Area de Consultas

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

Que Gonito todo.... =p~ =p~ =p~ , sobre todo el M-8 con ese camuflage y esas ruedas... \m/ \m/ ...

Jero, ve recopilando todo lo que pone Tofolo pero no hagas todavía el ModPack definitivo... que asaltan otras dudas... :- :- :- ...

1ª - Decidme si es posible dentro del mapa de Ifni poner un aeródromo nuevo o modificar uno ya instalado orientando la pista a los grados que necesito, yo no lo se hacer y me encantaría saber como se hace... para futuras campañas... :D :D

2º - Tofolo podrías modificar el color de las banderas de los buques y así evitamos trasladarlos de otro sitio... (UltraSpain).

3º - Eso que has hecho con la caballería morisca, sería posible hacerlo también con las tropas terrestres..?? Por ejemplo con la infantería sovietica...

Cosas que me vienen a la mente... O:-) O:-)

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Area de Consultas

Mensaje por Tofolo »

PA_TJ17 escribió:Que Gonito todo.... =p~ =p~ =p~ , sobre todo el M-8 con ese camuflage y esas ruedas... \m/ \m/ ...

Jero, ve recopilando todo lo que pone Tofolo pero no hagas todavía el ModPack definitivo... que asaltan otras dudas... :- :- :- ...

1ª - Decidme si es posible dentro del mapa de Ifni poner un aeródromo nuevo o modificar uno ya instalado orientando la pista a los grados que necesito, yo no lo se hacer y me encantaría saber como se hace... para futuras campañas... :D :D
Hay que editar fuertemente el mapa y yo de eso no sé. Lo máximo ha sido editar el mapa "dibujado" donde ponía la guerra olivada en lugar de olvidada, y ya está. Si crees que es imprescindible tienes dos opciones: habla con JIR o mírate algún manual de creación de mapas.

2º - Tofolo podrías modificar el color de las banderas de los buques y así evitamos trasladarlos de otro sitio... (UltraSpain).
¿Qué Buques? Es factible con los archivos adecuados, con la ayuda de Jero seguramente se pueda de una forma relativamente sencilla

3º - Eso que has hecho con la caballería morisca, sería posible hacerlo también con las tropas terrestres..?? Por ejemplo con la infantería sovietica...
Joder macho, no pides ni ná. Dime qué uniforme quieres que lleven e intentaré hacer un pintado...

Cosas que me vienen a la mente... O:-) O:-)

Saludos. ^:)^
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

La culpa de que yo pida tanto la teneis ustedes por hacer las cosas tan, tan bién... :(( :(( :(( .

Le mando un privado a JIR a ver que me dice.

Los barcos les hecho un vistazo esta tarde y ya te lo comento.

... y la infantería también te comento esta tarde cuando llegue a casa....

Y ya no pido más.... por ahora... :ymdevil: :ymdevil:

Saludos y gracias. ^:)^ ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Area de Consultas

Mensaje por Jeronimo »

Es que no me lees Tofolo. :))
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Area de Consultas

Mensaje por Tofolo »

Jajaja warra :-*

Venga TJ, lo dejamos aquí tío que esto se hace eterno. Ya tengo las pantallas de carga preparadas y me pondré con el mapa imprimible en breve.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Tofolo escribió:Jajaja warra :-*

Venga TJ, lo dejamos aquí tío que esto se hace eterno. Ya tengo las pantallas de carga preparadas y me pondré con el mapa imprimible en breve.

Saludos

Es verdad Tofolo, no hagas nada más camarada, que ya es mucho lo que habeis hecho entre todos... Ahora me toca a mi leñes... :D :D

Pues pásale todo al marikiten de Jero y que nos haga el SuperMod para que que yo pueda iniciar mi trabajo... que me llevais atrasando todo, todo... =)) =))

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

Aquí tenéis la plantilla de el aeródromo de El Aaiún, (en el mapa es Tan Tan en AN-3), conserva la pista 27/09 y le he añadido tres calles más para poder despegar en grupo como se hacía en el verdadero Aaiún. Tenemos cuatro calles.

La orientación de la pista no es la del El Aaiún verdadero, pero que le vamos a hacer, el terreno es muy irregular y me ha sido imposible adaptar la orientación verdadera.

Tenéis un Buchón, un T-6, un CASA 2111 y una Storch para que hagáis pruebas con ellos he intentéis despegar a máximo peso de cada uno por las diferentes pistas. También e incluido un Jeep por si queréis hacer un recorrido por la base.

Como veréis hay muchos objetos así que también estéis atentos a los "Frames" y me lo comentáis, yo tengo unos 15/25 Frame.... pero ya sabeis que mi equipo es limitado por lo que vosotros creo que no tendréis mucha bajada... espero... :-? :-?

No he podido hacer pruebas despegando ningún avión como humano, por eso quisiera que lo testeéis vosotros y me digáis vuestras impresiones.

