Apetece un vuelito... al COD ?

Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Apetece un vuelito... al COD ?

Mensaje por PA_Trenkos »

A estado muy bien como toma de contacto.
Lo noto bastante complejo. Desde la configuración de controles a los gráficos para que rinda correctamente.

Una vez en vuelo la calidad gráfica es asombrosa, otro mundo.
Las sensaciones del aparato resultan un poco extrañas al que esta acostumbrado al IL2 clásico. El aparato no responde igual y gestionar el motor se torna algo aún mas complejo.
Divisar un contacto no es lo mas complicado, lo verdaderamente complicado es que no desaparezca delante de uno. Los cristales y superficies reflectantes ayudan a localizar cualquier aparato en vuelo pero eso dura 1 segundo, inmediatamente se funde con el fondo y es imposible verlo. Sobre el mar un aparato puede contrastar un momento y al siguiente desparecer.

Volar sin SpeedBar es otro desafío para mí, sobre todo cuando vuelo un aparato británico con el compás cubierto por la palanca y con todos los indicadores en sistema de albión.

Me deja un sabor agridulce y sigo soñando con que el 1946 algún día pueda mejorar su pobre calidad gráfica de forma radical.
Imagen
MaxPaine
Mensajes: 233
Registrado: 01 May 2013, 18:22
Ubicación: Por los aires

Re: Apetece un vuelito... al COD ?

Mensaje por MaxPaine »

Muy bien la toma de contacto aller y las pequeñas configuraciones de botoncitos.La calidad grafica asombrosa,me gusta mucho este simulador por el tema que es mas complejo y estar mas atento a los indicadores,eso le da mas punto de realismo,me gusta. :D
Saludos :-bd
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Apetece un vuelito... al COD ?

Mensaje por PA_Yomesmo »

PA_MaxPaine escribió:Muy bien la toma de contacto aller y las pequeñas configuraciones de botoncitos.La calidad grafica asombrosa,me gusta mucho este simulador por el tema que es mas complejo y estar mas atento a los indicadores,eso le da mas punto de realismo,me gusta. :D
Saludos :-bd
+1
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Apetece un vuelito... al COD ?

Mensaje por PA_Overlord »

Lo mejor que podeis hacer es comenzar por hurris y spits antes de pasar a 109 ya que el control del pitch exige mas atencion y las temperaturas tambien.

La cara B.
Al margen de eso el tema del editor es bastante espinoso por que es demasiado parecido al il2 y se ha quedado muy anticuado,es lento, tardas mas del doble en editar una mision que con otro editor la haces en 30 min. Hoy he estado 1 hora para editar algo sencillo que con cualquier otro dudo que me llevase mas de 15minutos, no dejas de hacer cliks en proiedades y cambiar de paantalla cuando en cualquier otro esa info la tienes siempre a la vista y ese detalle es un atraso total.

Lo cual por lo que he editado hasta ahora para unas cooops te llevaria excesivo tiempo. Lo unico bueno es que te deja guardar perfiles de unidades para ser utilizados cuando quieras.

Necesita algo de ayuda para Crear misiones por que si no sera un sim para volar en plan server como el rof y eso no mola nada, al menos a mi.
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Apetece un vuelito... al COD ?

Mensaje por Horse »

Alguien se anima? estoy en TS.
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
MaxPaine
Mensajes: 233
Registrado: 01 May 2013, 18:22
Ubicación: Por los aires

Re: Apetece un vuelito... al COD ?

Mensaje por MaxPaine »

alguien se anima?estoy en ts.
MaxPaine
Mensajes: 233
Registrado: 01 May 2013, 18:22
Ubicación: Por los aires

Re: Apetece un vuelito... al COD ?

Mensaje por MaxPaine »

Apetece un vuelito de lo que sea?estoy en ts.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Apetece un vuelito... al COD ?

Mensaje por Jeronimo »

Por fin he podido solucionar el problema que tenia con los controles reinstalando de nuevo.

Ahora solo me falta asignar teclas. :-ss
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Apetece un vuelito... al COD ?

Mensaje por PA_Yren »

Jo, a ver si echamos un vuelillo que lo he vuelto a instalar...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
Horse
Mensajes: 1576
Registrado: 24 Nov 2008, 22:10

Re: Apetece un vuelito... al COD ?

Mensaje por Horse »

A mi tambien, pero tengo que actualizarlo al ultimo parche, conectar todo el tinglado y deshacerme de la familia un buen rato. Lo ultimo es lo mas complicado ...
Imagen

La hélice es un ventilador que mantiene fresquito al piloto. En cuanto se para el piloto empieza a sudar ...
Responder

Volver a “Cliffs of Dover”