Misión 12

Los más duros enfrentamientos del verano del 43.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 12

Mensaje por PA_Arba »

Gracias por la fotazos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Misión 12

Mensaje por PA_MacFletus »

Muy buenas Tofolo. :-bd :-bd
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 12

Mensaje por PA_Willy »

Sobre el "Vuelo Viento" (MacFletus, Willy y un Ignacio):

- Volamos hacia objetivo y nada más llegar a Belehnino vemos combate aéreo a nuestra cota. Comunicamos a los Messerschmitts y Fockes y tras un par de virajes nos aprestamos al ataque.

Imagen


- La población está arrasada. Nuestras fuerzas han sido flanqueadas o desbordadas por carros rusos. Detectamos dos vanguardias acorazadas: una al Oeste y otra al Sur. La del Oeste son T-70 ligeros principalmente y parece que nuestra artillería puede con ellos, así que cambiamos al objetivo del Sur que resultaron ser T-34.

Imagen


Los picados entre el humo y los tejados próximos nos ponen en peligro varias veces. De hecho, MacFletus acaba estrellándose tras destruir un T-34 (no colisiona con un Panzer IV, como decía MLR, al menos en el track).

Imagen


Mi punto Ignacio, como de habitual, no vale para nada. Tras destruir la vanguardia de carros rusos, y agotada la munición, Viento-Líder y Tres salimos hacia base en rasante. Al llegar volvemos a ver combate aéreo próximo en 500-1000m. Comunico y aterrizo sin mayores contratiempos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 12

Mensaje por PA_Arba »

Joer Willy!
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Misión 12

Mensaje por PA_Fresco »

Debrief Rot Gruppe


Al Grupo Rojo A4 estábamos asignados Tofolo (3) y Servidora (Lider). Volaríamos junto al Grupo Rojo A5, con Overlord (Lider Rojo) y Ray (3). La idea era cargar una bomba para atacar blancos en la zona del frente, y quedar cubriendo a los distintos Stukas que atacaban a los carros soviéticos.

Despegamos tras los 109 del Grupo Blanco, sin novedad (salvo el Ignacio que es como Hamilton, pilla la recta desde el parking y no se corta..)

Imagen

Ya en el aire, formamos junto a Rojo A5, y nos dirigimos al frente

Imagen

Llegando a Belenino, recibimos noticias del Grupo Blanco; han entrado en combate con cazas sobre el frente. Rojo Lider ordena que el Grupo A4 (mas rápido) se adelante y apoye a los 109. Así lo hacemos Tofolo y yo, lanzando la bomba y dirigiéndonos a todo lo que da el 190, aunque cuando llegamos los 109 prácticamente han acabado el trabajo y recibimos noticias por radio de que han derribado a los cazas rusos.

No obstante, también cantaron contactos con Sturmoviks, por lo que sin carga que lanzar y sin cazas enemigos en la zona, nos quedamos merodeando a baja cota, a ver si pillamos a esos buitres.... dicho y hecho, a los cinco minutos detecto a los IL-2, que han virado y se dirigen a Belenino. Justo cuando empiezo a cantar los contactos y a tratar de coordinarme con el grupo Rojo, caen las comunicaciones....

Pienso que es un problema mío y minimizo la aplicación, mientras estoy evolucionando con los IL-2. El resultado es que me llevo uno puesto, pero caigo sin un ala, arrancada de cuajo por el impacto 8-|

Mientras tanto, Rojo A4 3, Tofolo, que me seguía en zona, también ha visto a los IL-2 y carga contra ellos

Imagen

Imagen

Logra acabar con los 3 IL-2 restantes, y aquí abandoné la misión. Al parecer también dio cuenta de un La-5, regresando a base sin novedad. Enhorabuena, compañero \m/

Del Ignacio Rojo 2, nunca mas supimos.....

Fresco
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 12

Mensaje por PA_TJ17 »

Que grandes debriefs Camaradas... Gracias a todos por la participación... ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^

Yo tengo problemas con mi SIM y no puedo ver mi track, ya estoy en vias de solucinarlo... con mi mente privilegiada.... :-B :-B :-B , (coño dónde está la letra ñ en este teclado... :-? :-? )

Saludos y nos vemos mañana. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
Tofolo
Mensajes: 1785
Registrado: 22 Dic 2012, 15:07

Re: Misión 12

Mensaje por Tofolo »

Buenas fotos Willy y Fresco :ymapplause: :ymapplause:

Rojo 5 se estampó nada más despegar. 8-}
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 12

Mensaje por PA_TJ17 »

Alguien podría pasarme el track de la misión, que el mío se ha "corrompío" y no puedo verlo... es que tengo que hacer las estadísticas... :D :D :D

Saludos y Gracias. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Prokhorovka 1943 - Campaña finalizada.”