Batalla de Prokhorovka

Los más duros enfrentamientos del verano del 43.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_TJ17 »

BATALLA de PROKHOROVKA



Hola Camaradas, presento mi primera Campaña editada a mano (me suena a otra cosa cada vez que digo eso... :D :D ), he recopilado todo lo que ocurrió sobre este enfrentamiento ocurrido dentro de la Operación Citadel (más conocida como Batalla de Kursk) entre los alemanes y los soviéticos en 1943.
Esta batalla se desarrolló como su nombre indica en la ciudad de Prokhorovka o Prochorovka entre los días 10 - 11 y 12 de Julio y dentro como he indicado anteriormente en la Operación Citadel, concretamente al sur del saliente que los soviéticos tenían , se considera como la mayor batalla de carros que ha habido en la historia, un mito y una propaganda que se encargó de engordar el bando soviético considerando este enfrentamiento como la mayor victoria de sus ejércitos sobre los hasta entonces invencibles Panzers alemanes.

En un principio iba a hacer una misión pero al final me decidí por hacer una mini-campaña desarrollada en los tres día de enfrentamientos en los que estuvieron envueltos los alemanes y soviéticos, volaremos en el bando alemán pilotando Junkers Ju-87 D-5 (bombardeo) y G-1 (cañones), para barrer a los carros soviéticos y con la escolta de los Bf-109 G-2, también he incluido un vuelo de una Fieseler Fi-156 Storch para el piloto que se atreva a volar sobre el campo de batalla informando y "marcando" a los Stukas dónde están los "rojos".

Volaremos tres veces por día, tengo que determinar finalmente a que hora, por los tres días de la campaña hace un total de 9 misiones.

Dejo un pequeño video que hice haciendo pruebas para que vaya picando el gusanillo.



http://youtu.be/Kci47F70c9U

La campaña la volamos cuando queráis y como queráis, participación de otros escuadrones o nosotros solos, a doble bando o a uno... a elegir.


Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_Arba »

Gracias Tj, desde luego sois los mejores y..

""también he incluido un vuelo de una Fieseler Fi-156 Storch para el piloto que se atreva a volar sobre el campo de batalla informando y "marcando" a los Stukas dónde están los "rojos". "" deseando como va eso. Centra, creo recordar; que estubo viendo como era.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por Jeronimo »

Gracias TJ, tiene un pinta estupenda =p~ y lo cierto es que me apetece desde hace tiempo volar una misión o campaña con el Ju-87G-1 x_x

Un saludo.
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Ray Astro
Mensajes: 463
Registrado: 30 Nov 2012, 11:18
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por Ray Astro »

Guapisima la presentacion...y la campaña detras tiene una pinta genial...muchas gracias TJ!!! :-bd
Wie durch ein wunder!!!
Imagen
(My Ufotuberia) http://www.youtube.com/watch?v=eeQbH7RD ... LDwlgCNsgg Visualizar en "full" HD :YMALIEN:
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por Gasofa »

Gracias TJ tiene muy buena pinta ^:)^ .

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_MacFletus
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2504
Registrado: 04 Sep 2010, 19:40

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_MacFletus »

Gracias por la campaña , me apetece mucho volarla. ^:)^ ^:)^ ^:)^
Imagen
Siempre es mejor estar aquí abajo deseando estar allí arriba,
que estar allí arriba deseando estar aquí abajo.
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_Willy »

Creo que deberíamos volarla al término de Kursk o de Adlertag. Si no, nos vamos a encontrar volando cuatro campañas distintas (miércoles, jueves, domingo y ésta). Y no creo que a la mayoría le sea posible volar tantas noches.

Tiene una pinta excelente y me apetece volarla.

En cuanto a volar invitados o no, yo propongo que sea sólo para la Patrulla pero que la hagamos pública. Si permitimos a todo el mundo volar todo lo que hacemos, ¿para qué iba nadie a molestarse en participar de la Patrulla u obtener los dichosos niveles? De alguna manera, ayudaría a conservar nuestro estilo de vuelo y empujaría a quienes quieran participar en todos nuestros eventos por sentirse atraídos por esa forma de entender la simulación, a inscribirse.

Pero es algo que tenemos que acordar entre todos.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_Centauro »

Estoy con Willy, no viene mal de vez en cuando volar una campaña interna. Pero vamos, tú eres el padre de la criatura, me parecerá perfecto lo que decidas.

Arba, si probé la Storch. La verdad es que es una faceta del simulador que no se utiliza. Yo probé este mod. Está bastante bien, pero no lo he probado online. Con él puedes controlar a la artillería de campaña dándole coordenadas y ajustando.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sergei
Mensajes: 3096
Registrado: 30 Abr 2009, 12:20

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por Sergei »

Estoy con lo dicho... que sea interna.... u cuando acabemos alguna.

Ya sabemos todos lo que pasa si hay muchos días oficiales


Magnífica pinta, si señor.

Gracias
Imagen
Un avión bello nunca puede volar mal.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_Yren »

Voto por que sea interna...
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Prokhorovka 1943 - Campaña finalizada.”