Apetece un vuelito... al COD ?

Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Apetece un vuelito... al COD ?

Mensaje por Tofolo »

Estoy en el TS, si alguien se anima a salir con el cliffs ya sabéis.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Apetece un vuelito... al COD ?

Mensaje por PA_Keko »

PA_Tofolo escribió:Hombre, si se trata de hacer un mapeo podríamos hacer una "quedada" de introducción o puesta a punto del Cliffs. No en plan academia pero si en plan campo de pruebas, y estoy seguro que más de uno aquí también podría enseñarnos algo.

Yo mismo me ofrezco voluntario para explicar un poco las teclas y configuraciones básicas, parámetros de vuelo y "truquillos" si es que se le pueden llamar así.

La única pega es que puedo sólo puedo daros la parte británica. La parte teutona no la he tocado nunca.

Pero bueno, sería echar un vuelo con Tiger Moth, otro con Hurri, otro con Spit y otro con Blenheim, que ya es tela.

Luego si se presta se podría mirar un poco con más detalle el tema armas y combate.

Si hay gente suficiente lo organizamos, venga.

Y respecto lo que comentas del Ju-88... El Blenheim es más sencillo en el aspecto que tiene menos sistemas, sí, pero creo que por lo que me han comentado que es más jodido de volar el de Bristol que el Ju... Quizás para lo que tu quieres es mejor empezar con el 110 y así de paso te familiarizas con parte de la instrumentación.
A mi me interesa Tofolo!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Apetece un vuelito... al COD ?

Mensaje por PA_MacFletus »

L-) . Gracias Tofolo , cuando digas.
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Apetece un vuelito... al COD ?

Mensaje por PA_Keko »

Haber si alguien que tenga conocimientos de como ....... volar estos aviones sin que se perforen los depositos de agua de los motores y de aceite , y que el avion no pase de mas de 200 Km/h y este tiritando la cabina todo el tiempo , me echa una mano o quedamos algun dia en la noche en ts para que me explique como se hace o si hay alguna guia donde poder descubrirlo , he estado mirando los videos de Overlord y estan muy buenos y me han ayudado a ver la luz un poco , pero por ejemplo en el caso del Bf-110 C-2 me sucede lo descrito al comienzo!! :(


Saludos!!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: Apetece un vuelito... al COD ?

Mensaje por PA_Abigor »

No se si habrás seguido con él Keko, yo lo estoy retomando. Aquí te dejo una guía completa mucho mejor que el propio manual:

CHUCK'S COMPLETE GUIDE TO CLIFFS OF DOVER

A partir de la página 252 tienes descrita la operación del Bf-110 en las tres variantes disponibles, C2, C4 y C7.


EDITO: Ya que Yren ha cancelado la misión con los Corsairs para esta noche, le apetece a alguien un vuelito en CoD ? Algo sencillo, con que seamos capaces de no romper más de tres aviones por piloto ya podemos hacer fiesta :ymparty:
Imagen
Responder

Volver a “Cliffs of Dover”