OPERACION COMPASS - Misión 6
Moderador: Gasofa
Re: OPERACION COMPASS - Misión 6
Por cierto, este viernes me voy de vacas 3 semanas... espero que dejéis algún barco vivo para mi vuelta o algún Pez Espada en vuelo... ;)
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Re: OPERACION COMPASS - Misión 6
Ouch!!! ¿Y ahora quien nos va a liderar? La Royal Navy te necesita!!!
Disfruta de las vacaciones. Se hará lo que se pueda...
Saludos
Disfruta de las vacaciones. Se hará lo que se pueda...
Saludos
Re: OPERACION COMPASS - Misión 6
Debriefing de escudo líder:
- PA_Centauro
- Líder-Piloto
- Mensajes: 7131
- Registrado: 26 Abr 2010, 14:36
Re: OPERACION COMPASS - Misión 6
Espera, espera! Un nivel II liderando un grupo y no se le examina por sorpresa de nivel III! Hemos perdido las buenas costumbres!!
Re: OPERACION COMPASS - Misión 6
Y van 2...
Lástima no haber grabado la conversación... o mejor no, que si no me pegan el III ese detrás y me joen....
Lástima no haber grabado la conversación... o mejor no, que si no me pegan el III ese detrás y me joen....
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
- ESA_Pegaso
- Mensajes: 186
- Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
- Ubicación: Valencia
Re: OPERACION COMPASS - Misión 6
Sobretodo perdón a todos.
Durante el despegue enganche con el tren izquierdo la posición de AAA que hay en la proa del barco, arrancando el mismo y desequilibrando el avión, finalizando en un agradable baño.
Al parecer, al salir desde la derecha en la cubierta, el miedo a tocar la isla me hizo corregir en exceso hacia el lado izquierdo.
De nuevo pedir perdón a todos (menos a Abi, que nos ha abandonado a los paquebotes ), sobretodo a Flanker por dejarlo sólo y al vuelo lanza por no cumplir bien con mi misión.
Ya me he auto-impuesto el castigo de tomar y despegar 100 veces con el paquebote.
P.D.: Abi, te perdono si vuelves al "redil".
Durante el despegue enganche con el tren izquierdo la posición de AAA que hay en la proa del barco, arrancando el mismo y desequilibrando el avión, finalizando en un agradable baño.
Al parecer, al salir desde la derecha en la cubierta, el miedo a tocar la isla me hizo corregir en exceso hacia el lado izquierdo.
De nuevo pedir perdón a todos (menos a Abi, que nos ha abandonado a los paquebotes ), sobretodo a Flanker por dejarlo sólo y al vuelo lanza por no cumplir bien con mi misión.
Ya me he auto-impuesto el castigo de tomar y despegar 100 veces con el paquebote.
P.D.: Abi, te perdono si vuelves al "redil".
".....donde sea, cuando sea....."
- PA_Trenkos
- Líder-Piloto
- Mensajes: 3552
- Registrado: 05 Oct 2012, 14:15
Re: OPERACION COMPASS - Misión 6
Hombre Pegaso, se trata de disfrutar, no creo que sea para flagelarse.
Esas cosas pasan.
A pesar de todo te cuento que el vuelo lanza cumplió con la misión de forma sobresaliente y Flanker se revolvió como gato panza arriba para salir vivo y tomar en Sidi Barrani. Genial.
Esas cosas pasan.
A pesar de todo te cuento que el vuelo lanza cumplió con la misión de forma sobresaliente y Flanker se revolvió como gato panza arriba para salir vivo y tomar en Sidi Barrani. Genial.
Re: OPERACION COMPASS - Misión 6
Para mí la misión fue algo caótica.
No por las comunicaciones (al fin y al cabo éramos siete en el mismo canal más las entradas de whisper de otros grupos), sino por la cantidad de trabajo que se me acumuló de repente al rebasar Sofafi:
- Íbamos supuestamente, en adelantada del grupo "Ángel", pero como la segunda escuadrilla volaba algo rezagada y tuvimos que bajar el crucero, al final los Ángeles entraron en zona objetivo antes que los Hurricanes.
