Hola a todos

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Responder
llamareto
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2016, 23:56

Hola a todos

Mensaje por llamareto »

Hola amigos, soy nuevo en el foro. Llevo unos dis jugando a warthunder modo combate aereo y no se si este es el foro adecuado o si teneis un apartado para este juego ya que tengo muchas dudas y problemas con el foro de la web oficial.

A ver si me echais una manilla.

saludos
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Hola a todos

Mensaje por PA_Willy »

llamareto escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro. Llevo unos dis jugando a warthunder modo combate aereo y no se si este es el foro adecuado o si teneis un apartado para este juego ya que tengo muchas dudas y problemas con el foro de la web oficial.

A ver si me echais una manilla.

saludos
Bienvenido.

No es nuestro simulador. Quizá algún miembro pueda ayudarte a nivel personal, pero no tiene que ver con lo que vuela esta Patrulla.

Suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Trenkos
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 3552
Registrado: 05 Oct 2012, 14:15

Re: Hola a todos

Mensaje por PA_Trenkos »

A nivel personal puedo decirte que todas las personas que conocí en el WT están volando IL2 en este escuadron o algún otro.
El jueguito ese es cancino por excelencia. :-l Y a la larga buscarás algo más.
Imagen
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Hola a todos

Mensaje por Skimichi »

Hola Llamareto. Bienvenido. He jugado al Warthunder más de lo preciso :(( . Me encantan los relieves del terreno por ejemplo, superiores a cualquier simulador, vete a saber por qué, así como la baja exigencia al equipo que exige. Pero has de tener en cuenta que el propietario del programa ha optado por clientes-jugadores amantes del ARCADE, de hecho, la versión de 2014 era mucho mejor que la actual para full real. Personalmente, acabo mosqueado cada vez que pierdo el Norte y acabo abriéndolo (y de eso hace ya cerca de medio año al menos). Lo he condenado a pasar a la unidad E: (estaba en un SSD), paso previo al borrado definitivo (en cuanto necesite espacio).
La física de vuelo es solo aceptable, y la balística LAMENTABLE, el sistema de consecución de aviones, uf!, para llorar.

En la PA somos amantes de la simulación, no del arcade. Además, este grupo vuela de forma muy militar, siguiendo protocolos estrictos de comunicación y comportamiento, lo cual nos gusta mucho a unos y bastante menos a otros (incluso amantes del full real).

Si tienes interés en volar con un grupo serio, con protocolos serios de vuelo, ésta es tu casa. Si te va más el vuelo libre y matamata, hay otros escuadrones muy buenos. Si te va el arcade, Warthunder es tu "simulador", pero no conozco quien lo vuele a gusto (uno de los más mosqueados ya te ha constestado =)) ).

Saludos!!!
llamareto
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2016, 23:56

Re: Hola a todos

Mensaje por llamareto »

Pa, gracias por tu respuesta. Efectivamente es un "simulador" muy atractivo graficamente. llevo solo unos dias jugando y como dices, para echar un rato me gusta mucho.

Yo lo que queria preguntar es porque ni puedo postear en el foro español de warthunder. Entro con mi clave etc abro un nuevo post, pongo el titulo, etc pero no puedo escribir el mensaje, no aparece ventana alguna donde hacerlo asi que no puedo preguntar nada en ese foro. He leido por interner que puede ser algo de java. He probado en mi portatil mas viejo y en un ordenador nuevo con windows 7 pero pasa igual y no se que hacer para poder postear.

Pasando a tus comentarios, que simulador realista me recomendarias de la WW2? que portatil mecesitaria ya que tengo que cambiarlo y quiero comprar uno que pueda mover bien los graficos y no se me quede corto en dos dias.

Para nada me importaria comprar un buen simulador y unirme a vosotros pero ahora mismo ando un poco perdido porque mi ordenador se quedo obsoleto hace años y renuncie a jugar a simuladores de combate que me encantan.

