OPERACION COMPASS - Misión 5

Ofensiva britanica contra las fuerzas italianas en el norte de África.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
ESA_Flankercobra
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Oct 2012, 08:32

Re: OPERACION COMPASS - Misión 5

Mensaje por ESA_Flankercobra »

Muchas gracias Abi por el video!!!!!.

Por mi parte decir que me lo pasé pipa, que cada día este simulador me sorprende más por las grandes misiones que nos brinda en contrapunto de los años de servicio que lleva....., aunque también una gran importancia de ese exito se basa en la gente que lo vuela.

Pues yo dejo un video del combate de los Fulmar visto desde mi cabina....; no seais muy duros con mis picias......, :(( :(( :(( :((

http://youtu.be/UWc9mtb4yTw

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: OPERACION COMPASS - Misión 5

Mensaje por Tofolo »

Muy chulas las capturas de los Swordfish, buen trabajo!

Debriefing grupo Sombra:

Imagen

4x Vickers Wellington Mk.III - Carga: 9x500lb

Bajas enemigas: 0
Bajas propias: 0

Salimos en el aire y empezamos el ascenso hasta los 15.000 pies. Las dos IA siguen el vuelo a su bola haciendo caso omiso de las órdenes de radio, así que se mantienen a 10.000 pies unas millas por delante de nosotros todo el trayecto. Al sur de Bir-enba cantamos los primeros contactos por radio, más bajos. Llegamos al IP e iniciamos el "bombing run". Vemos que el objetivo de Sofafi-estación está todo repleto de humo y fuegos, interpretando que ha sido causado por los IA en conjunto con el denso fuego de artillería de campaña, pero a pesar de eso decidimos soltar bombas por si acaso. Soltamos en manual para mayor dispersión de las bombas (y por no fiarnos del dispositivo automático, que lo carga el diablo)

Imagen

Observamos el aeródromo de BY-8 con densas humaredas. Mientras, Giuseppin se toma un par o tres de pasadas para soltar toda la carga y finalmente ponemos rumbo a base, indicando también por radio la presencia de un grupo de bombers atacando nuestro convoy ferroviario en Bir Enba.

Imagen

Ya de vuelta en descenso largo, nos cruzamos con más bandits en la zona de CC/CD 8, pero nuevamente se encuentran más bajos y podemos escapar sin esfuerzo alguno. Finalmente, aterrizamos en Sidi Haneish, con los IA ya en el dispersal pues habían regresado hacía ya un tiempo.

Imagen

Hasta la próxima, un placer compartir vuelo con Giuseppin (a ver quién lo encuentra en la primera foto... :ar! )

Nos vemos
Imagen
Avatar de Usuario
ESA_Pegaso
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2011, 00:45
Ubicación: Valencia

Re: OPERACION COMPASS - Misión 5

Mensaje por ESA_Pegaso »

Muchas gracias por dejarnos participar..... de nuevo. :D

Me lo pasé como un enano. Que decir del Fulmar, pues que es un "paquebote" pero contra los Cr-32 se defendió bien. Como engancha este "viejo" simulador, espero poder seguir volando con vosotros bastante tiempo. ¡Que enganche! =p~
".....donde sea, cuando sea....."
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: OPERACION COMPASS - Misión 5

Mensaje por PA_Giuseppin »

CC_Tofolo escribió: Hasta la próxima, un placer compartir vuelo con Giuseppin (a ver quién lo encuentra en la primera foto... :ar! )
:)) :)) No, Tofolo, el placer fue mío. De verdad que me impresionó tu forma de liderar el vuelo, dar las órdenes, tu dominio de todos los aspectos técnicos del aparato… una inmersión total. Y las capturas muy muy buenas. Gracias again, compañero. \m/
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: OPERACION COMPASS - Misión 5

Mensaje por PA_Yren »

¿Por qué no te gusta la suelta automática, Giuseppin? :ymhug: Yo la encuentro la mar de práctica...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: OPERACION COMPASS - Misión 5

Mensaje por PA_Centauro »

PA_Yren escribió:¿Por qué no te gusta la suelta automática, Giuseppin? :ymhug: Yo la encuentro la mar de práctica...
Cuando le pillas el tranquillo a la suelta manual ya no te gusta otra cosa. Además, si tienes un buen número de bombas puedes atacar en una salida varios objetivos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: OPERACION COMPASS - Misión 5

Mensaje por PA_TJ17 »

:ympeace: :ympeace: :ympeace: :ympeace: :ympeace: , muy buenos todos los debrief y videos que habéis subido... \m/ \m/ \m/

Saludos. ^:)^
Última edición por PA_TJ17 el 04 Jul 2014, 11:48, editado 1 vez en total.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Giuseppin
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Oct 2010, 13:10

Re: OPERACION COMPASS - Misión 5

Mensaje por PA_Giuseppin »

PA_Yren escribió:¿Por qué no te gusta la suelta automática, Giuseppin? :ymhug: Yo la encuentro la mar de práctica...
No es que no me guste, pero en muchos aparatos no es nada precisa. Y es que es un caos, según la versión del juego que tengas y el bomber que vueles los parámetros de suelta difieren tanto que es imposible (al menos para mí) acertar con precisión. Y también lo que dice Centauro, arrojar 6 u 8 bombas de vez, si has calculado mal y no le das a nada es frustrante. No entiendo por qué no implementaron el mod (¿es un mod, no?) que existe para la 4.10 para elegir el intervalo de suelta entre bombas y el número de ellas, a partir de la 4.11. A ver cuándo carajo publican la 4.13 y su nuevo procedimiento de bombardeo a nivel, que espero que sea más preciso.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “OPERACION COMPASS-1940. - Campaña finalizada.”