Batalla de Prokhorovka

Los más duros enfrentamientos del verano del 43.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_Centauro »

Tj, si es importante el mapa hay una solución: para los que no utilicen los mods de Jero, crear un pequeño Mod para HSFX7.01 del mapa. Es sencillo de hacer y no tiene porqué dar problemas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Centauro escribió:Tj, si es importante el mapa hay una solución: para los que no utilicen los mods de Jero, crear un pequeño Mod para HSFX7.01 del mapa. Es sencillo de hacer y no tiene porqué dar problemas.
Pues eso es lo que vamos a intentar hacer, tenemos que utilizar ese mapa... :-? :-?

No concibo mandar mis Divisiones Panzer por el otro mapa... Que feo es la leches... :D :D

Saludos. ^:)^

P.D.: Centa, ya estas tardando en hacer ese Mod.... :ympray: :ympray:
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4772
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_TJ17 »

Ya se empieza a mover esto otra vez..... \m/ \m/ \m/

Desde aquí quiero dar las gracias a TON414 por "resolver-me" los problemas que me he ido encontrando para relanzar la campaña sin los MODS del Maestro Jerónimo y el mapa de Prokhorovka de Ciberolas.... Gracias TON.... :ymhug: :ymhug: .

En breve subiré la "nueva carpeta MODS" para que la tengáis a mano para esta campaña, esta carpeta MODS ya no interferirá en el SIM de cada uno ya que no modifica el archivo "technics", ni tendréis que desactivarla ni quitarla de la raíz del juego.

Solamente introduce algunos objetos nuevos y el gran mapa de Ciberolas.

.... espero... :-? :-? :-?

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_Arba »

\:D/ Gracias :x
Imagen
Responder

Volver a “Prokhorovka 1943 - Campaña finalizada.”