F4 BMS

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: F4 BMS

Mensaje por PA_Willy »

¿Merece la pena realizar las misiones de entrenamiento que venían con el juego original a las que se refiere el manual antiguo?

¿Hay alguna guía de configuración de teclado y HOTAS? ¿Alguna chuleta?

¿Hay alguna guía de configuración gráfica para sacar el máximo partido gráfico del simulador?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: F4 BMS

Mensaje por PA_Abigor »

PA_Willy escribió:¿Merece la pena realizar las misiones de entrenamiento que venían con el juego original a las que se refiere el manual antiguo?
Si, son un buen punto de partida. Todo en esas misiones sigue siendo válido, pero en algunas cambiará un poco la gestión de sistemas y armamento, ya que BMS modela muchas cosas que no estaban en versiones anteriores.
PA_Willy escribió:¿Hay alguna guía de configuración de teclado y HOTAS? ¿Alguna chuleta?
Tenías el Warthog. Con este no te puedo ayudar demasiado, no lo conozco, pero se que hay gente que ha colgado completísimos perfiles para este Hotas. Dentro de la instalación de BMS tienes una carpeta Docs, en la que hay un PDF con todo el listado de teclas. La chuleta que deberías seguir es el manual que he puesto en otro hilo, el Dash 1. Se trata de ver la combinación de teclado y mapear en la seta / botón correspondiente, por ejemplo:

TMS UP --> Mapear Shift+Arriba en Seta POV Arriba
TMS DOWN --> Mapear Shift+Abajo en Seta POV Abajo
TMS RIGHT --> Mapear Shift+Derecha en Seta POV Derecha
TMS LEFT --> Mapear Shift+Izquierda en Seta POV Izquierda

Para empezar, basta con que tengas asignados todos los ejes, y las setas DMS, TMS y CMS más la de radios en la palanca de gases. Con el Warthog puedes mapear las posiciones exactas del avión en las mismas setas, ya que la palanca de control es idéntica entre el A-10 y el F-16. La de gases es otra historia, difiere bastante pero tu vas a tener muchos más controles para utilizar.
PA_Willy escribió:¿Hay alguna guía de configuración gráfica para sacar el máximo partido gráfico del simulador?
Estoy en ello.... a mi también me tiene abrumado esto :D

No se muy bien por donde empezar para que no os agobiéis... en el tema gráfico, por un lado está la configuración dentro del simulador, por otro la del driver con Nvidia Inspector, y por último está la mejora de texturas de terreno y teatros adicionales. Tenemos que ir poquito a poco, que si no vais a acabar pronto así ---> ~x(

Tomaros Falcon como una carrera de fondo. Este simulador no se domina en dos semanas. Yo llevo dos años volándolo todas las semanas y hay multitud de cosas que aún se me escapan...
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: F4 BMS

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias Abi... me lo tomaré con más calma... creí que esta semana empezaríamos a derribar Mig-21 en Siria... :D :D :D

Es brooooma... :D :D :D

Empezaré leyendo el manual.... :-B :-B :-B , joer si viene en inglés... (-| (-| (-| , mañana a puntarse en una academia... :D :D

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Hector
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2115
Registrado: 09 Ene 2009, 14:07
Ubicación: Alicante

Re: F4 BMS

Mensaje por PA_Hector »

Willy mira este perfil para el THwarthog a ver si te interesa.

https://sites.google.com/a/hodderweb.co ... n-bms/home



Saludos.
Imagen
"Y gracias a la pericia del piloto salvóse el patín de cola"
MaxPaine
Mensajes: 233
Registrado: 01 May 2013, 18:22
Ubicación: Por los aires

Re: F4 BMS

Mensaje por MaxPaine »

PA_Hector escribió:Willy mira este perfil para el THwarthog a ver si te interesa.

https://sites.google.com/a/hodderweb.co ... n-bms/home



Saludos.
Ese mismo perfil es el que tengo yo,y va de lujo.Se abre con el target script.
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: F4 BMS

Mensaje por PA_Abigor »

PA_TJ17 escribió:Empezaré leyendo el manual.... :-B :-B :-B , joer si viene en inglés...
Mira este hilo TJ: Documentación Falcon BMS

También tenéis el manual del Falcon 4 Allied Force en castellano, sería también un buen punto de partida.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: F4 BMS

Mensaje por PA_Fresco »

Esta es mi configuración en Nvidia Control Panel para BMS:

Imagen

La configuración dentro del sim:

Imagen

Configuración del F4 patch (BMS CONFIG EDITOR)

Imagen

Fresco
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: F4 BMS

Mensaje por PA_Fresco »

Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12076
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: F4 BMS

Mensaje por PA_Willy »

Impresionante Fresco!

Voy a probar tu configuración... o incluso una mejor :D

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: F4 BMS

Mensaje por PA_Overlord »

Si os meteis con el falcon podemos olvidarnos del il2 es super absorvente, compraos unos mfds y os sobraran teclas :ymdevil: no vais a tener tiempo pa too.

Siempre le he pasado ganas...de no ser por el azulejao....

Motar una academia...y una subala f16 o mirage
Responder

Volver a “FALCON”