- Como no hay nada en Sofafi (de acuerdo a Ángel-Líder), nos dirigimos a Maddalena con nuestras bombas de 250lbs. Pero al poco Lanza-Líder pide apoyo para su único Escudo que anda en apuros en el puerto de Sollum. Tras recibir autorización de Ángel, lanzamos carga y aceleramos en su dirección. Nuevamente, un extravío en la segunda escuadrilla nos separa y llegamos por separado.
- En Sollum localizamos un hidro italiano y envío a Tres y Cuatro a por él. Pero tardan en abatirlo.
- En el transcurso de esos minutos, aparecen en el aire varios biplanos que identifico (acertadamente) como Gladiators. Pero resulta que la segunda escuadrilla que se está acercando también tiene biplanos a la vista que resultan ser CR.42 y entran en combate.
- Casi inmediatamente Tofolo me avisa de ocho contactos altos en dos grupos de cuatro que resultaron ser trimotores bombarderos de la Regia Aeronautica. Entramos al ataque y derribamos algunos. La antiaérea de Sollum incordia y nos hallamos separados. Cuando por fin nos reunimos, aparece la escolta de los bombarderos en forma de cazas G.50 para liar más la cosa.
- Varios aparatos reciben daños y otros agotamos la munición. Alguno hasta se pierde y aterriza en base enemiga. Menos mal que al final la mayoría pudimos tomar en el aeródromo LG.81 al sur de Buq-Buq como estaba ordenado.
Lo dicho, caótico. Hubo momentos en que se me acumulaban las órdenes.
No por las comunicaciones (al fin y al cabo éramos siete en el mismo canal más las entradas de whisper de otros grupos), sino por la cantidad de trabajo que se me acumuló de repente al rebasar Sofafi:
- Íbamos supuestamente, en adelantada del grupo "Ángel", pero como la segunda escuadrilla volaba algo rezagada y tuvimos que bajar el crucero, al final los Ángeles entraron en zona objetivo antes que los Hurricanes.
- Como no hay nada en Sofafi (de acuerdo a Ángel-Líder), nos dirigimos a Maddalena con nuestras bombas de 250lbs. Pero al poco Lanza-Líder pide apoyo para su único Escudo que anda en apuros en el puerto de Sollum. Tras recibir autorización de Ángel, lanzamos carga y aceleramos en su dirección. Nuevamente, un extravío en la segunda escuadrilla nos separa y llegamos por separado.
- En Sollum localizamos un hidro italiano y envío a Tres y Cuatro a por él. Pero tardan en abatirlo.
- En el transcurso de esos minutos, aparecen en el aire varios biplanos que identifico (acertadamente) como Gladiators. Pero resulta que la segunda escuadrilla que se está acercando también tiene biplanos a la vista que resultan ser CR.42 y entran en combate.
- Casi inmediatamente Tofolo me avisa de ocho contactos altos en dos grupos de cuatro que resultaron ser trimotores bombarderos de la Regia Aeronautica. Entramos al ataque y derribamos algunos. La antiaérea de Sollum incordia y nos hallamos separados. Cuando por fin nos reunimos, aparece la escolta de los bombarderos en forma de cazas G.50 para liar más la cosa.
- Varios aparatos reciben daños y otros agotamos la munición. Alguno hasta se pierde y aterriza en base enemiga. Menos mal que al final la mayoría pudimos tomar en el aeródromo LG.81 al sur de Buq-Buq como estaba ordenado.
Lo dicho, caótico. Hubo momentos en que se me acumulaban las órdenes.
Re: OPERACION COMPASS - Misión 6
Lo siento en el alma camarada pero va a ser que no. Ya sabes tu lo que me pierden los cacharros embarcados, pero necesito al menos asegurar un 75% de éxito en los despegues. Con este trasto y desde esta chalupa inglesa, yo soy totalmente incapaz de ponerlo en el aire ni en la mitad de los intentos, así que no es plan de seguir desperdiciando aparatos y perderme la misión otra vez, jugando a una lotería que se que va acabar más veces mal que bien.ESA_Pegaso escribió:P.D.: Abi, te perdono si vuelves al "redil".
A ver que me dejan coger en la próxima, ya me quedan pocos modelos por romper