OPERACION COMPASS - Misión 9

Ofensiva britanica contra las fuerzas italianas en el norte de África.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: OPERACION COMPASS - Misión 9

Mensaje por PA_Giuseppin »

Voy, con un Wellington. Es que la aristocracia me puede. :D
ImagenImagenImagenImagen
=gRiJ=ruso
Mensajes: 584
Registrado: 08 Mar 2009, 04:29

Re: OPERACION COMPASS - Misión 9

Mensaje por =gRiJ=ruso »

Intentare estar para volar la mision , .... el avion a criterio de la comandancia.
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: OPERACION COMPASS - Misión 9

Mensaje por PA_Tomcat »

Yo, salvo problemas de última hora, espero estar. Dado que esta vez el vuelo lanza está ya copado, pues o bien hurricane o bien un fulmar de esos que tienen la mala costumbre de caer en el despegue, si bien eso lo dejo a criterio de la comandancia, dependiendo de dónde sea más necesario. Eso sí, si alguien por favor tuviese a mano la misión de entrenamiento que habéis manejado para practicar el despegue de ese bichito llamado fulmar me resultaría de mucha ayuda, de lo contrario...

Saludos
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: OPERACION COMPASS - Misión 9

Mensaje por Tofolo »

Te dejo la mía.

El Eagle tiene una velocidad de 35 km/h que es lo mínimo para despegar con 100% de fuel y bombas.

A partir de aquí...

https://www.dropbox.com/s/6hc9gwx6numc4hz/12.mis
Poner en Net/coop/la-carpeta-que-quieras

S!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: OPERACION COMPASS - Misión 9

Mensaje por PA_Arba »

-=PLR=-Tomcat escribió:Yo, salvo problemas de última hora, espero estar. Dado que esta vez el vuelo lanza está ya copado, pues o bien hurricane o bien un fulmar de esos que tienen la mala costumbre de caer en el despegue, si bien eso lo dejo a criterio de la comandancia, dependiendo de dónde sea más necesario. Eso sí, si alguien por favor tuviese a mano la misión de entrenamiento que habéis manejado para practicar el despegue de ese bichito llamado fulmar me resultaría de mucha ayuda, de lo contrario...

Saludos
Solo hay 2? =(( Pues está "chungo" como no haya algo fuera!!! Así que Tomcat, ve con los que nos protegen :ympray:
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: OPERACION COMPASS - Misión 9

Mensaje por PA_Tomcat »

Gracias Tofolo!!!

Arba, seguro que hay algo entrando o saliendo del puerto, el otro día si recuerdas tenía bastante tráfico... En caso contrario siempre podéis hacer lo que comentamos el otro día, intentar lanzar contra el crucero pesado que estaba amarrado al fondo del puerto, entrando pegaditos a tierra y lanzando a la máxima distancia, o sea un poquito antes de llegar a la altura del primer atracadero que se ve entrando en el puerto a la derecha, que fue más o menos cuando a tí y a mí se nos puso la cosa "divertida", romper a izquierda, es decir hacia tierra, y salir en rumbo inverso, o sea 90º. No he hecho pruebas pero si tuviese que apostar y viendo la distancia a la que lancé yo el torpedo el otro día (que por cierto, llegó a impactar, como se ve en el track y me dijo gasofa, pero no se refleja en los resultados oficiales ;) ), pues diría que está en rango.

Practicaré con el fulmar, que los chicos de la Royal Navy ya tenemos un fuerte "espíritu de cuerpo" en esta campaña, jejeje.

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: OPERACION COMPASS - Misión 9

Mensaje por PA_Arba »

-=PLR=-Tomcat escribió:Gracias Tofolo!!!

Arba, seguro que hay algo entrando o saliendo del puerto, el otro día si recuerdas tenía bastante tráfico... En caso contrario siempre podéis hacer lo que comentamos el otro día, intentar lanzar contra el crucero pesado que estaba amarrado al fondo del puerto, entrando pegaditos a tierra y lanzando a la máxima distancia, o sea un poquito antes de llegar a la altura del primer atracadero que se ve entrando en el puerto a la derecha, que fue más o menos cuando a tí y a mí se nos puso la cosa "divertida", romper a izquierda, es decir hacia tierra, y salir en rumbo inverso, o sea 90º. No he hecho pruebas pero si tuviese que apostar y viendo la distancia a la que lancé yo el torpedo el otro día (que por cierto, llegó a impactar, como se ve en el track y me dijo gasofa, pero no se refleja en los resultados oficiales ;) ), pues diría que está en rango.

Practicaré con el fulmar, que los chicos de la Royal Navy ya tenemos un fuerte "espíritu de cuerpo" en esta campaña, jejeje.

Saludos
Comprobado por Mc y por mí que el torpedo no llega ni a la mitad del recorrido. Explota, lo que no sé si es por temporizador, combustible o que lo puede destruir las defensas de buques y costa; ¿esto último es posible?
Nos vemos
Última edición por PA_Arba el 28 Jul 2014, 11:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: OPERACION COMPASS - Misión 9

Mensaje por PA_Trenkos »

El Eagle mantiene 50km/h durante 5 min para operaciones de despegue.
De los 6 Fulmar los 3 primeros salen de cubierta, los siguientes estan en vuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Tomcat
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:08
Ubicación: Santiago D.C.

Re: OPERACION COMPASS - Misión 9

Mensaje por PA_Tomcat »

¿Ni a la mitad?... vaya pues sí que es raro. Bueno... en ese caso me da que meterse en esa rada va a tener que esperar a que alguien "ablande" un poco las defensas. Aparte, me imagino que pronto tendremos a nuestros comearena (me refiero a nuestras tropas de tierra, de todos es sabido que los de la Royal Navy somos unos presuntuosos) cerca del puerto, así que...

Lo dicho, me pelearé estos días con el fulmar a ver si puedo garantizar un despegue. En caso contrario para evitar pérdidas innecesarias me pillaría uno de los que salen en el aire, si es que eso es posible sin desvirtuar los condicionantes de la campaña...

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: OPERACION COMPASS - Misión 9

Mensaje por PA_Yren »

Como no sé si podré estar, ponedme en Swordfish o Wellington... para que Giusseppin no vaya sólo...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “OPERACION COMPASS-1940. - Campaña finalizada.”