Misión 3

Los más duros enfrentamientos del verano del 43.

Moderador: PA_TJ17

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PA_TJ17
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Re: Misión 3

Mensaje por PA_TJ17 »

Para la próxima misión se utilizará solo y exclusivamente la carpeta Mods de Prokhorovka y la activación a través del "josemanué" del History Mod, Expert Mode y Perfect Map Texture, con estas simples instrucciones no teneis ningún problema en volar esta campaña y así evitaremos que cada uno de nosotros veamos cosas diferentes...

Gran participación la de ayer en la campaña por parte de los patrulleros... con problemas pero gran participación... \m/ \m/ \m/

Saludos. ^:)^

Willy, ahora que tenía preparado unos delfines encontrados en la página de SAS para ponerlos en el río Psel cerca de Prokhorovka para que los cañonearas con los G-1..... :p :p :p :p
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No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
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PA_Sealöwe
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Re: Misión 3

Mensaje por PA_Sealöwe »

PA_TJ17 escribió:Willy, ahora que tenía preparado unos delfines encontrados en la página de SAS para ponerlos en el río Psel cerca de Prokhorovka para que los cañonearas con los G-1..... :p :p :p :p
Oñe, no me seas ... pon unas pirañas caribeñas en el norte del rio a ver si se zampan unos cuantos ruskis .... :ymdevil: :ymdevil:
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PA_Yren
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Re: Misión 3

Mensaje por PA_Yren »

Yo he llegado a la misma conclusión. Dejar los mods fuera y volar con lo mínimo. Luego, puedes activar los mods para reproducir el track. Porque lo que ha quedado demostrado es que los mods dejan huella en los tracks y por tanto es muy posible que se manden datos erróneos durante el online.
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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PA_Centauro
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Re: Misión 3

Mensaje por PA_Centauro »

Yo discrepo... Hay mods que tienen un efecto en el rendimiento y otros que no: ej: aviones nuevos como el B26.

Por eso Jero se curró dos partes de mods, separando los estéticos del resto. Pienso que el standard de la Patrulla debería ser la parte básica de los mods de Jero y así todos tendríamos el mismo.
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PA_Yren
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Re: Misión 3

Mensaje por PA_Yren »

Pues a mí me da que el mod de meter aviones nuevos si que afecta al online, pues teniendo activado ese sólo me ha resultado ya varias veces en enemigos invisibles. No tengo forma de demostrarlo, es sólo una intuición...
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1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
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PA_Trenkos
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Re: Misión 3

Mensaje por PA_Trenkos »

PA_Yren escribió:Pues a mí me da que el mod de meter aviones nuevos si que afecta al online, pues teniendo activado ese sólo me ha resultado ya varias veces en enemigos invisibles. No tengo forma de demostrarlo, es sólo una intuición...
Esto es así, y la explicación es sencilla creo yo. Si tu tienes un avión y yo no, tu lo veras y yo no.

Lo mismo me pasó con el Spit MkXXI (doble hélice) cuando lo instalé me harté de derribar compañeros sin que me pudieran ver... :ymdevil:
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PA_Arba
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Re: Misión 3

Mensaje por PA_Arba »

PA_Trenkos escribió:
PA_Yren escribió:Pues a mí me da que el mod de meter aviones nuevos si que afecta al online, pues teniendo activado ese sólo me ha resultado ya varias veces en enemigos invisibles. No tengo forma de demostrarlo, es sólo una intuición...
Esto es así, y la explicación es sencilla creo yo. Si tu tienes un avión y yo no, tu lo veras y yo no.

Lo mismo me pasó con el Spit MkXXI (doble hélice) cuando lo instalé me harté de derribar compañeros sin que me pudieran ver... :ymdevil:
Y a este señor no se le expulsa y bloquea como a Giuseppin @-) @-) @-) =)) =))
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PA_Centauro
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Re: Misión 3

Mensaje por PA_Centauro »

Por cierto, hay problemas con la IA que dicen que se soluciona con la 7.0.2

No he hecho pruebas todavía, pero abría que ver como se comporta la IA sin el Expert mode y en la 4.12 limpia para comparar.
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PA_Willy
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Re: Misión 3

Mensaje por PA_Willy »

PA_Centauro escribió:Yo discrepo... Hay mods que tienen un efecto en el rendimiento y otros que no: ej: aviones nuevos como el B26.

Por eso Jero se curró dos partes de mods, separando los estéticos del resto. Pienso que el standard de la Patrulla debería ser la parte básica de los mods de Jero y así todos tendríamos el mismo.
La primera parte del mod de Jero (PA y PA1) también dan problemas. Incluso aunque luego no actives los estéticos y de pilotos. Lo he comprobado. Aparatos que explotan en el suelo.
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PA_Trenkos
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Re: Misión 3

Mensaje por PA_Trenkos »

Solo un comentario, yo nunca instale (ni descargue) el mod de pilotos. Creo que ese siempre ha sido conflictivo. Puede que tenga algo que ver.
Es curioso que a mi no me da fallos ni aquí, ni volando con los compañeros de la 24. Incluso hosteando yo las misiones no he tenido ningún fallo ni los demás lo han tenido.
Estoy seguro que no es un problema con todos los mod de jero, tiene que haber algo que hace la diferencia.
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