Como cambia el comportamiento del Hornet frente al F-16 en dog, eh??? Y ya no te cuento a baja altura. Entras en una barrena plana y caes 3.000" como una piedra...
Fresco
Re: Videotutoriales Falcon BMS
Publicado: 06 May 2017, 14:34
por PA_Abigor
Por fin pudimos coincidir en un vuelo Falcon:
Estuvo muy bien, a ver cuando repetimos
Re: Videotutoriales Falcon BMS
Publicado: 06 May 2017, 16:32
por PA_Fresco
Aunque a nosotros nos resultó un poco flight simulator, pero la verdad es que el vuelo estuvo bien. Lástima que en el ingress se me fue un poco la formación y la rotura final quedó un poco rarita
Hay que repetir estas misiones a menudo. Venga joer, a ver si alguien mas se anima.
Fresco
Re: Videotutoriales Falcon BMS
Publicado: 12 Jul 2017, 20:05
por PA_Abigor
Unos apontajes que nos marcamos anoche:
Re: Videotutoriales Falcon BMS
Publicado: 12 Jul 2017, 21:41
por PA_Yomesmo
Qué bueno
Solo una apreciación, porque se que os gusta el realismo máximo: nada más salir al aire se vira a derecha o izquierda (no recuerdo si estaba definido un sentido u otro o era indiferente) para evitar que, en caso de caer al agua por fallo de motores o cualquier otra causa, el portaaviones embista los restos y resulte dañado (y evitar también que te mate si no has saltado, si has saltado al estar virando el asiento ya te saca de la trayectoria del barco).
Y si ya lo sabíais y me he pasado de frenada pues perdón
Un saludo y buen vuelo.
Re: Videotutoriales Falcon BMS
Publicado: 12 Jul 2017, 22:16
por ESA_Flankercobra
Los clearing turn se hacen a derechas cuando te lanzan por la catapulta del lado de estribor y a izquierdas por la catapulta de babor.
Estos giros normalmente los piden o marcan en operaciones reales pero según la CNATRA durante las CQ (calificaciones para operar en carrier) se pueden obviar.
Re: Videotutoriales Falcon BMS
Publicado: 12 Jul 2017, 22:30
por PA_Yomesmo
Siempre se aprende algo en estos foros, gracias Flanker .