Saludos
Avatar de Usuario
PA_Keko
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 1960
Registrado: 06 Ene 2014, 01:11
Ubicación: Vantaa Finlandia

Re: Hola a todos

Mensaje por PA_Keko »

Muy buenas!!

Pues he jugado en el war thunder y realmente no es de mi agrado el sistema de juego ( nada realista la fisica para mi gusto ) es muy bonito en cuanto a grafica y todo eso pero si buscas pasar buenos momentos y disfrutar de un buen simulador y tener una buena experiencia este es el lugar adecuado ( te temblaran los pies ) y el IL2 1946 es el sim por exelencia en mi mi gusto personal! ademas no exige tener un pc de ultima gama , yo lo tengo en mi dual core con una grafica GT730 y 8 GB de ram tiene unos cuantos años pero sigue dando guerra y puedo lanzar el juego sin problemas.
En cuanto a comprarlo en Steam esta por 10 euros creo, pero hay paginas donde puedes encontrar en ofertas como A2G games.

Salut!
Imagen

"Þat mælti mín móðir,
at mér skyldi kaupa
fley ok fagrar árar,
fara á brott með víkingum,
standa upp í stafni,
stýra dýrum knerri,
halda svá til hafnar,
höggva mann ok annan. "
llamareto
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2016, 23:56

Re: Hola a todos

Mensaje por llamareto »

Le echare unvistazo al il2, hay que pagar para combatir online?
Avatar de Usuario
Skimichi
Mensajes: 420
Registrado: 02 Feb 2015, 12:26

Re: Hola a todos

Mensaje por Skimichi »

llamareto escribió:Le echare unvistazo al il2, hay que pagar para combatir online?
El IL2 1946 es a día de hoy un programa abierto, con cientos de mods y miles de aviones y otros objetos, todo gratuito (el programa base se puede comprar muy barato, pero la versión de Steam creo que da sus problemillas).
La versión oficial de la PA es el HSFX 7.3, mod aplicado a la 4.12.2
Aquí tienes la información. No es complicado hacerlo.
viewtopic.php?f=6&t=1282#p10757
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Hola a todos

Mensaje por PA_Centauro »

Bienvenido a nuestro foro,

Probé en su momento el Warthunder, tanto los aviones como los carros. Desee que trabajaran en el modelo realista que prometían, pero acabó siendo un mata-mata. Como habéis comentado destaca su apartado visual, pero se queda en este punto estando muy por debajo en otros aspectos contra otros simuladores (realismo, inmersión, sistemas, etc).

Como te han comentado mis compañeros, el simulador que volamos de manera oficial es el Il2 1946. Un simulador centrado en la 2GM, pero que se ha adaptado a otros periodos. Es un simulador que tiene más de 15 años, por lo que adolece de muchas cosas comparado con otros simuladores modernos. Si te preguntas porque lo seguimos volando, es porque es el único que podemos recrear todas las batallas que ocurrieron desde la Guerra Civil Española hasta los primeros reactores. Cuando digo cualquier, es cualquiera de las infinitas batallas (sólo tienes que echar un ojo al foro par darte cuenta).

Eso no quiere decir que no se estén probando otros simuladores como el Il2 BOS&BOM, el Cliffs of Dovers, el Rise of Flight y DCS. Estos simuladores superan a nuestro viejo Il2 1946 principalmente en física de vuelo y sistemas de motor y control de avión, pero adolece de variedad y posibilidades.

Para volar el Il2 1946 no necesitas un gran equipo, seguro que con el que tienes puedes volarlo.

Si te animas y te apasiona como a nosotros la aviación, acabarás pidiendo más de lo que te ofrece el warthunder y acabarás probando cualquiera de los simuladores que te he comentado.

Tienes las puertas abiertas para cuando quieras dar el paso y recrear con nosotros las grandes batallas aéreas de la primera parte del siglo XX.

Un saludo.

PD: no he mencionado nada de los que juegan al ARMA, porque no les hacemos mucho caso. Les encanta frotarse en el barro y jugar con pistolitas...
ImagenImagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”