TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por PA_Overlord »

Si no digo que no sea un trabajo inmenso pero todo ese trabajo que mencionas en el primer parrafo lo cambio yo por un nuevo mapa decente.
Que me añandan aviones explosiones y me definan las costas no deja de ser un mapa-contenido soso y que me es repetitivo que creo que es lo que verdaderamente falla y es su talon de aquiles.
La falta de aviones lo puedes tolerar pero la falta de pistas de despegue o las restricciones a la hora de plantear movimientos de tropas o algo mas que una simple mision,con el mapa del canal falla.
Estamos a la espera del pacifico del BOS y de un Africa aqui y aunque no me gusta nada esta dispersio de medios es lo qie hay.
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Claro, es que el trabajo en el mapa del Canal se centra en eso, definir el mapa y crear una buena línea de costa entendiendo esto como que cuando un carguero vaya navegando por la costa inglesa no se quede parado porque "el código" del mapa le dice que hay tierra, por ejemplo. O que las carreteras se definan correctamente, etc...

Si a eso le sumas que ahora tienen el código raiz, pues deben empezar o empezaron a volver a rehacer lo que habían hecho.

Había por ahí unas capturas del mapa original del CoD y del mapa en la situación actual con la definición de ríos, el mar-costa, carreteras, etc... y la diferencia era notable. Luego está el tema del algoritmo de colisiones contra los árboles, etc...

Trabajar en el mapa del CoD, además, es adquirir conocimiento sobre un producto y aplicarlo al nuevo mapa... y luego hay que recordar que ellos empezaron "arreglando" el CoD como tal, todo el trabajo se basa en ese mapa y esos aviones, el parche 4.5 es el previo para el 5 que será el del nuevo mapa, y empezar un trabajo nuevo sobre un producto con defectos... [-(

Creo que van por buen camino, personalmente.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por PA_Trenkos »

Estoy de acuerdo con Over en que los sims posteriores al 46 carecen de variedad.
El que tiene mas mapas (BOS) cuenta con 3. Eso es muy poco.
Por otro lado entiendo que alguien sacó beneficio de tirar para adelante con el CoD pero no será el usuario.
Ahora resulta que el canal y norte de Africa queda "reservado" para el CoD. Con lo que el BoS tirará por otros escenarios.
Y para volar diferentes mapas será necesario que cada piloto cuente con CoD, CoA (Cliff of Africa???? :-? ), BoS, BoM, BoK, BoP.
Será imposible que todos los pilotos tengan todos los mapas y aviones necesarios para mantener una actividad como el 46.
Pero estoy de acuerdo que no existe otra salida que cobrar cada mapa ya que comercialmente no es posible hacerlo diferente.
El problema es que volar el CoD no es ni parecido a volar el BoS. Así que toca aprender 2 veces.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por PA_Overlord »

Ahi le has dao, dos config, dos maneras distintas de volar con dos maneras de retoquear el sim, doble trabajo... :-q

Los dos Son perfectamente volables no obstante pero reconozco que el bos es
mucho mas jugable y accesible en todos los sentidos...
Es una situacion rara por que por un lado me alegra y por otro me da como que igual..
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Es que estáis confundiendo dos simuladores.

El CoD no tiene nada que ver con la serie BoS más allá de que 1C le ha dado acceso al código.

Tampoco han dicho que TODO EL MEDITERRÁNEO está relegado a TFS con el Norte de Africa. Solo que TSF iba a sacar un escenario del Norte de Africa.

Pero a día de hoy es más sencillo que el RoF acabe dentro de la serie BoX (mismo código) o que directamente saquen un BoN (batalla de Normandía desembarco)


Por otro lado la serie BoX son más de tres mapas, es el BoS el que tiene tres que con BoM y BoK suman 5...

La curva de aprendizaje, lógicamente la bicoca de subirse a un Zero y no tener que aprenderse o leerse un manual de 100 hojas....; se puede evitar en BoX y es poquito mayor en CoD...; pero ni punto de comparación con lo que hay en otros Sim donde el hecho de despegar o aterrizar te lleva un mes.

Nota: mola charlar de estas cosas!!!!!!! Y coincido bendito castigo tener donde elegir!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por PA_Trenkos »

Flanker.... lo más importante es lo último que has dicho. Un placer charlar de estas cosas y un gusto poder elegir.

Dicho esto, no es que se confundan simuladores. Ese es justo el problema, que son diferentes, que tienen curvas de aprendizaje diferentes, y que se vuelan diferente. Por lo que lo aprendido en uno no vale para el otro.

