Misión 3

Los más duros enfrentamientos del verano del 43.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Overlord »

al margen de lo que verias vosotros.

aqui los blancos sin tren de aterrizaje o a 3 metros sobre el suelo, o y que yo veia un avion a 4 metros de fresco que el no veia B-) , la IA.. cosas mu mu raras, nuestros puntos que yo sepa faltaba 1 y el que yo vi ni arranco que yo sepa los motores ademas yo veia a fresquin con lag constantemente, como con mini parones algo raro en fin...el resto de vuelo desastre total...

que alguien me diga por favor por que ahora no tengo ni idea de tanto desistalar, que pack de mods funcionaba antes, los he quitado todos y solo he dejado el
#Modpack_Patrulla azul V2 :-t
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Willy »

PA_Overlord escribió:al margen de lo que verias vosotros.

aqui los blancos sin tren de aterrizaje o a 3 metros sobre el suelo, o y que yo veia un avion a 4 metros de fresco que el no veia B-) , la IA.. cosas mu mu raras, nuestros puntos que yo sepa faltaba 1 y el que yo vi ni arranco que yo sepa los motores ademas yo veia a fresquin con lag constantemente, como con mini parones algo raro en fin...el resto de vuelo desastre total...

que alguien me diga por favor por que ahora no tengo ni idea de tanto desistalar, que pack de mods funcionaba antes, los he quitado todos y solo he dejado el
#Modpack_Patrulla azul V2 :-t
Yo, hosteando con el MODPACK de Jero también vi esos problemas con el tren de aterrizaje de los Fw-190, aparatos flotando y otros estallando al iniciarse la misión. Al relanzar sin los mods, no hubo problema alguno. Es una pena porque disfruto el doble con los mods de Jero. :(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Willy »

Algunas imágenes de la misión:

- Los "Negros" (Bf-106G-6) de Gasofa entran en el área de Prokhorovka y Belhenino seguidos de los "Blancos" (Fw-190A-5 de Fresco):

Imagen

Imagen


- Al poco los Messerschmitts traban combate con IL-2 (que son derribados) con algo de ayuda de los Fockes:

Imagen


- Los cazas comunican que el área es segura y envío a los Ju-87D-5 de Yomesmo a atacar el tren blindado y posiciones AA como estaba ordenado. Pero antes de que pase un minuto volvemos a escuchar a Negro-Líder informando de que estaba en combate a muy baja cota y que precisaba ayuda, con muchas bajas en su Staffel. Eran LAGG-3 que a esa cota se movían como pez en el agua, a diferencia de nuestros cazas.

Imagen


- Pasa un buen rato pero finalmente Blanco-Líder informa de cielos despejados y de que con muchos daños y como único caza superviviente (vaya escabechina) abandona la zona. En ese momento entramos los StukaD-5 y G-1, atacando el tren blindado, AAA y carros de combate y de asalto:

Imagen


- Con tremendas bajas entre los Ju-87 (sólo volvemos a casa TJ17 y servidor), conseguimos destruir un pelotón de T-34, otro de SU-85, algunas baterías y lanzacohetes.

A este ritmo de bajas no llegamos al 12 de julio...

Saludos.

PD: La IA no deja de hacer el estúpido en esta campaña. Cada vez nos sorprende más (para peor, claro).
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Fresco »

Os cuento mis "vivencias" ayer:

1º) En plataforma, solo veo a 3 FW-190, dos de ellos a 3 metros del suelo. Sin embargo, Overlord (uno de los que estaban orbitando a mi lado) veía a los 6 aparatos, y menos mal que me fue guiando para eludir a los invisibles....

2º) En navegación, cada 30 segundos o así, un lagazo considerable, pero bueno se podía soportar.

3º) En combate, eso fue lo peor. Veo a los 109 del grupo Negro. Veo trazadoras y que estan combatiendo. Ordeno lanzar carga y apoyar a los 109, pero solo veo 109 y 190 ¿?. Veo a un 109 que es perseguido por un contacto. Nos cruzamos y observo que el que lo persigue es un ¿Fw-190????? @-) coño, que aparecen lucecitas de sus alas @-) @-) QUE HACES que me estás disparando, jodio :-\ el resultado es que me deja un elevador dañado. Bueno, tras el susto vuelvo por la zona, y esta vez si, entro en combate con un FW-190, al que finalmente consigo derribar. No vi un solo aparato ruso, todo eran 109´s y 190´s

Por lo menos pude identificar y ayudar a destruir a un IL-2, y me cruce con una escuadrilla de Pe-2 que dejé tras las instrucciones de Blanco Lider.

A la próxima probaré a deshabilitar todos los mods, porque desde luego en esas condiciones es imposible volar y mucho menos combatir.

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Trenkos »

Yo volé con todos los mods que vuelo habitualmente. Los de Jero, Santa Cruz, Kursk (lo tengo para deshabilitar no se que del mapa) y la carpeta MODS de Prokhorovka.

Al aparecer la primera vez vi explotar todos los aviones que me rodeaban. (Seré yo el problema? @-) )
Yo no tuve ningún problema.

La segunda vez todo bien con los mismos mods. Lo único es que el humo y efectos desaparecían algunas veces.

En mi caso no he tenido mas problema que los propios de mi impericia al volar. b-(
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Fresco
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2365
Registrado: 25 Nov 2008, 09:14

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Fresco »

Unas imágenes ilustrativas obtenidas del track....

En parking:

Imagen

Imagen

Los LA-5 montando a los FW-190 en el aeródromo ruso

Imagen

Despegan los FW-190 "renegados" pero los LA-5 se quedan en su base

Imagen

Un FW-190 atacándome sobre Beleninov

Imagen

Un IL2 menos

Imagen

:-??

Fresco+
Avatar de Usuario
PA_Sealöwe
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1782
Registrado: 08 Ene 2014, 12:03

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Sealöwe »

:-o :-o ... dime que son un montaje con el "potochoofff" ... :-o :-o
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Overlord »

creo que lo peor del tema no es eso, frescon volava con solo el mod SFS, yo sin ese por que se me colgaba y con el resto activados el v2 V3 etc, y el resultado es que cada uno ve una cosa distinta, yo en vez de a 3 metros sobre los veia a tres metros bajo tierra, y despegando a tirones.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Willy »

Es un gran problema.

O volamos todos con los mismos mods, o volamos sólo con HSFX 7 y punto.

Y aquel que tenga problemas a la hora de lanzar o no vea lo que tiene que ver por haber activado algún mod fuera de los acordados o de HSFX, se queda fuera. Me incluyo. De hecho voy a dejar una instalación HSFX 7 limpia ahora mismo.

De paso, recomiendo a los creadores de misiones o campañas, no salirse del estándar HSFX que tenemos todos. Ni para añadir nuevos objetos, ni mapas, ni nada.

Esto de los mods empieza a convertirse en una pesadilla.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: Misión 3

Mensaje por PA_Yomesmo »

Me temo que tiene razón Willy, los mods habrá que dejarlos para las partidas offline (o modo paja :D ) y en online HSFX puro y duro.

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Responder

Volver a “Prokhorovka 1943 - Campaña finalizada.”