Presentación Guille

Entra para saludar, presentarte y saber algo más de nosotros.
Responder
Guille
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2016, 19:21

Presentación Guille

Mensaje por Guille »

Buenos días/tardes para todos. Como reza el asunto, escribo este post con el fin de presentarme.

Me llamo Guillermo, tengo 41 años y soy de Argentina. Acabo de adquirir el IL-2 y estoy en la búsqueda de un escuadrón donde no se dediquen a matar marcianitos, me interesa una buena formación y tratar, dentro de lo que permiten las computadoras, simular la realidad lo mejor posible. Como diría mi esposa, vuelo con la imaginación. :-o Aclaro esto porque entre la familia, el trabajo y la diferencia horaria, el tiempo que pueda dedicar a este hobby quiero tratar de aprovecharlo lo máximo posible en un entorno serio, cordial y de mutuo respeto. Y, hablando de disponibilidad, les pido que me cuenten días y horarios de actividad y con que frecuencia se reúnen.

Les comento que tengo un equipo entrado en años, Phenom II X4 B50, 8GB RAM, 240SSD, HD 5670 512MB y un monitor 20" 16:10 (1680x1050), al que le he agregado un X-52 Pro que le compré usado a un compatriota, el cual tiene algún problemilla con el eje del timón pero ya encontré un técnico que lo revisará próximamente. Lamentablemente, no estoy en condiciones económicas de invertir en un upgrade, por lo que espero que el hardware sea suficiente para correr este simulador y sus mods/addons correspondientes. :-?

Con respecto a mi experiencia, esta se resume a la realización, hace unos 10 años atrás, de vuelos con Flight Simulator 2004 en la red Vatsim. Luego, el nacimiento de mi hija y algunos problemas económicos se complotaron para que fuera desguazando el equipo y dejando el hobby de lado. Ahora espero, de a poco y con los escasos medios con los que cuento, poder retomar esta afición. Con respecto a la simulación de combate en general y, al IL-2 en particular, no tengo experiencia alguna. :-s

Entiendo que debo tener instalado y actualizado el simulador hasta la versión 4.12.2 y el HSFX 7 actualizado a la versión 7.03. Si estoy equivocado pido que, por favor, me corrijan. :ympray:

Por último, y agradeciendo que hayan leído hasta aquí, les envío un cordial saludo desde el otro lado del charco. :-bd

Guille
Avatar de Usuario
PA_Arba
Piloto-Punto
Piloto-Punto
Mensajes: 4874
Registrado: 09 Ene 2011, 18:28
Ubicación: Sevilla

Re: Presentación Guille

Mensaje por PA_Arba »

!Pues Bienvenido¡ :ymhug:

Ya se pondrán en contacto contigo para aclarar tus dudas.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Willy
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 12083
Registrado: 24 Nov 2008, 17:51

Re: Presentación Guille

Mensaje por PA_Willy »

Bienvenido.

En mi humilde opinión, la gran diferencia horaria hace imposible lo que pretendes. Creo que deberías buscar lo mismo en un entorno con un horario compatible.
Imagen
Avatar de Usuario
PA_Centauro
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7115
Registrado: 26 Abr 2010, 14:36

Re: Presentación Guille

Mensaje por PA_Centauro »

Tienes que tener en cuenta que volamos de las 22:00 hasta la 01:00, hora española. Lo que allí deben ser de 17:00 a 20:00.
ImagenImagen
Guille
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2016, 19:21

Re: Presentación Guille

Mensaje por Guille »

Gracias por las respuestas.

Tengo en cuenta la diferencia horaria. Lo importante, en mi caso, es saber con que frecuencia vuelan, si tienen días fijos, si son días laborables o días de semana. Una vez que tenga esta información, veré que tan complicado es reservar ese tiempo y cumplir con las exigencias del escuadrón.

No es mi intención hacerles perder el tiempo. Si veo que las exigencias de tiempo me superan, comunicaré por este medio la imposibilidad de participar en vuestras actividades.

Saludos cordiales,
Avatar de Usuario
PA_Yren
Líder-Piloto
Líder-Piloto
Mensajes: 7517
Registrado: 18 Ago 2011, 08:45

Re: Presentación Guille

Mensaje por PA_Yren »

Hola, bienvenido.

Normalmente, las campañas oficiales se vuelan Martes, Jueves y Domingo.
Imagen
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Responder

Volver a “Bienvenidos a la Patrulla Azul”