Que TF tenga "reservado" el frente Oeste y Norte de Africa es una columpiada mia. Me hago cargo.
Solo me parece lógico que si 1C apoya el desarrollo de TF, también es lógico que no se van a pisar los escenarios. Pero es solo una teoría mía.

El RoF ya tarda en incorporarse a la serie BoX. No entiendo porqué lo han hecho.

Sobre la cantidad de mapas... pues entramos en terreno de las falacias, y cada uno tiene la suya XD.
Tu dices que el BoS tiene 3 mapas (verano, invierno y otoño ???) Para mi eso no son 3 mapas. Es uno en 3 estaciones.
Por la misma regla de tres te diría que el BoS y el BoM es el mismo escenario. Porque prácticamente es lo mismo volar uno que otro. No hay gran diferencia escénica ni de aviones ni de feeling.
El BoK por su parte sí que tiene diferencias. Montañas, mar, cumbres nevadas, bosques montañosos. Se nota que estamos en otro sitio.

Pero aquí la cuestión es tener paciencia y esperar a que salga mas material. Y mientras pagar por el. Porque es lo que toca. Porque es la única forma de tener algo nuevo. Y porque es la mejor forma de que esta industria invierta en un segmento que no es para hacerse rico. Lo haré con gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Claro, claro, es que no quería parecer "malsonante" ni nada de esas cosas y males entendidos, me refería a que charlar de estos aspectos es enriquecedor.

Yo creo que lo que aprendes en un sitio no tiene por qué no valer a otro....

Si hace un viraje táctico, ese viraje te vale con un Spitty, un K4, un Zero, un Mustang o un A10C.

"Aprender el avión", como digo no tiene porqué ser un proceso traumático, de hecho tenemos la suerte que un molinete tiene una curva muy corta de aprendizaje, tendrá velocidades en pérdida diferentes, miras diferentes, settings de motor diferentes, pero lo que ya has andado con uno te vale para otros.

Un ejemplo, con el k4 de DCS yo despego en manual con el paso en manual al igual que aprendí a hacerlo en CoD y los primeros vuelos los hacía con parámatros de un Emil..., el Spitty de DCSW si eres capaz de aterrizarlo y despegarlos, el del BoX y CoD te será un paseo...

Pero para mí esa es la gracia también de la simulación, aprenderse el avión.

Luego hay cosas que son transferibles a cualquier avión "similar", puedes hacer un ataque de pop up same side con un P51D, un Emil, un Dora, un K4...., o un A10C porque, salvando velocidades armamento, mira, etc...., la maniobra es la misma....

Sobre mapas, no hombre, recuerda que el BoS primero tuvo Lapino, luego un mapa de unos modders Valkie Luky luego sacaron el de Stallingrado..., (yo no soy de los que cuentan las estaciones por mapa) ;) ;) ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por PA_Trenkos »

Ahí me has pillado. Lo de Lapino si que lo tenía pero ni lo contaba. El de los modders ni se cual es.
Cosa que me lleva a insistir en que sería mucho mejor para todos (incluido 1C/777) que parte del trabajo se tercerice.
Sería la única forma de avanzar más rápido de lo que se hace.
No creo que deban haber 1000 modders diferentes cada cual con su pequeño proyecto. Eso llevaría al caos del 46 (bendito caos, organizado por el bendito Yren)
Apostaría por grupos de desarrollo al estilo de TF o aún más común las third party de DCS. Todos dirigidos por 1C para que no se desmadre.
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por ESA_Flankercobra »

El otro mapa viene de serie con el BoS, era un proyecto que tenían unos modders "de confianza" que ayudaron a desarrollar inicialmente el BoS y lo incluyeron con Stallingrado.

Debes tenerlo en el editor de misiones.

Sobre el desarrollo de proyectos...., no te voy a mentir...., viniendo y estando en DCSW la velocidad de 1C y 777 en el desarrollo del BoK (mapa) tan rápido después de Moscú me ha parecido altísima

Sobre TFS, 1C y 777 dudo bastante que hubieran seguido o intentado arreglar el mapa del Canal...., al parecer una de las cosas que ha exigido 1C a TFS es seriedad y calidad..., por eso el desarrollo del P40 lo pararon para que tuviera un nivel similar al del P40 del BoX..., por eso, intuyo que el día de mañana veremos un Marlet de TFS y un Wildcat de 1C que siendo similares se desarrollarán por vías diferentes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje por PA_Trenkos »

Crees que TF se podría unir al desarrollo de la serie BoX?
Imagen
Responder

Volver a “Cliffs of Dover”