Misión 9

Los más duros enfrentamientos del verano del 43.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 9

Mensaje por PA_Willy »

PA_Trenkos escribió:Si señor, una de esas misiones en que se alinean todas las estrellas y todo sale bien. :D
Una captura de ambos alabeando a izquierdas antes de iniciar el ataque:

Imagen

PA_Centauro escribió:Willy, hay un fallo en el roster o las estadísticas: aparece que Fresco ha aterrizado sin dañar el avión.
Lo creáis o no (yo mismo tuve que revisar los datos dos veces :D ) Fresco no sólo ha derribado cinco aparatos rusos, sino que además ¡ha aterrizado de una pieza!

Incluso algún punto comentó algo de "un excelente liderazgo" o algo "asín"... @-)

No me lo puedo "de creer".... :-?
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Misión 9

Mensaje por PA_Trenkos »

Willy esa imagen parece de unas IAs.
Esta misión ha sido de las que mas disfruté en este simulador. Como un enano.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Misión 9

Mensaje por PA_TJ17 »

Yo lo vi todo desde mi privilegiado puesto en las nubes... O:-) O:-) Todos los pilotos excepto yo... :(( :(( :(( , estuvieron a la altura de la circunstancias en esta misión, pero mencionar a los pilotos de los cañoneros Willy y Trenkos, y al Líder Blanco, Fresco, por su gran trabajo y su buen hacer... ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ .

Gracias por la participación.... \m/ \m/ \m/

Saludos. ^:)^

P.D.: En media hora, (hora del simulador después de vuestra llegada) estaremos otra vez en la cabina, las tropas rusas están a las puertas de Belenhino.
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Misión 9

Mensaje por PA_Arba »

PA_TJ17 escribió:Yo lo vi todo desde mi privilegiado puesto en las nubes... O:-) O:-) Todos los pilotos excepto yo... :(( :(( :(( , estuvieron a la altura de la circunstancias en esta misión, pero mencionar a los pilotos de los cañoneros Willy y Trenkos, y al Líder Blanco, Fresco, por su gran trabajo y su buen hacer... ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ ^:)^ .

Gracias por la participación.... \m/ \m/ \m/

Saludos. ^:)^

P.D.: En media hora, (hora del simulador después de vuestra llegada) estaremos otra vez en la cabina, las tropas rusas están a las puertas de Belenhino.
Este H.P. si que estuvo a la altura de la circunstancias, me cortó literalmente la cabeza :D :D

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Prokhorovka 1943 - Campaña finalizada.”