Página 2 de 4

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Publicado: 08 Jun 2014, 20:03
por PA_Willy
Pues ¡no hagas evasivas hombre! Eso es lo que nos despista.

Un buen inglés nos saludaría con su dedo medio alzado mientras vuela nivelado. \m/

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Publicado: 08 Jun 2014, 20:22
por PA_Sealöwe
PA_Willy escribió:Pues ¡no hagas evasivas hombre! Eso es lo que nos despista.

Un buen inglés nos saludaría con su dedo medio alzado mientras vuela nivelado. \m/
Efectivamente. Creo que lo mejor, ahora y siempre, es que en cuanto uno de los aparatos tenga confirmado al otro (que sea amigo) vuele nivelado. Si se hacen evasivas, virajes, etc... puede que con ello se distigan las escarapelas ... pero puede que no y por lo tanto nos montemos un peligroso juego.

En la ultima le traje a Gasofa de cabeza, pero no menos yo, que en el caso de que se tratara de un "bandido" estaba exponiéndome peligrosamente a que otro me entrara por detrás. Personalmente tiendo a tener muy claro que sea un enemigo y no un amigo antes de disparar, pero lo mejor es evitarlo sin duda.

Creo que el problema viene por que aun no tenemos mucha experiencia con los enemigos en el aire (al menos yo), y seguramente en pocas misiones veremos claramente diferencias entre unos biplanos y otros, si bien por ahora ambos modelos se ven muy similares. Pero de momento no estaría mal tomar la medida de mantener el vuelo nivelado.

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Publicado: 08 Jun 2014, 20:39
por Gasofa
Los Gladiator deberiamos ir cantando a pleno pulmon " God save the queen" cuando veamos a un Hurri y hacer este gesto al piloto del Hurri ; [-x .

La verdad es que el caos en la primera mision de cualquier campaña es inevitable compañeros.

Un saludo.

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Publicado: 09 Jun 2014, 08:54
por PA_Yren
Hombre, los chrirris tienen las alas más largas y estrechas... así a primera vista...

Si puedo voy con torpedo power...

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Publicado: 09 Jun 2014, 10:19
por PA_Centauro
Fijaros que las dos alas del Gladiator tienen la misma longitud y el Cr42 la inferior es más pequeña. Esto es fácil de ver en pleno vuelo y cuando te acercas a las seis del biplano.

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Publicado: 09 Jun 2014, 11:11
por Ray Astro
:-bd voy!!! :-c

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Publicado: 09 Jun 2014, 12:14
por PA_Abigor
PA_Centauro escribió:Fijaros que las dos alas del Gladiator tienen la misma longitud y el Cr42 la inferior es más pequeña. Esto es fácil de ver en pleno vuelo y cuando te acercas a las seis del biplano.
Esa es la característica que mejor los diferencia. Y aparte creo que también es fácil de distinguir el camuflaje. Los Gladiator usan tonos marrones más oscuros, y el CR-42 utiliza un tono arena mucho más claro, y la parte inferior de un solo color.

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Publicado: 09 Jun 2014, 12:35
por PA_Sealöwe
PA_Centauro escribió:Fijaros que las dos alas del Gladiator tienen la misma longitud y el Cr42 la inferior es más pequeña. Esto es fácil de ver en pleno vuelo y cuando te acercas a las seis del biplano.
Creo que esta puede ser la diferencia que antes se perciba. Personalmente me quedo con esta en primer término.
PA_Abigor escribió:Y aparte creo que también es fácil de distinguir el camuflaje. Los Gladiator usan tonos marrones más oscuros, y el CR-42 utiliza un tono arena mucho más claro, y la parte inferior de un solo color.
No sé si por la luz horaria de la misión o por mi calidad gráfica, pero me fué imposible identificar con seguridad al "contacto" hasta que no logré colocarme a sus 4-5 a corta distancia ...

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Publicado: 09 Jun 2014, 12:55
por PA_Giuseppin
Y sólo como sugerencia, se podría implantar una señal visual inequívoca en caso de duda, como mover tres veces las alas alternativamente arriba y abajo, es decir, joy izda. joy dcha. joy izda. en vuelo nivelado...

Re: OPERACION COMPASS - Misión 2

Publicado: 09 Jun 2014, 13:17
por PA_TJ17
Voy... L-) L-) L-) , con un Blenheim si es posible, si no dónde me digáis...

Saludos.