Página 4 de 6

Re: Videotutoriales Falcon BMS

Publicado: 14 Feb 2017, 01:07
por PA_Abigor
La última misión de campaña 8-x


Re: Videotutoriales Falcon BMS

Publicado: 14 Feb 2017, 02:09
por PA_Hector
:ymdaydream: :-bd
Aunque lo del inglés me supera. 8-|

Re: Videotutoriales Falcon BMS

Publicado: 22 Abr 2017, 21:47
por PA_Abigor
ACM disimilar, dos F-18 vs un F-16:


Re: Videotutoriales Falcon BMS

Publicado: 23 Abr 2017, 08:10
por PA_Fresco
Moooola \m/

Como cambia el comportamiento del Hornet frente al F-16 en dog, eh??? Y ya no te cuento a baja altura. Entras en una barrena plana y caes 3.000" como una piedra...

Fresco

Re: Videotutoriales Falcon BMS

Publicado: 06 May 2017, 14:34
por PA_Abigor
Por fin pudimos coincidir en un vuelo Falcon:




Estuvo muy bien, a ver cuando repetimos :-bd

Re: Videotutoriales Falcon BMS

Publicado: 06 May 2017, 16:32
por PA_Fresco
Aunque a nosotros nos resultó un poco flight simulator, pero la verdad es que el vuelo estuvo bien. Lástima que en el ingress se me fue un poco la formación y la rotura final quedó un poco rarita :-B

Hay que repetir estas misiones a menudo. Venga joer, a ver si alguien mas se anima.

Fresco

Re: Videotutoriales Falcon BMS

Publicado: 12 Jul 2017, 20:05
por PA_Abigor
Unos apontajes que nos marcamos anoche:

Re: Videotutoriales Falcon BMS

Publicado: 12 Jul 2017, 21:41
por PA_Yomesmo
Qué bueno :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:

Solo una apreciación, porque se que os gusta el realismo máximo: nada más salir al aire se vira a derecha o izquierda (no recuerdo si estaba definido un sentido u otro o era indiferente) para evitar que, en caso de caer al agua por fallo de motores o cualquier otra causa, el portaaviones embista los restos y resulte dañado (y evitar también que te mate si no has saltado, si has saltado al estar virando el asiento ya te saca de la trayectoria del barco).

Y si ya lo sabíais y me he pasado de frenada pues perdón :ymblushing: :ymblushing: :ymblushing:

Un saludo y buen vuelo.

Re: Videotutoriales Falcon BMS

Publicado: 12 Jul 2017, 22:16
por ESA_Flankercobra
Los clearing turn se hacen a derechas cuando te lanzan por la catapulta del lado de estribor y a izquierdas por la catapulta de babor.

Estos giros normalmente los piden o marcan en operaciones reales pero según la CNATRA durante las CQ (calificaciones para operar en carrier) se pueden obviar.

Re: Videotutoriales Falcon BMS

Publicado: 12 Jul 2017, 22:30
por PA_Yomesmo
Siempre se aprende algo en estos foros, gracias Flanker :-bd .