Lo único que he notado (para Tofolo), es en la entrada de la cabecera de la pista 27 en la "calle" 4 , (la que está más alejada de la plataforma de estacionamiento), el avión/aviones pega un salto debido al desnivel del terreno, algunas veces el avión sigue y otras "revienta" el tren de aterrizaje, por lo demás las IAs despegan ..... meeedio bien, ahora habrá que ver si con humanos es factible.

Dejo el enlace Camaradas;



Saludos y gracias. ^:)^

P.D.: Dejo algunos "ScreenAfotos" en el foro para los demás compis...
Última edición por PA_TJ17 el 17 Ene 2015, 19:17, editado 1 vez en total.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Area de Consultas

Mensaje por Tofolo »

Bueno, estuve haciendo pruebas y es un poco jaleo. Tema frames no noto nada raro, pero haré más pruebas (con nubes me iba más lento pero será por los mods que tengo puestos). Tengo activado el Gurner's pero no el de Dirt_runway ese. Venga, al turrón

Para el despegue no hay problema con casi ningún avión, de hecho no hace falta ni seguir la pista casi...

El aterrizaje hay que buscarlo a tres puntos y colgaditos de velocidad. Ya te digo que si lo dejamos asín más de uno tendrá serios problemas para aterrizar de una pieza. Por eso he mandado a un equipo de apisonadoras John Deere y ha quedado niquelado, hoygan. Te paso el archivo para que Jero lo incluya en el pack final (pobre Jero, me vas a matar).
Eso sí, podrás volver a modificar la plantilla para que la pista sur quede otra vez dentro del área delimitada. Veo que no eres muy amigo del Snap, te hubiera ahorrado un trabajo de chinos al alinear todas las marcas y lucecitas, pero cada uno tiene su método, no?

Archivo de alturas corregidas (para las pruebas poner en *IL-2*/MODS/Mapmods/maps/ag_uf_Ifni3
https://www.dropbox.com/s/k0gc3zdp3tv6z ... h.tga?dl=0

Otra afoto para los escrinchós esos. Ya que chuleas de aeródromo, chulea bien, jodío (y mira otro imageholder, que me parece que el que usas te baja mucho la resolución de las imágenes y pierden calidad. Yo uso postimg.cc que es gratis y va mu bien por ahora.)
Imagen

Pedazo curro que te estás metiendo, TJ. Enhorabuena. ^:)^ ^:)^
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Area de Consultas

Mensaje por PA_TJ17 »

Alaaaa.... que "screnn.." , "afoto" vamos... más chula.... @-) @-) @-), las mías las hago con Pinnacle y el efecto que ves es así por que lo pongo yo, no es la baja resolución, es un efecto de borrosidad... =)) =)) =)) , para las próximas se lo quito... =)) =)) =)) .

Gran curro el tuyo marikiten, y el de Jero... ^:)^ ^:)^ ^:)^ , no el mío yo solo me dedico a leer, ver fotos y poner muchos muñequitos.... o como me decía mi madre... muchos "periquitos"... :)) :)) :))

Tengo ganas de volar y hacer pruebas in situ, mi Generala tiene "cogío" los ordenadores a partir de las 7/8 de la tarde para estudiar ya que es época de exámenes... :(( :(( :(( , espero que este fin de semana pueda volar y haré algunos vuelos sobre la pista.

Por cierto Tofolo, has solucionado el tema de los vehículos franceses..?? o te paso una carpeta STD con los archivos Technics y demás con ellos incluidos..??

Saludos y muchas gracias por el trabajo. ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Area de Consultas

Mensaje por Tofolo »

Está casi resuelto. Algunas entradas estarán duplicadas (de hecho ahora me funciona sin la duplicidad pero aparece un error del log -que no afecta- pero prefiero descartar posibles variables de fallos antes de empezar).

Por otro lado he estado toqueteando las PZsubtype de todos los carros que intervienen, dejándolos (salvo posibles excepciones) a 0 la infantería, a 1 los camiones, artillería y APCs, a 2 los blindados ligeros y a 3 los otros blindados.

Los blindajes también los he revisado, intentando buscar un punto de compromiso entre la diversión y el realismo, sobretodo con unidades blandas que son las que no interfieren en el combate tierra-tierra.

El problema que tengo ahora son los marditos cohetes del T-6, que no destruyen nada. Al principio pensé que era por un tema de puntería o blindaje, pero después de soltar los 6 de golpe sobre una concentración de jinetes (pzsubtype=0 y blindaje=0.002) y ver que no pasaba absolutamente nada creo que es un problema intrínseco del armamento en sí. Me temo que tendré que recurrir a Ton de nuevo...

Pregunta, ¿tienes ya fecha prevista para el lanzamiento de la campaña?
Imagen
Responder

Volver a “Sidi Ifni 1957/58. La guerra olvidada. - Campaña finalizada.”