TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

Mensaje
Autor
ESA_Flankercobra
Piloto Nivel II

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

#31 Mensaje por ESA_Flankercobra » 12 Nov 2017, 16:42

Hay una gran variedad de simuladores; es cuestión de saber qué se quiere y qué se espera de cada uno.

Con el 46 te da la posibilidad de acceder a un mundo de mapas y con un aprendizaje mucho más rápido un aficionado está funcionando.

Muy similar el BoX que yo creo que acabara sustituyendo al 46, tras el Cáucaso quieren tocar el Pacífico, ahora bien como decís; un mapa o modelos, electos, etc que demanda la comunidad actual no permite en un año sacar 5 mapas de golpe.

El CoD es un compromiso de unos usuarios como nosotros que se propuso arreglarlo y por causas se han convertido en una empresa (algo parecido a BMS).

No da tiempo a todo pero poder elegir ya es un avance; luego cada cual tendrá su "ojito derecho" un F4 de Milviz, un K4 de DCSW, la capacidad del 46, la calidad gráfica de BoX; el CoD con el termino medio.....

A mí personalmente en DCSW coger un handbook original del D y ver que puedes pasar del manual del sim porque puedes aprenderte el avión con el de la USAAC es algo que no tiene precio...; pero te acabas fiscalizando en ese modelo de avión (ojo no digo en ese sim).

La dispersión también la hay en el 46, un día vuelas un Zero, otro día un Val, al siguiente un Emil...; salvo que solo instalas un simulador y no necesitas leerte un manual de 200 páginas.

Si se busca algo parecido al 46, ese es el BoX un día vuelas un Yak, y mañana un Mosca

Nota: la PA, es un ejemplo y el volumen de producción de campañas, la atracción de otros compañeros de otros escuadrones; etc; también es lo que hace grande o más grande a un simulador.
ImagenImagenImagen

PA_Overlord
Piloto Nivel III
Contactar:

Re: TEAM FUSION: seguimos trabajando en ello...

#32 Mensaje por PA_Overlord » 12 Nov 2017, 19:37

Bien es verdad muchas cosas que comentais pero no creo que cueste tanto compatibilizar simuladores en absoluto, en la variedad esta el gusto, vuelo habitualmente con vosotros il2,aunque ahora menos por que prefiero aprobechar el rendimiento que me da el nuevo pc con algo mas actual,sinceramente y de paso que me aporte nuevas sensaciones a la hora de volar pero sobre todo mas realismo.

vuelo el Box por otro lado y al menos tres aparatos en DCS, el mirage, el ka50 y el su25, y dedico el mismo tiempo a la simulacion que hace 5 años, simplemente reparto el tiempo de
Otra forma por que si no lo hiciera me estaria perdiendo muchas experiencias nuevas y aqui esta lo bueno.

Y eso sin contar el resto de simuladores o juegos pegatiros o estrategia... amen del tiempo que dedico a editar en DCS o en SB, que son unas cuantas horas y a proposito aqui copio con vuestro permiso lo aprendido aqui con vosotros, asi que muchas gracias os tengo que dar, campañas enteras en sp o en mp...me he currado gracias al metodo PA, y funcionan...

http://TANQUESYBLINDADOS.blogspot.com/ Historia del Carro de Combate
http://www.youtube.com/user/boalman/ Mi Canal en el Tubo
Imagen

Responder

Volver a “Cliffs of Dover”