OPERACION COMPASS - Misión 4

Ofensiva britanica contra las fuerzas italianas en el norte de África.

Moderador: Gasofa

Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: OPERACION COMPASS - Misión 4

Mensaje por Gasofa »

PA_Trenkos escribió:Sobre los hidros, alguien sabe porque si el wp de landing es sobre la pista en el agua, estos aterrizan en tierra?
Creo que se la respuesta , ayer llego un cargamento de tintorro capturado en Sidi Barrani y creo que la tripulacion del Hidro se paso un poco en el almuerzo :D .Ahora en serio he revisado la plantilla y hay un recon con landing en la base de Mersha Matruk , ahi tienes el fallo O´connor.

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: OPERACION COMPASS - Misión 4

Mensaje por PA_Trenkos »

Parte de guerra:

Hemos perdido 13 aparatos

3 Beaufort
3 Hurricane
2 Gladiator
3 Swordfish
2 Blenheim

También se ha perdido un Matilda eliminando la bolsa de BZ-8

En tierra las cosas van bastante bien, con pocas perdidas y ganando terreno. Sin embargo al ritmo de perdidas en el aire me temo que no lograremos llegar al objetivo de tomar Bengazhi.
El enemigo ha perdido prácticamente la misma cantidad de aparatos pero dispone de muchas mas unidades.
El tren artillado que descargaba en Sofafi ha sido dañado y se encuentra inmóvil en la estación aunque ha podido descargar una cantidad indeterminada de blindados.

En el mar, los buques que amenazaban nuestras unidades en la costa se retiran en rumbo N.O. probablemente debido a los daños sufridos en combate.
En Sollum tenemos información de 4 buques sin identificar y fueron detectados por nuestros recos un nuevo convoy en la zona de BX-14 con rumbo 210º
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: OPERACION COMPASS - Misión 4

Mensaje por PA_Arba »

Gracias Trenkos, me encanta esta campaña :x
Con los Swordfish se necesitarían 2 horas de misión para lo que se pretendía :(
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “OPERACION COMPASS-1940. - Campaña finalizada.”