OPERACION COMPASS - Misión 6

Ofensiva britanica contra las fuerzas italianas en el norte de África.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: OPERACION COMPASS - Misión 6

Mensaje por Tofolo »

Un factor determinante es la velocidad del CV. ¿A cuánto está en la campaña?

Otro procedimiento que funciona bastante bien es desplegar flaps en carrera. También el inclinar el morro

Por ejemplo, en la misión de Abigor salgo al 100% y con las bombas, y despega sin problema pese el viento cruzado.

Os dejo el track por si os es útil: https://www.dropbox.com/s/06k9w4w3c80nmmr/Fulmar.zip
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: OPERACION COMPASS - Misión 6

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Saludetes

Pues creo que ya lo ha comentado Pegaso; yo hago lo mismo que el....; bueno yo cierro el radiador.

Despegamos a 100% de fuel....., y salvo percances de tocar con una pata del tren en el cogote del artillero...., lo sacamos.....

Si es cierto que las primeras veces si tirábamos mucho de la palanca caía del ala y para abajo....., pero si tiras un pelin al final sale....

Nos vemos!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Abigor
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1743
Registrado: 27 Oct 2011, 12:21

Re: OPERACION COMPASS - Misión 6

Mensaje por PA_Abigor »

Fallo mío, pensaba que había eliminado el viento, no debería estar presente.

Por defecto el Eagle aparece a 28Km/h, creo que en la campaña está a 30 o algo más, no se exactamente. Yo debo ser un negado, la verdad... si no bajo a un 70-60% de combustible muy pocas veces consigo pasar del agua. Y ya me aburre seguir intentándolo X(
Imagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: OPERACION COMPASS - Misión 6

Mensaje por Tofolo »

Pues no sé que decirte... A lo mejor pones demasiado flap (con Take-off vas que te sobras) o a lo mejor das demasiada palanca arriba... Este gordinflón pide subir poco a poco.
Imagen
Responder

Volver a “OPERACION COMPASS-1940. - Campaña finalizada.”