desaparecido en el roster 8-|
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_Willy »

E69_Bucaral escribió:Las estadísticas de la misión 9 han desaparecido en el roster 8-|
Joer, cierto. No sé qué he tocado pero la he jodido... L-)
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_Willy »

He solucionado parte de la cagada. Posteadas de nuevo estadísticas (MLR) y pérdidas y bajas de la 9ª misión. Sólo me quedaría por anotar condecoraciones. Si los que recibisteis condecoraciones en la 9ª misión (y no hayáis fallecido en la 10ª) me lo decís, actualizo el post. No obstante, en el roster está todo correcto porque es acumulativo y se actualizó al terminar la 10ª y última misión.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Willy escribió:He solucionado parte de la cagada. Posteadas de nuevo estadísticas (MLR) y pérdidas y bajas de la 9ª misión. Sólo me quedaría por anotar condecoraciones. Si los que recibisteis condecoraciones en la 9ª misión (y no hayáis fallecido en la 10ª) me lo decís, actualizo el post. No obstante, en el roster está todo correcto porque es acumulativo y se actualizó al terminar la 10ª y última misión.
Si, yo... L-) L-) L-) ,.... yo teneía 17 derribos y la más alta condecoración de esta guerra... :-?? :-?? :-?? , que pasa...?? ya que uno pide, pido lo que quiero... :D :D :D .

Gracias Willy. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Ala13_Biker
Mensajes: 596
Registrado: 08 Jul 2013, 18:22

Re: Area de Consultas

Mensaje por Ala13_Biker »

Me doy cuenta que solo me pasa al tener activado el mod de Sidi Ifni:

Los aviones (Dewoitines) pasan de tener alas y fuselaje, a ser un simple pixel en pocos mts relativamente, cuando esto no me pasa nunca, veo los contactos evolucionando desde lejos y sin tener activado ningun tipo de mod :-??
ImagenImagen

"Disparar solo es la parte final de un largo trabajo para obtener una ventaja incontestable"...
Mio.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

Ala13_Biker escribió:Me doy cuenta que solo me pasa al tener activado el mod de Sidi Ifni:

Los aviones (Dewoitines) pasan de tener alas y fuselaje, a ser un simple pixel en pocos mts relativamente, cuando esto no me pasa nunca, veo los contactos evolucionando desde lejos y sin tener activado ningun tipo de mod :-??
Perdona Biker por no contestar antes, pero es muy extraño eso que comentas, no lo había visto ni leído a los demás compañeros ese "error"... en el Mod, no tengo ni idea de que puede ser...

Pero no te impedirá volar la campaña.. ??

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”