III/JG52_Aroga

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 442
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

III/JG52_Aroga

Mensaje por PA_Aroga »

Buenos días a todos, aunque tuve el placer y el honor de volar aquí alguna campaña allá por el año 2008 o 2009 creo que era el frente ruso Crimea (Ya no recuerdo) quizás alguno de los veteranos me recuerde (volé seguro con willy y quizás yomesmo o alguno más) por motivos que ahora no vienen al caso tuve que enfundar mi Saiteck X52 mi pedales Saiteck y mi tracK Ir 3,mi escuadron se desactivó III/JG52 y dedicarme a otras labores en la retaguardia y retirarme del servicio activo de vuelo, aunque no dejaba de mirar de vez en cuanto vuestros desbrienfing tras las misiones y esas capturas tan chulas que posteaban y no sin un poco de mezcla de melancolía y sana envidia me acordaba de aquellas noches de misión haciendo de Líder/Punto ,los mapas impresos con los rumbos de objetivos aeródromos de emergencia, ciudades y todo tipo de detalles que Willy se encargaba de realizar y mandarnos a todos y cada uno de nosotros para que la misión acabara satisfactoriamente.Pues eso desde hace un par de meses tengo un Pc de muy básico pero que me permitió instalar mi IL2 1946 y parchearlo hasta la 4.13.4m y realizar algunas practicas de combate Aire/Aire, despegues aterrizajes etc y aunque oxidado, muy oxidado, "El que tuvo Retuvo"......Pues eso ...que echaba mucho me menos esto....estoy en vías de hacerme de un PC digno y poder volar on line con garantías y una conexión ADSL acorde con el Pc (ahora mismo posteo con mi conexión wifi del móvil), y quisiera a empezar a tener la oportunidad de que si, lo tenéis a bien , comenzar de nuevo a zambullirme en este fantástico mundo que habéis permitido que no se perdiera (Gracias a Dios) y poder solventar el millón de dudas que tengo sobre actualizaciones (Yo volaba con W -XP) y lo dejé con la version 4.06 y empezaban a surgir el temas de mods), haré preguntas muy de novato y quisiera paciencia pues casi empiezo de cero y necesito ayuda para ponerme al día, ya de hecho tengo problemas de instalacion que los postearé en el hilo correspondiente.Un saludo a todos y intentare ponerme al dia en el menor tiempo posible.Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: III/JG52_Aroga

Mensaje por PA_Yomesmo »

Bienvenido de nuevo Aroga, estás en tu casa :ymhug: :ymhug: :ymhug:
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: III/JG52_Aroga

Mensaje por PA_Willy »

Hola Aroga. Cuando he visto tu nick en "últimos mensajes" he tenido que mirar dos veces y frotarme los ojos... Pero, sí, eres tú. :D
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Jumapape
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 1313
Registrado: 18 Sep 2014, 17:18
Ubicación: Salou-Tarragona-
Contactar:

Re: III/JG52_Aroga

Mensaje por PA_Jumapape »

Pues ná. Rebienvenido y ya sabes, para cualquier pregunta o duda, no dudes, Yomes, Willy o Yren te solucionarán todo.
Lo dicho, bienvenido!!.

Saludos
Imagen Imagen
Swift in destruction! Lema del 112.º Sqn de la RAF
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 442
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: III/JG52_Aroga

Mensaje por PA_Aroga »

Muchas gracias..como dije en el post de presentación haré preguntas que alguno pensará que son de coña...peo nada mas lejos de la realidad....cuando deje de volar empezaban a implementarse el tema de mods...y estoy muy perdido pues siempre se voló y volé con parches oficiales en hyperlobby..asi que aquí va la primera...Me pierdo con el tema de bugs Mods Ypacks steam etc..me suenan a chino....tengo el simu parcheado hasta la 4.13.4m...a partir de aquí ....la comunidad que hace??? que está haciendo ????... sobre todo que hacéis aquí en la patrulla para volar juntos misiones ??? hay un hyperlobby nuevo o se vuela por servidores privados???..... que debo de instalar en el simu ???....Siento mi ignorancia y apelo a vuestra paciencia amigos...Gracias
^Por cierto mi Pc es Jurásico Core Quad serie 6... 4 Ram nvidia 9800GT ...dá el nivel para on line????
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Yomesmo
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3257
Registrado: 26 Nov 2008, 02:10
Ubicación: Donde Internet YA llega... :D

Re: III/JG52_Aroga

Mensaje por PA_Yomesmo »

Te contesto brevemente, porque resumirte los últimos diez años del '46 va a ser un pelín jodido en un sólo post :D .

Si tienes el simulador en la 4.13.4m ya tienes la mitad del camino andado. Lo siguiente sería bajarte el YPack 1.2.2, que es el estándar que usamos actualmente y que es obra de PA_Yren, el enlace para bajarlo te lo debería dar él, ya que por cuestiones que no vienen al caso el acceso al mismo no es público, mándale un mensaje privado en el foro o seguramente verá este hilo y te contestará. Para instalarlo échale un ojo a este post. Casi cualquier duda sobre el YPack y su instalación y configuración la resolverás ahí. Y poco más... lo ideal sería que abrieras un hilo en el subforo correspondiente para no desvirtuar más este hilo, que es el de presentaciones.

Y para lo que necesites, aquí estamos, no dudes en preguntar o pasarte por el TS y te echaremos una mano con gusto. Entiendo que tu intención es volver a volar el '46 con nosotros, no???

Un saludo.
Imagen
"Sólo los que vuelan saben por qué los pájaros cantan"
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: III/JG52_Aroga

Mensaje por PA_Willy »

Hola Aroga. El III/JG52 sigue existiendo como escuadrón virtual del IL2 1946? Si no es así, para volar nuestras campañas. y más con tu oxidación, deberás pasar un reciclaje por nuestra academia de formación. Circuitos, comunicaciones, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: III/JG52_Aroga

Mensaje por PA_Keko »

Muy buenas y bienvenido!!!! :-bd :-bd :-bd
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: III/JG52_Aroga

Mensaje por PA_Yren »

Aroga bienvenido.

Ya he vuelto a poner los links del Ypack. Simplemente descárgalo en instalaló. Ya contiene todos los mods que puedes necesitar.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Avatar de Usuario
PA_Aroga
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 442
Registrado: 27 Nov 2008, 21:13

Re: III/JG52_Aroga

Mensaje por PA_Aroga »

Gracias...y sí....mi intención es volar con vosotros ....estoy deacuerdo que por mi oxidación necesitaré mi periodo de adaptación y familiarizarme con vuestro sistemas de vuelos circuitos etc....exacto....el JG52 (Español)ya no es operativo en vuelo virtual,que yo sepa,gracias yomesmo por los enlaces y Yren por el Ypack..me pasaré por el TS Para saludar personalmente...y ya cerramos este hilo....espero no haber dejado nada sin contestar.un saludo
Imagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”