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Re: El trabajo de TEAM FUSION

Publicado: 03 Ene 2017, 12:46
por PA_Trenkos
Yo soy de paladar grueso e incapaz de distinguir entre pata negra o jamón cocido.
Hay mucha gente que dice que el CoD tiene una simulación extraordinaria y que el BoS es un juego de niños en comparación. :-??

Aún así hay cosas que son evidentes:
-El CoD va para una década de retraso y lo único que tienen es un simulador incompleto, con fallos y mil limitaciones, sobre todo a nivel de requerimientos de hardware.
-El CoD tiene gran realismo, tanto que se han pasado al otro extremo. No me creo que por pasar un poco los valores del motor durante 10 segundos el motor se gripe. Eso es mentira y lo hacen porque "si es dificil es mas realista". Bullshit!!!
-El CoD no tiene ni parece que vaya a tener unidades de tierra como para hacer una misión mínimamente aceptable.
-Los aviones que hay son poquísimos. Ni que hablar "de los mapas".
-El CoD puede ser muy realista pero en una campaña sería imposible salir 10 pilotos y que la mitad no terminen con problemas de motor por "mala" gestión.

-El BoS puede que sea un juego de niños, pero recordemos que hasta ahora el principal simulador siempre ha sido el 1946 y el BoS es mil veces superior en realismo.
-El BoS ha logrado eliminar el dogma "o realismo, o calidad gráfica". Tiene una excelente calidad gráfica y un realismo que está en el punto exacto para poder volar campañas.

Si quiero máximo realismo volaría el 109 de DCS que tengo comprado y juntando polvo. Si quiero divertirme tampoco volaría el CoD porque es un coña*o.
El CoD está en medio y no es ni una cosa ni la otra.

Re: El trabajo de TEAM FUSION

Publicado: 03 Ene 2017, 13:48
por PA_Overlord
de acuerdisimo (a lo flanders) contigo, el quiz de la cuestion es la jugabilidad, hay que buscar la medida entre el realismo y lo que realmente te gusta que es divertirme con un simulador. El CoD personalmente no me gusta en muchos aspectos y cojea por todos lados por muchos mods de TF que hagan, la jugabilidad desde escojer un triste avion es un poco penosa en algunos aspectos, me direis todo lo que quiereas de la gestion del motor pero la verdad es que me es mas divertido a dia de hoy el Bos con diferencia, y si hacen de verdad lo de las coop y el editor, que aun no me lo creo, todo hay que decirlo, entonces ya ni hablar.

Re: El trabajo de TEAM FUSION

Publicado: 03 Ene 2017, 15:46
por PA_Yomesmo
Yo he volado bastante CloD y nunca he gripado un motor, si es cierto que igual es menos permisivo de lo normal en cuanto a parámetros... O quizás no? No lo se, solo se que las sensaciones que me transmite el CloD no tiene nada que ver con las del BoS y su modelo de vuelo "cometa", aunque haya mejorado un poco con los últimos parches.

En cuanto a mods, ese es el tema, que a partir de ahora dejan de ser mods y pasa a ser desarrollo del simulador, al tener el código fuente es de suponer que la cosa ira a mejor y más rápido y no serán parches de atrezo sino verdaderos parches de actualización. Además que coops ya hay, solo faltan más "muñequitos" para Tj :D

Re: El trabajo de TEAM FUSION

Publicado: 27 Mar 2017, 21:08
por PA_Centauro
Noticias desde Team Fusion: se han unido con los desarrolladores del simulador (recordar que son modder sin acceso al código hasta ahora).

En principio esto conlleva que en teoría podemos esperar un desarrollo más profesional y más acelerado.

Otra noticia es que ya podemos actualizar nuestro simulador a la última versión de TF desde Steam de una forma mucho más cómoda:
Team Fusion Simulations patch v4.312 available via Steam

Hi everyone, we'll it's official, the Team Fusion v4.312 patch is live via Steam.

Before you do!!!! If you already have our patches installed and working there is no-need to download it....unless you want some cool new backgrounds by Larry69

Follow this diagram to download and install the update. The patch is approx. 2.5Gb in size and contains a host of fixes and features over the original version (aka "Vanilla" version) of CloD. (thanks to Michael and Lee for the prompt to clarify the point
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