Operacion Menace

Operaciones Menace 1940.

Moderador: PA_Overlord

Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Operacion Menace

Mensaje por Jeronimo »

PA_Overlord escribió:No llega ni al 5 es casi instantaneo no da tiempo a verlo.

De todas formas el fix ese onde lo suelto por que no sale al ejecutar el josemary
Si te salta al 5% el problema es que no encuentra el archivo SFS, el Fix tienes que soltarlo en la raíz del juego y ya esta, de lo contrario te salta al 5% de la carga como te sucede, luego lo activas con el JSGME.

El archivo comprimido esta preparado para descomprimir en la raíz del juego y ya esta, solo resta activarlo a través del Josemanue.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Operacion Menace

Mensaje por Jeronimo »

Corregido el problema del skin del Hawk.

Este es el nuevo enlace. DESCARGA
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Operacion Menace

Mensaje por PA_Willy »

¡Gracias Jerónimo!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Operacion Menace

Mensaje por PA_Sealöwe »

...pues no lo consigo poner ....
Descargo el ultimo enlace de Jero. Tengo carpeta y fix. El fix lo dejo en la raiz del juego y la carpeta la meto en el josemanuel y la activo.
Al activarla me pisa el Expertmode.
Al lanzar, se me cae al 70% ..... ~x( ~x(

¿en donde estará el fallo...? :-ss
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Operacion Menace

Mensaje por Jeronimo »

PA_Sealöwe escribió:...pues no lo consigo poner ....
Descargo el ultimo enlace de Jero. Tengo carpeta y fix. El fix lo dejo en la raiz del juego y la carpeta la meto en el josemanuel y la activo.
Al activarla me pisa el Expertmode.
Al lanzar, se me cae al 70% ..... ~x( ~x(

¿en donde estará el fallo...? :-ss

Perdona que no haya contestado antes Sealöwe, ayer me tocaba trabajar y no me ha sido posible.

Es muy extraño lo que te sucede, ¿Qué carpeta es la que has metido en el josemanue? la que se llama jsgmemods? o la que había dentro #_Campaña_Operacion_Menace? esta ultima es la que debes colocar y activar.

El archivo rar esta hecho de forma que se descomprima en la raíz del juego, te pedirá si quieres sobreescribir la carpeta jsgmemods, le dices que si, luego activas el #_Campaña_Operacion_Menace con el JSGME y listo.

Comprueba que carpeta has dejado en el josemanue, si ese no es el problema prueba a descargarlo de nuevo, no se me ocurre otra razón.

Un saludo.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Operacion Menace

Mensaje por PA_Sealöwe »

Saludos;

Ayer lo intentamos en el TS, pero nada.
Si efectivamente, el fix lo ponia en la raiz del juego, y del mod, la carpeta # .... la puse dentro de la carpeta josemanue como con la Compass y anteriores.
Pero nada .... en fin, que le vamos a hacer ....

Luego tambien se intento con la version de Tofolo, pero esa se me quedaba al 5% ...
Imagen
Avatar de Usuario
Ray Astro
Mensajes: 463
Registrado: 30 Nov 2012, 11:18
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Operacion Menace

Mensaje por Ray Astro »

:-bd Saludos Sea...mira a ver si con el original te funciona...va con el josema. :-c
https://www.dropbox.com/s/7nlxmb9kxmzx5 ... es.7z?dl=0
Wie durch ein wunder!!!
Imagen
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD :YMALIEN:
Responder

Volver a “Operación Menace - Campaña finalizada.”