COD BLITZ para descargar gratis....

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: COD BLITZ para descargar gratis....

Mensaje por PA_Overlord »

Totalmente de acuerdo, el mas logrado en ese sentido, lo tomareis a broma, pero el examen de ulm lo practicaba con el clod. Siempre me ha dado la impresion de que me resulta mas complicado encontrarles el punto al redimiendo optimo de los motores, y los quemaba con mas facilidad, tambien es verdad que el sim te ayuda menos que el il2 con los mensajitos y tienes que estar mucho mas pendiente.
Los aterrizajes me parecen mas dificiles llevarlos a buen termino pero deja mejor sabor de boca, la sensacion de sustentacion es muy buena, y realizar un vuelo lento resulta mas dificil siente como si el avion se te cayera antes...

Aunque tambien os comento que el BOX tampoco es lo que era en un comienzo. Y la mejora es continua con cada actualizacion ni se despega ni se puede volar como al principio con la version actual, tiene la ventaja de que independientemente del aparato el simulador te puede guiar en las maniobras si se lo indicas y no estas de volar con ese avion en croncreto. Es mas sencillo y manejable en ese aspecto.

Creo recordar que pese a que el editor del clod era calcado al 46 habia un buen numero de bugs a la hora de editar como unidades que levitaban sobre rios y cosas semejantes, aunque creo que son detalles evitables. Seria cuestion de probar.

Aunque si al BOX se le pone pegas por contenido este a mejor no va a ir, eso seguro, este no es su principal producto, es el segundo piloto de la escuderia, a ver lo que tardamos en ver Africa, espero que no mucho, aunque no soy mada optimista.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: COD BLITZ para descargar gratis....

Mensaje por PA_Yren »

A mi también me gusta la sensación de vuelo del clod... ayer lo probé y me vá bastante fluído con todo al máximo...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: COD BLITZ para descargar gratis....

Mensaje por PA_Trenkos »

Cuantos objetos terrestres se pueden poner en una misión del CoD?
Lo último que supe era que con 20 o 30 la misión crasheaba. :ymparty:
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: COD BLITZ para descargar gratis....

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Está muy chulo.

Sobre sensaciones....; a mí me gusta bastante más las turbulencias de los cúmulos en el BoX; el efecto de torque de la hélice en DCSW y despegues y tomas; y el CoD es un término medio.

Lo bueno; que puedo usar los tres
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: COD BLITZ para descargar gratis....

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Trenkos escribió: 18 Dic 2017, 10:49 Cuantos objetos terrestres se pueden poner en una misión del CoD?
Lo último que supe era que con 20 o 30 la misión crasheaba. :ymparty:
No me parece a mi, no me paso nunca, se puede probar, la limitacion estara mas bien en el equipo supongo, pero ahora va sobrado, eso que comentas pasaba en el ROF que si estaba limitado de verdad.
Responder

Volver a “Cliffs of Dover”