Batalla de Prokhorovka

Los más duros enfrentamientos del verano del 43.

Moderador: PA_TJ17

Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4773
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_TJ17 »

Gracias por la aceptación de la campaña, pero que cortapuntos sois y que quisquillosos.... =)) =)) =)) =))

Es brooomaaa... :D :D :D , la verdad es que estáis eligiendo la opción que más me gusta, interna y a un solo bando... \m/ .

Cuento algunas cositas que he hecho en esta campaña.

1º - En la ciudad de Prokhorovka situada en este mapa no hay estación de ferrocarril, así que he diseñado una dónde los soviéticos desembarcaran parte de sus tropas y será un posible objetivo apetitoso para los Stukas. (Si conseguimos pasar la antiaérea... :D ).

2º - Objetivo prioritario destruir a las fuerzas acorazadas soviéticas, artillería terrestre y antiaérea, así como toda infraestructura y columnas de suministros que encontremos.

3º - Podréis ver (y atacar) a la infantería soviética junto con los tanques que le acompañan, vehículos acorzados, transportes, etc., en los asaltos a las posiciones alemanas.
(para ello he modificado varios parámetros en el technics.ini para que las diferentes unidades, tanto alemanas y soviéticas, parezcan que interactúan entre ellas).

4º - Estoy recopilando en una carpeta MODS, todo los nuevos objetos estáticos y móviles que he incorporado a esta campaña y que me han resultado interesante para hacerla un poco más viva y que tendremos que instalarla para volarla. (tranquilos es una carpeta MODS que no os dará problemas y que pesará unos 17 GB.... :D )

Bueno, son algunas cosas que he podido hacer con los conocimiento que me ha "transferido" el Maestro Gasofa y sus diversas campañas, iré actualizando y probando todo para tenerlo todo apunto para su lanzamiento.

Gracias y Saludos. ^:)^

P.D.: Los 17 Gb es broooooma. :- :-
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4773
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_TJ17 »

Kamaraden, he encontrado algunos archivos corruptados..., corruptelos..., corroptos..., leñes no sé como se dice en andaluz... creo que esa palabra no existe en Andalucía... :D :D :D

Que algunos archivos me están dando problemas, pero ya están identificados y señalados... ya mismo pasarán por el juzgado... :D :D :D... ,me dejais una semanita, ya que empiezo mañana un ciclo de trabajo de esos de VS a matar de horas hasta el jueves de la próxima semana, para ponerlos a buen recaudo y empezar la campaña... ???

Anda por fiii.... O:-) O:-) O:-) ,

Saludos. ^:)^

P.D.: Si me dejáis os dejo volar la SEOW de Moscú..... :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_Yren »

Bueeeeeno, pero sólo por ser tu... :))
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Overlord
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 2153
Registrado: 02 Jul 2011, 12:44
Contactar:

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_Overlord »

PA_Yren escribió:Voto por que sea interna...
+1
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4773
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_TJ17 »

Buenas Camaradas, una vez resuelto algunos problemillas de ná y con la inestimable ayuda de Jero, le doy el último impulso a la campaña, sólo tenéis que elegir el día de la semana que queréis volarla.

Recordad que tenemos campaña el domingo y el jueves la SEOW para los compañeros que querrán volarla, así que los únicos días que creo yo que se podría volar sería los martes o miércoles de cada semana, salvo que se elija otro día.... :ympeace: .

El comienzo de la campaña será el día que se elija en la semana del 6 al 12 de febrero, lo siento camaradas pero estoy de curro hasta esa semana, así me da tiempo a dar los últimos retoques para la campaña.

Tendré que hacer alguna prueba con los patrulleros que puedan antes del día H para ver como se mueve, perdonad tanto retraso pero si sale todo como yo espero, no se arrepentiréis, vais a conocer otro tipo de campaña y os prometo que vais a volar como si estuvierais verdaderamente en el Frente del Este.

Gracias por la espera y saludos. ^:)^

Willy, la semana que viene me podrias abrir un hilo en el foro de misiones y campañas llamado Prokhorovka 1943, voy a necesitar también varios subforos para el planteamiento, brief, parámetros... etc, etc...

Gracias. :ympeace:
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7537
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_Yren »

Prefiero martes, que el miércoles tengo paddel!!! B-)
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_Arba »

Hola Tj, el día me da igual; pero que la vueles tú también :-B
Imagen
Avatar de Usuario
Jeronimo
Mensajes: 2773
Registrado: 23 Ene 2010, 19:28

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por Jeronimo »

PA_Arba escribió:Hola Tj, el día me da igual; pero que la vueles tú también :-B
+1 :-bd
Imagen
Velocidad, altitud o cabeza: por lo menos dos son siempre necesarios para terminar con éxito el vuelo.
Avatar de Usuario
Gasofa
Mensajes: 1841
Registrado: 11 Feb 2010, 22:53

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por Gasofa »

PA_Arba escribió:Hola Tj, el día me da igual; pero que la vueles tú también :-B
+1

Un saludo.
Imagen

Von Richtoffen:"La calidad del aparato importa poco. El éxito de la misión depende del piloto que lo maneje".......Pues lo llevo claro.
Avatar de Usuario
PA_TJ17
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4773
Registrado: 14 Abr 2010, 13:02
Ubicación: Dos Hermanas - Sevilla

Re: Batalla de Prokhorovka

Mensaje por PA_TJ17 »

PA_Arba escribió:Hola Tj, el día me da igual; pero que la vueles tú también :-B
Sus vais a cagaaaaá...!!! :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:

Saludos. ^:)^
Imagen

No es, el mejor, el que más alto vuele, sino el que más tarda en estrellarse....
Proverbio Trianero.
Responder

Volver a “Prokhorovka 1943 - Campaña finalizada.”