OPERACION COMPASS - Misión 20

Ofensiva britanica contra las fuerzas italianas en el norte de África.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: OPERACION COMPASS - Misión 20

Mensaje por PA_Tomcat »

El roster refleja 0,5 transportes para mí y para Arba. No es correcto. El único buque hundido lo fue por Sergei y Arba. Mi torpedo falló, no se por qué las estadísticas me dan a mi un impacto pero el track lo desmiente, así como el hecho de que yo no ataqué al mismo buque que Arba.

Lo justo es justo, ese medio buque debe ser para Sergei.

Excelentes fotos chicos, son de lujo

Saludos
Avatar de Usuario
Ray Astro
Mensajes: 463
Registrado: 30 Nov 2012, 11:18
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: OPERACION COMPASS - Misión 20

Mensaje por Ray Astro »

^:)^ ^:)^ ^:)^
Wie durch ein wunder!!!
Imagen
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD :YMALIEN:
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: OPERACION COMPASS - Misión 20

Mensaje por PA_Arba »

Si, era Sergei y no Tomcat
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: OPERACION COMPASS - Misión 20

Mensaje por PA_Willy »

Yo hago lo que me diga el árbitro. ¿Lo cambio Gasofa?
Imagen
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: OPERACION COMPASS - Misión 20

Mensaje por Gasofa »

PA_Willy escribió:Yo hago lo que me diga el árbitro. ¿Lo cambio Gasofa?
Afirma cambialo , el señor Tomcat lleva razon.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: OPERACION COMPASS - Misión 20

Mensaje por ESA_Pegaso »

El vuelo Escudo fue relativamente sencillo. (Y sin fotos por no poner a grabar el track)

Salimos como defensa adelantada hacia Tobruk para informar de los posibles contactos de superficie a Lanza, también está por allí el grupo Blanco. Al poquito de llegar vemos cuatro contactos volando sobre la costa de oeste a este e informamos a Blanco que van en su dirección por si pueden "darles cera". En el puerto hay diversos buques, Blanco ya ha informado a Lanza que hay dos saliendo de la bocana del puerto, y yo encuentro un tercero solitario que está ya fuera del puerto a unos 5 km al W en rumbo de costa.

Mis puntos como siempre ya han abandonado mi ala y se han puesto a perseguir a algún contacto lejano, sobrevolando el puerto como si no hubiera allí nadie. Las nubes de antiaérea señalan su posición. Les llamo por radio para que se reunan y esta vez cumplen. Blanco a encontrado unos G-50 sobre la zona y está en combate, así que nos esforzamos en buscarles y ayudarles. Uno de estos italianos aparece cerca de mi posición y consigo colocarme a su espalda, esta vez me cuesta bastante derribarlo, pero al final cae. Sigo en la zona tratando de evitar que ataquen al grupo lanza y de pronto veo a otro "spaguettini" colocarse a mi seis, por un momento pienso que me va a atizar, y empiezo a ceñir el viraje hasta que se me ocurra una cosa mejor. En ese momento me doy cuenta que va un poco más rápido que yo y no consigue virar tan ceñido, así que corto el motor para poder ceñir aún más y que me sobrepase. La jugada me sale bien a medias, consigo que no me toque, pero no puedo seguirlo y lo pierdo. Sigo buscando y veo a uno de mis Fulmas siguiendo a otro italiano, el combate ha bajado mucho, y me veo obligado a bajar para no quedarme sólo. Como lo tiene bien cogido, trato de no interferir, simplemente me mantengo por detrás y más alto por si se escapara. Pero no lo hace.

De momento la zona parece limpia, aunque los artilleros de los lanza parece no estar de acuerdo. Esta vez he perdido a todo el mundo, así que de casualidad me encuentro con un solitario Hurri y nos unimos para darnos alguna cobertura. Enseguida divisamos 4 contactos que vienen desde el mar hacia Tobruk. Son bombarderos y decidimos gastar nuestra munición en ellos, hago una larga ráfaga sobre el último y rompo para empezar de nuevo, cuando Lanza me avisa que tiene un par de contactos sobre ellos mientras se encuentran ya alejándose de la zona. Sin perder un momento me dirijo ha cubrirlos por lo que pueda pasar, hubiera sido interesante avisar al miembro del grupo blanco, pero se ve que mi cerebro no cayó en eso. :-s

Lo bueno, es que unos instantes antes de encontrar a los contactos vuelven mis dos chicos de su "excursión". Resultan ser un par de hidros, así que sabiendo que se van a llevar toda la munición y apenas van a enterarse, les mando a la IA primero. Luego le lanzo al último una larga ráfaga alcanzándolo en motores y fuselaje, el motor de estribor se incendia y unos minutos después estalla arrancando el ala. Pues no está mal entonces, y me dirijo a por el segundo cuando apenas después de una corta ráfaga aparece el temible mensaje "out of ammo". Vaya, pues este se va a escapar pienso. Pero no recojo a la IA y la dejo "trabajar" y ¡sorpresa! al poquito rato, veo como baja humeando en barrena el segundo hidro. Pues ahora, ya con el grupo Lanza fuera de la zona y sin munición si que no merece la pena quedarse por la zona.

Nos dirigimos a el portaaviones y tomamos sin mayor novedad. ;)





P.D.: Esto es más o menos lo que pasó, pues sin track para apoyarme, puede que varíe un poco la historia. Pero esta ha quedado chula. :)
P.P.D.: Nota mental, pon la grabación en marcha la próxima vez, lechón. :-s
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: OPERACION COMPASS - Misión 20

Mensaje por PA_Willy »

PA_Gasofa escribió:Afirma cambialo , el señor Tomcat lleva razon.

Un saludo.
Cambiado.
Imagen
Responder

Volver a “OPERACION COMPASS-1940. - Campaña finalizada.”